Molestia

3.4K 263 34
                                    

{23}

Gulf Kanawut~•

Era sábado y decidí salir un rato, era para relajar me un poco del esfuerzo en la serie, Quería salir con P'Mew pero según Bosser hoy saldría con un amigo, no les voy a mentir que me sentí un poco de celos pero solo hasta hay, solo somos amigos nada más, un que tengo algo raro, un sentimiento lo negaba.

-Enserio iré al centro comercial para distraerme, ya que hasta imaginando cosas estoy- me dije a mi mismo cuando subí a mi auto y me dirigí al lugar.

En el camino, se me vino a la mente sombre esa noche... Esa noche donde tú mi primera vez con un hom...!!!

-YA!! Olvídalo!!- encendí la radio, con esto mi mente estará concentrado en otra cosa.

Cuando llegue al centro comercial, fui a comprar algo, lo típico, ropa, zapatos, lociones, entre otras cosas. También no estaba alguna que otra fan que me pedía una foto.

-P'Gulf, gracias por la foto, espero que se encuentre con P'Mew- la mire confundo, Mew estaba aquí?, Que casualidad no?.

Le entregué el teléfono a la chica y solo por curiosidad le pregunté dónde estaba el, lo cual ella me dijo que estaba con alguien pero no le vio bien la cara, le agradecí para así ir lo a buscar, pero es para saludarlo no por otra cosa. Cuando llegue al dónde se encontraban, era una cafetería, quería entrar pero una parte de mi me decía que ya que parecía como si fuera una chica a ver si su novio está con otra me decía que entrara y saber que está haciendo P'Mew.

-Bien, solo finge que fue por casualidad, que no piense otra cosa- entre a la cafetería y fui a buscar una mesa, o bueno... Eso pensaba los demás, en eso vía a P'Mew sentado enfrente de una persona- Te encontré...- mis pies caminaron a la mesa donde se encontraba ellos dos...

Ví que estaban hablando muy feliz mente, algo dentro de mi me molestaba, me molesta como lo mira, como le sonríe, siento que solo yo tengo que tener ese privilegio...

-Hola P'Mew!!!, Que casualidad que nos encontramos!!- le mostré una sonrisa de mi parte, y eso mi a su amigo, creo que es su amigo, será su amigo?!?, Ya!!, Gulf cálmate!!!.

-Hola Nong, me alegra verte, pensé que te quedarías todo el día en tu casa- Mew sabe, que no salgo mucho, es igual el, tampoco es de salidas como algunas personas piensan- Por cierto!!! Te quiero presentar a alguien- con una hermosa sonrisa me ve, eso hace que mi corazón lata muy rápido- el es Strong, mi mejor amigo.

-Un gusto- el no me sonrió mucho, la verdad, que ni yo tampoco le sonreí mucho, pero para que viera P'Mew le sonríe como siempre.

-Igual, soy Gulf Kanawut- mencioné mi nombre por qué siempre es la educación ante todos.

P'Mew me invitó a sentarme, al parecer a Strong no le parecía mucho pero yo feliz de la vida, hablamos entre los tres pero solo el y yo hablábamos más, P'Strong solo se quedaba callado, otra malo llegó cuando P'Mew fue al baño.

-Alejate de el!!- casi me lo dijo gritando, yo no le hice caso.

-Y sino que?, Yo soy su compañero de trabajo y amigo- no me iba a dejar, yo puedo estar con P'Mew cuándo tenga ganas.

-Eso ya lo veremos- a ni nadie me habla de ese modo.

No sé que pasará en esta cafetería, solo espero que no termine en un escándalo, ya que eso quedaría mal para la serie...

Solo voy a esperar su ataque y luego yo voy a atacar.




























Que bien, otro capítulo entregado.

Para ser les sinceras, yo no puedo ver Strong como el malo como e visto en algunos Fics, yo ciento que a estos niveles del Mewgulf, capaz que Mew presentó a Strong y Gulf, digo yo!!!, No estoy asegurando nada, solo es una idea, pero para que esos dos ya se conocen gracias a Mew...

Para ser les sinceras, yo no puedo ver Strong como el malo como e visto en algunos Fics, yo ciento que a estos niveles del Mewgulf, capaz que Mew presentó a Strong y Gulf, digo yo!!!, No estoy asegurando nada, solo es una idea, pero para que esos ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por cierto, espero no ser la única que se confunde a cada rato de como está colocado esta vez los botones, aún noe acostumbró.

Gracias por leer...💖

Detrás De Un Fanservice • || Mewgulf || •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora