Beso no Actuado

3.8K 274 13
                                    

{6}

Mew Suppasit~•

Era el primer día en el taller y pues conoceré a todos, espero llevarme bien con todos, me alisté y sale de mi hogar directo a los talleres de la seríe. Bosser me deseo toda la suerte, la verdad me alegra que me este recuperando además que comenzaré mi carrera otra vez, espero que esto cambie mi vida.

-Dare todo de mi- me dije y entre al taller donde estában todos, hay conocí a P'Mild, P'Kao, fue ahí donde me encontré con Nong Gulf, aún me parece lindo pero lindo en forma de compañero nada más- Hola Nong Gulf- le dije

-Hola P'Mew- menciono el con una sonrisa- espero que seamos grandes amigos y compañeros de trabajo- dijo el, lo cual yo solo le sonríe, enserio es muy lindo.

Después de eso, la pasamos hablando hasta que comenzó todo el taller, teníamos que estar cómodos el uno con el otro, lo cual por alguna razón me gustaba la idea de tenerlo cerca mío, también teníamos que hacer algunas escenas BL para poder sentir el momento, así se refleja en la pantalla.

En ese momento teníamos que interpretar una de esas escenas, lo cual es un beso, ahí que tener una posición de cabeza y de la cámara para la ilusión de que nos estamos besando lo cual no lo es. Estábamos los dos parados diciendo las líneas, hasta que ello el momento de besarnos, la verdad pensé que actuaríamos besarnos pero Nong y yo no acordamos nada así que cuando sentí unos labios juntando se con los míos y me di cuenta que Gulf quien me estaba besando de verdad, no me lo creía, pero tengo que no besa nada mal.

Todos se nos quedaron viendo, ya que nos besamos de verdad y no era actuado, así que una del staff se nos acercó con la cara sorprendida.

-eso no me lo esperaba- dijo ella- pensé que trabajaríamos en la posición pero al parecer no habrá problema jajaja me gusta ésto- dijo ella muy emocionada, mientras los demás reían y nos molestaban, nosotros solo nos reíamos.

-P'Gulf porque besaste a P'Mew? Eh~?- preguntó Mild mientras cruzaba

-No se jajajaja- el solo se reía, en cuando ví su sonrisa y su tono de reír mi corazón latía fuertemente, pero por qué?.

-Aja, o tal vez por qué 'PMew te parece irresistible?- y así ví como las mejillas de Gulf se ponían color rosa- cambio de color jajaja.

-Ya que tranquilos, sigamos y por favor no se vuelvan a besar hasta las grabaciones- dijo ella giñandonos el ojo.

Ok, admito que estoe dejo muy sorprendido ya que nunca me lo espere...


















Hola a todos, este cap fue escrito ya que me entró la inspiración.

Talvez sea largo la historia ya que los caps son cortos pero la ventaja que será largó e intento que tenga un buena trama :3

Detrás De Un Fanservice • || Mewgulf || •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora