Los Papeles de TharnType

4.4K 302 15
                                    

{04}

Gulf Kanawut~•

Llegué a las audiciones de TharnType the series, según mi manager voy a estar para el papel de Type, dare mi mayor esfuerzo y lograré conseguir ese papel, solo me preguntó quién será mi pareja dentro de esta serie, por lo menos que sea una persona que pueda tolerar, ya que odio trabajar con alguien que me caiga mal.

Fui con las personas encargadas del evento, todos eran agradable, además que hay estaban la autora del libro, ella me sonrió cuando nos vimos, en ella me entrega mi número y me dijo que esperaba. Mientras espero leía mi libreto.

-Vaya, el juega futbol y yo también juego, jajajaja y al parecer tenemos casi el mismo carácter, no es tan diferente yo del personaje- me dije dándome ánimos.

Los nervios me comenzaron a ganar así que intente calmarme...

En eso escuché mi nombre y número, respire hondo y caminé dónde estaban lo que evalúan, era hora de actuar...

-Bien, veamos cómo actúas- dijo la escritora.

Yo solo asenti con la cabeza y comencé a decir mi diálogo.

-Hola, mi nombre es Type- comencé a decir mis líneas- mi vida como estudiante de primer año está apunto de comenzar, todo va mejor de lo esperado, incluso tengo un compañero de cuarto, un compañero muy guapo, oh... Se los dije?... Yo... Odio a los gays...- dije para terminar, solo es un poco del libreto que me dieran, actúe como alguien fuerte en carácter.

-Me gusto tu forma de decir ésas pocas líneas y siento que te quedó el papel, por cómo te expresastes- dijo la escritora.

-gracias- fue lo único que dije.

-Bien, quiero que esperes, para dar nuestros resultados, está bien?- menciono.

-Claro, nos vemos- y salí de hay para irme a sentar.

Estaba nervioso ya que no se cómo salí, espero que bien, cuando fuí a esperar ví un grupo de chicas muy emocionadas, aquí estará viendo? Aún un actor aquí muy famoso o por un chico muy guapo?.

-Vamos, esperemos los resultados- dijo Best

{⚽}

Esperamos al rededor de una hora y salieron el jurado, al parecer tienen ya tienen los resultados para la siguiente prueba, estoy ansioso, espero quedar, ya que con estoy doy mi salto a la fama.

-Buen anunciaremos los nombres para la siguiente ronda, felicidades a los que quedaron...

Y así comenzaron a decir los primeros cuatro nombres hasta que...

-Gulf Kanawut Traipipattananpong!!- dijo mi nombre unos de los juese y yo espera muy feliz, quedé para la siguiente ronda, ahora me tocará saber quién será mi pareja- Bien estoy son para los están haciendo el casting de Type ahora para los de Tharn, así que tenemos...- lamentablemente no escuché el primer nombre ya que me tenía que ir, tenía una cita con mí novia, por lo que le dije a Best que recogiera la información por mi.

Espero lograr tener ese papel, sería genial!!!.

Mew Suppasit~•

Avia llegado a las audiciones y le dije a Bosser que quería el papel de P'San, fuimos los dos para que me registrará y que me diera mi número, la mayoría me reconocieron, comenzaron a tomarme fotos, a grabarme y a seguirme, es lindo saber que tus fans te apoyan sin importar los problemas que haz tenido. Me pone muy feliz eso, se que algunos se fueron pero se que hay otros que aún permanecieron a mi lado.

-Buenas, venimos por el papel de P'San- dijo Bosser.

-Claro- dijo la señora.

-Oye!!- escuché un voz que llamaba mi atención- porque vines por ese papel?, No te veo para ese personaje- dijo una mujer que se acercó hacia mi  creo que es la escritora- no quieres intentar por el de Tharn?.

-Seria mejor, Mew- dijo Bosser- puedes intentar y si no te gusta pues, te quedas con el otro personaje...

Será bueno intentar, no pierdo nada. Desde hay llene todo y me dieron el número, espere y mientras estaba ahí mis me acompañaban, me estaban deseando toda la suerte del mundo, que ganaría el personaje, ellos me están dando ánimos, así que cuando me llamaron, tuve que despedirme de ellos y ir al lugar donde estaba los jueces, me sorprendió mucho ver a la misma mujer que recomendó tomar este personaje.

-Hola P'Mew- me saludo- bueno, ahora queremos como actúa- y así todo los que estaban ahí tomaron su lápiz, yo comencé a decir algunas líneas, la verdad me gusta la personalidad ya que no está tan alejada del mío, y al parecer el personaje está estudiando música, creo mejor intentó obtener este papel- muy bien P'Mew, por favor espere a ya fuera y esperé los resultados.

Me salí y me quedé esperando, para después comenzar a saludar otra vez mis seguidores, yo solo posaba y daba mi mejor sonrisa, Bosser estaba a la par mía, no se porque pero este día lo sentí muy bien, es como si fuera que me da las fuerzas que necesito y seguir, y gracias a eso daré todo de mi!!.

{🐼}

Bosser me trajo algo de beber ya que esperamos al rededor de una hora y en eso salieron el jurado, al parecer tienen ya tienen los resultados para la siguiente prueba, no me importa si no quede, por lo menos di mi esfuerzo.

-Buen anunciaremos los nombres para la siguiente ronda, felicidades a los que quedaron...

Fue donde comenzaron a decir los nombres quienes eran para el papel de Type, yo solo tengo que esperar al del Tharn...

-Bien estoy son para los están haciendo el casting de Type ahora para los de Tharn, así que tenemos...- así comenzaron a decir los nombres de quienes quedaron...- y el último Mew Suppasit Jongcheveevat- dijo la escritora- bien felicidades a los que pasaron, los veré mañana.

Yo está muy feliz espero quedar, pero ahora toca descansar, hoy fue un día muy agotador y pues quiero ir a descansar sin antes pasar a comprar algo para la comida. Subí al auto y fuimos a comprar algunas cosas, mientras que estaba en la tienda sentí algunas miradas y note que era un grupo de chicas.

-Que pena meda- dijo una de ellas- y creí que era un buen chico, que mentira- y así comenzaron a mirarme mal.

Yo me sentía horrible, me entró un pánico, pensé que ésto lo avía dejado. Tomé lo que necesitaba y salí corriendo a meterme al auto y de decirle a Bosser que me llevará luego a mi hogar.

Caí otra vez, sigo de débil, espero mejor pronto ya que no quiero que mi carrera termine de esta manera...

Detrás De Un Fanservice • || Mewgulf || •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora