Tu!!

3K 271 45
                                    

{13}

Gulf Kanawut~•

Era un gran día ya que estábamos por qué conoceremos a gente nueva, a todo que vimos por televisión.

-Al menos hoy será un día muy divertido- mencione con risas

-No digas eso Nong- P'Mild y yo volteamos a ver a Kaow- siempre cuando alguien está muy muy feliz siempre habrá algo que mi arruine- en eso el tocó mi hombro- solo relájate- entendí el mensaje pero no lo puedo evitar estar muy emocionado.

Comenzamos a caminar dónde estaban todo pero P'Mew me dijo que lo acompañará a traer algo que olvidó.

-Vamos rápido antes que todos piensen mal- le dije con una sonrisa traviesa.

-ooohhh~ y que pensaran ellos?- del mismo me lo dijo y eso me empujó.

-lo que no deben!!- y lo volví a empujar pero por accidente choco.

-Lo siento- le dijo mientras se reía conmigo.

-P'Mew?- le dijo a ese chico cuando los dos lo miramos bien, Mew se quedó sorprendido.

-P'Art?- dijo ese nombre que recordé, es este que rechazo a Mew de una mala manera!!!

Por alguna razón sentí mi estómago ponerse mal, yo solo lo miraba...

-Como te a ido?- le pregunto, sentía que mi temperamento subía.

-P'Mew vamos, que los demás nos estamos esperando- le dije mientras tomaba su mano y llevármelo hasta donde estaba nuestras cosas.

La verdad eso fue un impulso, no quería que los dos estuvieran cerca, no pude soportar, tenía que llevármelo.

-Todo bien?- me preguntó Mew ya que nunca lo jale de ese modo.

-Estoy perfecto- no quería decirle que me molesto verlo con P'Mew, así que intentaré estar calmado- solo hay que darnos prisa ya que todos nos esperan- le regale una sonrisa para que no se preocupara.

Mew comenzó a buscar, cuando lo encuentro nos fuimos con los demás, nos comenzaron a molestar, nosotros solo reíamos de las cosas que decían. En algún momento a lo lejos pude ver a P'Art, el solo estaba viendo P'Mew perdón cuando me miro, yo lo ví con una cara sería y rápido volteo a ver por otro lado.

-Estas Bien?, Te veo muy serio- dijo Mild, tengo que fingir que estoy con esos buenos ánimos.

-Claro, solo son por nervios- así solo comencé a saludar a las fans, ellas se ponían muy felices.

Bien, estoy mal, no se pero el hecho que me molesta que los dos se junté o si P'Art viene y le dice a P'Mew que lo quiere, no se me pone mal, hace que me arda la sangre.

Prometo que hoy lo mantendré lejos de él, no quiero que se ponga mal....
























Lo es es corto pero el siguiente será largo....

Maratón 3/?

Detrás De Un Fanservice • || Mewgulf || •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora