Decir Lo Que Sientes

1.8K 175 6
                                    

{29}

Gulf Kanawut~•

Pasaron los meses y la serie fue un éxito, jamás pensé tener fans en todo el mundo y eso me alegara pero ahora no se como sentirme, ya que estado muy pensativo sobre un tema que hace que mi corazón palpite tanto. Mis sentimientos hacia mi compañero de trabajo, no se que hacer, no se como termine perdido ante el, siendo amigos y hermanos, ya ni me creo la frese "hermanos que se aman", tantas palabras hermosas, que el me mime, que solo me ponga intención hacia mi, no tengo ni idea pero solo quiero estar con el como aquella noche.

-Esta mal que me guste P'Mew?- Mild solo niega, el es un gran amigo y por eso quería hablar con el sobre esto ya que no se como reaccionaria mis padres o algún otra persona sobre esto.

-Ay amigo!~, no es malo, malo seria que lo odiaras y fingieras todo- tiene razón, pero no quiero lastimarlo, no se si estará desacuerdo con mis sentimientos, además soy malo demostrando como me siento.

-Lo se, pero siento que esta va en contra lo "profesional"- una parte de mi me dice que estoy poniendo muchos peros y que olvide todo ese tema y que me aclare pero la otra parte me dice que encuentre una escusa, tiene miedo de que esta persona le responda de una forma no positiva.

-Y quien sigue eso?, nadie elige en que momento gustar o enamorarse de alguien si fuera así serie algo genial pero no, P'Gulf , solo dile lo como te sientes cuando estas con el, dile todo!!, creo que estarás muy feliz- Mild sonaba muy seguro.

-Y como estas tan seguro?- el sabrá algo que yo no?.

-Es... un presentimiento que tengo- no le creo de todo pero será mejor ya no seguir preguntar.

Luego de hablar con Mild, me fui directo a mi hogar donde organizaría mis pensamiento y tener el valor de tomar el teléfono y marcar a Mew. Luego de unos minutos de ánimos agarre el teléfono y iba a llamar a P' cuando de repente sonó  mi  celular... Era el!!!.

-Hola P'!, que pasa?- estaba templando, juro de que si Mild esta involucrado lo golpeare!!!.

*-Quirero hablar contigo, es sobre un tema que me a estado en mi cabeza-.*

-Claro!!, solo dime en donde y estar en cuestión de minutos!!- Mild si abriste tu boca te matare, te reviviré y luego te matare otra!!







ME QUE SE SIN TELEFONO!!!! QUE MALA SUERTE!!!


Pero intentare acuatizar como pueda!!!


Atte: PurpleCuteStar💜

Detrás De Un Fanservice • || Mewgulf || •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora