{30}
Mew Supassit~•
Hoy es el día que me animaré en pedirle una cita o para que no lo vea incómodo una salida como amigos y compañeros de trabajo, no sé si aceptará, por lo que estaré preparado mentalmente por si me rechaza.
-Estas seguro de esto P'Mew?- pregunto Strong, es esta muy preocupado por mí, no quiere que este deprimido de nuevo.
-Tranquilo, está vez estoy listo para lo que se venga- hay que tener los pies en la tierra, y saber las dos diferentes respuestas de una persona, no quiero que se sienta obligado a aceptar la salida.
-Esta bien, te deseó suerte- es bueno tener amigos que se preocupe por ti, pero ahora ya madure y se hasta donde puedo llegar.
Así que cuando llegue a los estudios para grabar los últimos capítulos de la serie, intenté que mis nervios no se notarán, fue como otro día más.
{🐼}
Ya fuera del set, acompañe a Gulf hacía la salida, en el camino estaba tomando fuerzas para y así decirle todo pero está vez lo haré bien.
-Gulf, se que llevamos tiempo en conocernos y pues me gustaría salir contigo ya fuera de las cámaras- me están temblando las piernas, no les pasa que están pidiendo una salida a la persona que les gusta y apenas podés respirar?.
-Como una cita?- con una sonrisa traviesa me pregunta, la verdad eso hizo que mi corazón fuera más rápido.
-Si!!... Digo!! No!!... Yo...- me ganaron los nervios!!.
-Claro que si, me gustaría salir contigo- pero su sonrisa desapareció- pero como le haremos?, Somos figuras públicas, si nos ven en un lugar es posible que saquen las cámara para grabar nos y tomarnos fotos, no sería una cita común- tiene razón.
Aún que me gusta estar con mis fans pero también quiero tener un poco de privacidad...
Gulf Kanawut~•
Hoy pudo ser otro día más pero fue completamente diferente ya que Mew me invitó a salir, no sé si como amigos o ya para algo más. En estos días he aceptado que siento algo por él, pero estoy algo inseguro ya que se lo que pasó con Art, no quiero que recuerde ese feos momentos de su vida, pero mis sentimientos son reales, hasta el punto de darle mi corazón y mi vida a P'.
-No me importa- el se encontraba seguro, pero yo estaba un poco indeciso, no quiero que salgan con noticias falsas que podrían afectar su carrera.
-A mi si, no quiero que alguna cosas pueda afectar tu carrera- en eso el toma mi mano.
-Siempre abra personas que quieren verme en el piso. Derrotado. Pero no dejaré que pase eso, tengo fans leales, que prometieron estar conmigo en las buenas y en las malas, eso me hace muy feliz- él me sonríe- además si tú estás a mi lado seré aún más fuerte...
Cada palabras asia que mi corazón se pusiera más feliz, cómo es posible que haya personas que lo quieran lastimar?!?, Es el sería muy lindo!!.
-Esta bien, pero quiero una cita en privado, solo nosotros dos- no les mentiría que me gustaría que complaciera todo lo que quiera, quiero que me mimen.
-Esta bien, todo lo que quieras- y así como fijamos un día, pero solo nosotros dos sabíamos y los managers que les tocará inventar una escusa.
-Bien, así que actuemos que nada paso- propuse eso para que todos no noten que pasaba entre nosotros.
-Claro, somos P' y Nong que se quieren- ambos reímos, esa sería nuestra frase para salir de preguntas que no podamos contestar.
Estaré muy emocionado por la cita, por qué así comienza todo, para ver si la relación podría ir bien o no, pero siento que nosotros estaríamos excelentes....
Al fin!! Quedó este capítulo!!
Ahora se preguntarán por qué no los hago novios de una?
Fácil!!, Yo soy la que cree que antes de iniciar una relación hay que ir lento, ver si podría funcionar o no, ver si la persona está dispuesto a ir a pasos pequeños contigo.
No de una ir a ser novios por qué sienten lo mismo y listo, relación perfecta!!, Me gusta que se dentro de la pareja haya comunicación y si se complementan...
Gracias por su paciencia!!
Atte:PurpleCuteStar💜
ESTÁS LEYENDO
Detrás De Un Fanservice • || Mewgulf || •
FanficEstá historia es sacada de mi imaginación. Cualquier similitud o caso en la vida real es pura coincidencia. *Está historia está en Wattpad totalmente gratis, si lo ves en otra plataforma y están cobrando por leerla, por favor no gastes tu dinero de...