{26}
Mew Suppasit~•
Todos estamos grabando el capítulo final de la serie, estamos en los campos dónde Nong se encontraría con P'Saint y con P'Mean, la verdad estoy feliz de terminar esta serie, gracias a esto, volví a levantarme, mejor que nunca está mi ánimo, pero aún estoy un poco confundido, la razón es que últimamente me siento raro cuando me encuentro con Gulf, mi corazón late fuerte, y mis nervios están en mi estómago, es como si yo estuviera... No... Claro que no, no puedo estar enamorado, el es solo un amigo, no quiero hacerme ideas tontas, no quiero que el se separe de mi ...
-Mew, por favor concéntrate!!- el director se acerca a mi, cierto!!, Estoy en plena grabación- mejor tomemos un descanso- todos tomamos el descanso para ver el equipo, otros tomar fueron a tomar agua, mientras tanto yo fui al baño, para lavar la cara y despejar mi mente.
-No puede ser, prometí que esto no volvería a suspender- me mire al espejo, rompí promesa de no combinar los sentimientos con el trabajo.
-P'Mew, que pasa?- Saint vino a buscarme en el baño, parecía preocupado- De lo que se, eres muy profesional pero hoy mente está en otro lado- y en eso entro también Mean, solo espero que no venga Gulf.
-Es que, me di cuenta, de algo y por eso no estoy como siempre- me siento mal, todo está bien en vida pero en la parte sentimental no.
-Vamos, dinos que pasa, tal vez te podamos ayudar en algo- Mean siempre amable, espero que me dieran ayudar con esto.
-Bien, es recuerdan del escándalo que tuve hacer tiempo con... Ya saben con quién- ellos están escuchando todo lo que digo- Pues, está pasando otra vez, tengo sentimientos por Gulf, pero me da miedo de que alejé de mi, no lo quiero perder- mi corazón latía muy rápido.
-Te aconsejaré algo, somos compañeros de trabajo y tambien amigos, creo no es bueno amar a alguien en secreto, lastimarse tu corazón, primero toma valor y luego decirle lo que sientes, pero solo entre ustedes dos, nadie más tiene que estar en ese momento, tienes que verlo a los ojos, para que el sienta que estás diciendo la verdad- estaba inseguro sobre lo que me estaba diciendo Mean, y que pasa si no siente lo mismo?, Ya no se acercará a mi?.
-Mew, no es malo enamorarse de la persona incorrecta o correcta, es parte de la vida... Al comienzo es bello, la confianza, todo, el amor se siente, lo malo de todo de que hay personas malas que se meten en la relación, y la destruyen de una forma o otra, creeme, tienes que ser discretos, llévatelo aún llegar hermoso y dile lo que siente, expresa le todo lo que esconde en tu corazón, tal vez el primero no funcionó pero estés seguro que el es indicado para ti- Saint me regaló una sonrisa- se feliz de pensar que alguien estará contigo hasta en las malas situaciones- me calmé, tienen razón, hay veces que es bueno decirle lo que sientes por esa persona.
-Esta bien, lo haré- tal vez si no acepta mis sentimientos, lo convenceré que seamos amigos- pero me tomere mi tiempo para hacerlo.
Salimos del baño los tres, ví a Gulf que estaba viendo el libreto, se ve tan lindo, bien, por ahora solo seguiré como estaba y luego cuando esté listo para decirle lo que aguardo en mi corazón.
-Rescueda, lo que importa son solo dos dos- susurro Saint, no se por que pero me hizo sentir mejor.
Planeare todo para que ese día se muy agradable, que sienta mi cálido calor....
Perdón por la tardanza, pero la inspiración está por los suelos 😔
Pero ya les traje el capitulo, espero que le haya gustado tanto.
Pueden buscarme en facebook si quieren así pueden hablar conmigo y ver mis publicaciones, también publicaré cosas sobre el fanfic.
Nos vemos
ESTÁS LEYENDO
Detrás De Un Fanservice • || Mewgulf || •
FanficEstá historia es sacada de mi imaginación. Cualquier similitud o caso en la vida real es pura coincidencia. *Está historia está en Wattpad totalmente gratis, si lo ves en otra plataforma y están cobrando por leerla, por favor no gastes tu dinero de...