{31}
Gulf Kanawut~•
No sé cómo decirlo pero desde que comenzamos nuestras citas siento que mi corazón crece más ese sentimiento!!.
Mew hace qué mis sentimientos con el crezcan más cada vez que lo veo, y siempre él me trae cosas hasta siento que me mima mucho pero la verdad es que... Lo amo...
-GULF!!! Deja de estar en las nubes!!- Mild está enfrente mío con las hojas del nuevo guión para el capitulo final de TharnType.
-Perdon, es que he tenido muchos cosas que hacer- salir con mi compañero de trabajo y ver mi carrera, son momentos muy difíciles para mí.
-Claro~ soñar que te besas con P'Mew es hacer algo~- le di un golpe en el hombro, claro que no sueño despierto!!... Creo...- Hablando de novios dime te enteraste lo de Twitter...?
Se nota que Mild quiere que arda Troya.
-No y esperó que no sea algo tonto o molesto- tome mi teléfono para revisar y me doy cuenta que hay un hastag, #MewGulfNotIsReal.- espera!! Por qué esto?.
Me meto a ver por qué tanto escándalo y por qué esto está en tendencia número un en Tailandia.
"Dios!! Mew está con Strong!! Al parecer si son novios de verdad!! 😔 #MewGulfNotIsReal "
"Cómo es posible?!? Mew está con Strong?!? No!! Esto es inaceptable!! Me decepciona esto!!! 😠😠😠 #MewGulfNotIsReal "
" Strong es un entrometido!! Increíble que él se meta en la hermosa relación de MewGulf!! Lo odió!!! #MewGulfNotIsReal "
" Creo que Gulf está de acuerdo con ésto, ya que al final solo actúan en una série, me entristece que lo de ellos no sea real 😭😭😭😭 #MewGulfNotIsReal "
No sabía que estaba pasando, había publicaciones dónde unas querían la cabeza de Strong y otras lo defendían, también habían publicaciones dónde querían explicación de Mew para aclarar ésto. Me puse a buscar, me enteró que por una foto donde Mew y Strong están juntos en un restaurante, al parecer salieron.
{⚽}
En la noche quize llamar a Mew para ver cómo estaba, ya que todos estaban sacando rumores que de aún tienen una relación más que de amigos o que eso prueba que solo soy otro más de su "lista". No creo en nada de esto pero mi corazón si le duele de solo imaginar lo, pero no quiero ser de esas personas que por un rumor se convierta en un verdadero problema.
-Al carajo!! Lo voy a llamar!!- marco su número y espero a que me contesté...
"-Buenas noches~
No me hables así por qué haces qué mis mejillas cambien de color!!.
-Noches P'Mew~, como te fue un día?
"-Pues... Salí con Strong hablar de un tema muy interesante~
-A si? Y que ese tema?~
"-Pronto lo sabrás~
-Lo esperaré con felicidades~
"-Ya que sabes eso, no te preocupes lo que dicen redes sociales, sabes que yo siempre te estaré hablando de todo lo que me pasa, por qué eres una persona demaciado especial para mí... Tanto que hasta te diría mi miedos y debilidades...
-Yo...
Él es tan lindo, es muy sincero y siempre hablamos de nuestros problemas... Siempre está esa comunicación entre nosotros dos, lo cual me gusta mucho.
-Siempre puedes confiar en mí porque jamás te abandonaré, estaré a tu lado en las buenas y en las malas...
"-Eso lo que me gusta mucho de tí...
Mi corazón late otra vez rápido, si sigue hablando, podría salirse.
"-Gulf... Si te dijiera que mi corazón late mucho por una persona que dirías...?
No me hagas esas preguntas porque ni yo, en estos momentos se contestar!!!
-Pues... Por qué tú corazón está muy feliz por esa persona...
"- Y si no paro de pensar en esa persona como si fuera la única que le daría mi todo...?
-Diria que sería muy romántico para entregárselo todo...
"-Y si te digo que esa persona es con la que estoy hablando por el teléfono...?
-Diria que... Esa persona también siente lo mismo...
"-por eso digo no confíes es los rumores, aún que tu corazón duele... Esos rumores solo causa problemas...
"- Gulf... Yo... Me gustas...
Aaaaaaaa!!!! Pensé que lo dejaría pero luego de una charla que mis amigos llegué a una conclusión..
Me la pelan los haters y mejor porque tengo más visitas Muajajajajajaja 🤣🤣🤣.
Osea soy muy pendeja por quererla dejar, pero luego de hablar con mis cuates dije... "No jodan!! Me forcé en escribirlo!! Así que cualquier malo comentario me los paso por los huevo que no tengo"
Así que tranquilos todos que no cancelaré la historia la voy a terminar sin importar que!!!
Y otra cosa, estoy buscando información para algo que tengo entre manos. Si conocen algun shipp que se volvió canon por qué los fans obligaron al creador para que lo hiciera oficial me lo coloca aquí donde está la flechita.
----------->
Así que eso es todo nos vemos en el siguiente capítulo!!!
Atte:PurpleCuteStar💜
ESTÁS LEYENDO
Detrás De Un Fanservice • || Mewgulf || •
Fiksi PenggemarEstá historia es sacada de mi imaginación. Cualquier similitud o caso en la vida real es pura coincidencia. *Está historia está en Wattpad totalmente gratis, si lo ves en otra plataforma y están cobrando por leerla, por favor no gastes tu dinero de...