Esto se Acaba

3K 287 30
                                    

{16}

~•~•~

Pasaban los días y las actitudes de Poom no mejoran, ella estaba muy pegada a Gulf, los de staff no les agradaba para nada, ya que siempre interrumpía o quitaba a las maquillistas, no dejaban que sus amigos se le acercaba y más a Mew, Poom no quería ver qué a P' cerca de su novio, y todo por las malas influencias de su supuestas amigas que tenía. Esas chicas le decían que Mew se lo va a quitar, que solo lo quiere para el momento, entre otras cosas.

-Gulf tenemos que hablar- P'Tee estaba muy molesto, y el chico sabía eso, sabía que esto traería regaños.

-Que pasa P'?- Gulf estaba nervioso de lo que le dirá.

-Ya no podrías traer a tu novia por favor, si no hace nada mejor que se quede por otro lado, no en mi estudio- era molesto que una persona que no tiene nada que ver con la serie este vigilando la distancia de ambos actores- no es por ser malo, pero ya no la traigas.

Gulf no tenía de otra que hablar con su novia, esto era cansado de que se estuviera metiendo sin que la llamen, ahora sí está no entiende y le pide que renuncié otra vez a la sería, era momento de terminar con esta relación, no le gusta la idea de estar con alguien que no lo apoya y que lo este controlando en todo.

-Esta bien P'- no tenía ninguna opción, era el momento de hablar con ella.

Mientras que ellos hablaban, Mew y Mild tenían una conversación muy sería- tan sería que olvidaron el tema de la novia de Gulf- ellos estaban hablando sobre algunos videojuegos.

-Si pero sería genial probar uno de realidad virtual- Mild sabía un poco de videojuegos, no tanto como el pero aún se defendía.

-Y que juegue sería emocionante para probar con eso?- Mew nunca a tocado un aparato de realidad virtual y estaba tentando de comprarse uno.

-Los juegos de miedo o otros, dependiendo tu gusto- la verdad a Mild de igual que juego probarían, lo que le importa es que se diviertan con eso.

No duró mucho la conversación ya que se les acercó la novia de Gulf, Poom, quien según ella tendría que hablar contigo Mew para que se alejé de su novio.

-P'Mew poseo hablar contigo?- ella no le agrada, aún que este muy guapo esto no impide de que a Poom que le desagrade.

-Claro, ahora regreso Mild- Mew siguió a Poom a un lugar donde ellos hablarían en privado.

-Bien, seré clara- Poom estaba decidida en terminar esto pero no sabe las grandes consecuencias que esto traerá para su relación con Gulf- Quiero que te alejes de mi novio, solo graba las escenas y ya!- para Mew esto es un poco tonto, ya que ellos dos firmaron un contrato.

-Lo siento Poom, pero eso no se podrá tenemos un contrato de estar juntos- Mew no le gusta que se metan de esa forma en el trabajo de ambos ya que están trabajando duro para dar lo mejor a la seríe.

-Enroces haré que Gulf renuncié- con eso el chico no se preocupa por qué sabe cómo es Gulf, ya que se tomó el tiempo para conocer más al chico que tiene una buena relación.

-Esta bien, veamos que susede- y con esa frase la dejo sola, no le importa que sea una chica, el puede ser amable y caballeroso pero todo tiene su límite.

Pasaba la tarde y Poom seguía igual, hasta que terminó todas las grabaciones dónde la chica casi a fuerza se llevaba a su novio a su casa. Con eso Gulf ya estaba muy molesto con ella, ya no la aguantaba, después que se enteró de todo lo que se dijo en un directo, el prefirió callarse pero esto ya está mucho.

Cuando llegaron a casa, Gulf decidió hablar para terminar con esto...

-Poom tenemos que hablar, ahora- Poom sabía que estaba molesto pero estaba segura que se va a pasar.

-Se que has a decir- se acerca a el muy seductora.

-Entonce me ahorro en decirte que terminamos- la chica sintió un golpe bajo al oir eso.

-Que!?!? Porque!?!- estaba alterada, nunca pensó en eso.

-Estoy cansado de esto, no puedes controlar mi carrera o con quien trabajo solo por qué no te gusta, a mí sí me gusta y si estás intentando de sacarme o algo por el estilo prefiero terminar con esto- Gulf tomo las cosas de Poom y se las dió.

-Eso es mentira!!!, Es por el verdad!?!!, Me estás terminando paras está con ese acosador!!!!!!- y así Gulf saco a Poom de su departamento.

-Espero que razones y luegos me hablas, tal vez podemos llegar a una amistad- Gulf ya no la quiera como novia tal vez solo una amiga pero hasta hay, por qué la forma que llamo a Mew de esa manera, lo enojo demaciado- buenas noches- cerró la puerta y se fué a su habitación.

Ahora que terminó con Poom, tenía más libertad de están con sus amigos y más salidas...














Listo ya se fue Poom, solo falta que salga Strong pero será más adelante.

Gracias por el apoyo que le están dando al libro enserio nunca pensé que les gustaría tanto!!.

Actualización el día Sábado.

Detrás De Un Fanservice • || Mewgulf || •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora