Nueva Couple

3.6K 295 22
                                    

{05}

~•~•~

Era la mañana siguiente y era la última fase del casting de la nueva serie de P'Mame, los actores estában ahí preparándose para la audición, las fans de los actores estában apoyándolos sin importar que pase.

Las fans de Mew lo seguían a dónde fuera pero algunas chicas fueron a ver a los demás actores, querían ver quiénes serían las caras de los personajes de esta seríe, en eso vieron a una persona que estaba parado hay, a las chicas les llamo la atención su lindo rostro, así que se les acercaron.

-Hola- dijo una de las chicas, ellas estaban interesadas, ya que este chico era lindo, en su pecho tenía el nuevo 64.

-Hola- dijo el chico, parecía un poco tímido ya que desde ayer las chicas lo avían captaron pero no hablan mucho.

-Nervios?- dijo otra chica- tranquilo verás que todo estará bien.

-Si un poco- admitió frente a las chicas.

-Oye, cuál es tu nombre?- preguntaron, ya que algunas chicas ya lo avían visto pero solo lo conocían como el #64

-Gulf Kanawut Traipipattananpong- dijo el chico.

-Un gusto- el grupo de chicas estuvieron hablando con el.

Al chico le estuvieron haciendo muchos preguntás, hasta obtuvieron si Instagram, de hay se tuvieron que despedir ya que tocaba la segunda ronda, dónde ellos actuaban ya con pareja.

-Suerte y esperamos que consigas el papel!!!- y así el grupo se fueron a dónde las demás fans esperarían emocionadas.

Todo estaban hay y comenzó, así que juntaron a dos chicos para ver su actitud, Mew no era tanto problema pero algo en el decía que los dos primeros chicos no le gusto, al igual que Gulf, el sentía que ninguno tenía algo especial como una chispa o un click. Paso el tiempo y siguió el turno de Mew y de Gulf de actuar juntos, así que pasaron los dos, en ese momento cuando se vieron sintieron algo...

*Pero que guapo*- pensó Gulf pero este solo borro lo que pasó por su mente. Mientras tanto a Mew le pareció tierno pero al igual que el borro la idea, no era bueno pensar eso de tus compañeros, no quiere volver a eso, así que se prometió a si mismo que tomaría está oportunidad con seriedad y con calma.

A los dos se les entrego sus respectivos libretos y les pidieron que actuarán, ellos leyeron un poco el libreto y se vieron, fue hay donde Gulf sintió como sus nervios comenzó a salir pero intento calmarse, en eso sintió una mano en su cara siento que el chico se acercó mucho y no puedo evitar sonrojarse además que Mew sintió lo mismo que el pero en vez del sonrojo sintió queso corazón latía muy rápido.

A los jueces les gustó la química que hubo entre ellos, así que les dijieron que fueran a la sala de espera, mientras Gulf se sentaba, Mew iba con sus fans, las chicas se enteraron de la actualización de Mew y Gulf así que lo comenzaron a molestar de si sabían su nombre o si ya tenía su número de teléfono o su Instagram, el solo se reía.

Luego de un rato salieron los jueces ya con los actores para la nuevo elenco de TharnType the series, y contaron a llamar a cada actor, hasta hubo uno que cantó, todo estaba felices pero aún falta quien hará a Tharn y a Type...

-Hora nuestra pareja será, en el papel de Type es, Gulf Kanawut!!- dijo la escritora, casi todas las chicas gritaron de la emoción- Ok, calma todos falta el último, ahora en el papel de Tharn es, Mew Suppasit!!- así todos gritaron, las chicas felices ya que algunas querían ver a esos dos juntos...

Todos fueron a felicitar a los actores por sus papeles y les desearon toda la suerte, mientras Mew se acercó Gulf ya que el quería presentarles a sus fans quien sería su "pareja"...

Desde ese día las redes sociales se llenaron, ya que todos ya quedan ver a la nueva Couple en su seríe...

















Hola, perdón por la tardanza pero aquí está el capítulo :3

Pero que les a ya gustado ya que lo escribo con mucho amor para ustedes.

Detrás De Un Fanservice • || Mewgulf || •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora