Las Fotos

3.1K 255 32
                                    

{10}

Poompucharu~

Era otro día de trabajo, la verdad aún que es un poco mal visto, ser conejita Playboy no es tan malo, a mí me gusta.

-Poom, a ti no te preocupa lo que está haciendo tu novio?- pregunto una de mis amigas, yo me le quede viendo muy confundida.

-Y por qué tengo que preocuparme?- le dije ya que no veo nada de malo por lo que está haciendo Gulf.

-De actuar en una seríe BL, te podría salir muy caro- dijo ella, en eso saco su teléfono, mostrándome una foto de Gulf y de su compañero.

-De actuar en una seríe BL, te podría salir muy caro- dijo ella, en eso saco su teléfono, mostrándome una foto de Gulf y de su compañero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Mira lo feliz que está, creo que se volvió más feliz- yo agarré su teléfono y mire la foto, el si se mira más fácil.

-Es solo actuación!! Es trabajo!!- le digo mientras le devolvía el teléfono, el solo está trabajando, no?, No es real.

-Si tú lo dices, pero yo que tú haría algo, no se cómo publicar las fotos de la relación- menciono con una sonrisa- si no lo haces, podrías parar con la chica que terminó con su novio, quien la cambio por un chico- y sin más ella se fue, yo me quedé pensando, será buena idea?, No causaría problemas?...

-Tal vez debería de hacerlo- saque mi teléfono y busque las fotos- Aún estoy dudando- me dije pero en eso oi algo que me llamo la atención.

-Vistes al P'Mew con el ese otro chico?, Apoco no está guapo!!????- dijo la chica, en eso al parecer su amiga le respondió algo que me molestó.

-Si, mi hermana les gusta la serie, y ella dice que son amantes, que cuando que el primer capítulo lo tuvieron que hacer de nuevo por qué los dos se besaban lo cual no era así, por eso asegura que se gustan-  y así se alejaban mientras aún hablaban, eso no me gustó.

Entre a facebook, toque el icono de galería y sin pensarlo, publique las fotos, no quiero que nadie piense que ellos dos están juntos, que Gulf ya tienen a alguien antes que el!!!.

Gulf Kanawut~•

Estaba tan tranquilo en mi casa, ví que hacés días atrás los fans se pusieron un poco alteradas solo por qué le di un corazón a las fotos de mi novia, pero se calmó todo.

-Miremos lo que pasa hoy en Instagram y en Twitter- me dije para revisar mis redes sociales, en eso veo que todos me etiquetaron, así que mire el porque, me sorprendió...

*Que tristeza, el mewgulf no es real!!!!*

*Esa solo está por la fama y la atención!!!*

*P'Gulf tiene buenos gustos, miren lo que se come*

*Capaz que la chica es su amiga que se hace pasar como su novia!!!, Mewgulf es real y que!!!*

Y así seguirá, busqué por qué el escándalo, para mí sorpresa era por qué las fans ya sabían quién era mi novia o ya saben que tengo novia!!!

-Rayos!!- estaba nervioso y me fui al perfíl de Poom para ver qué le escribían, sentí que la querían quemar viva!!- Esperó que esto se calme otra vez y que no le afecte a Poom...

























Que lindo tenerlo a tiempo!!

La verdad no quería poner a Poom como la mala al 100%

También para las personas que quieran que inventé un libro o quiere haga otro como Mo Dao Zu Shi, nesesito tiempo, pero gracias por las ideas!!!!

Capitulo para el Miércoles

Detrás De Un Fanservice • || Mewgulf || •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora