{24}
Mew Suppasit~•
Strong siempre así do un buen amigo, aún que tenemos un pasado, pero eso no afectó nuestra amistad, lo que me pone feliz es que por fin logré juntar a las dos personas que me importa mucho, solo espero que se lleven bien. Es que hoy solo tenía pensado en salir con Strong pero de repente llegó Gulf, pero no me quejó, no creo que se lleven mal.
Fui al baño y los dejé para que ellos puedan conversar tranquilamente. Cuando termine de hacer mis necesidades, decidí revisar mi teléfono por qué tenía muchas notificaciones de Instagram, Twitter entre otras apps, mis fans siempre me están mandando amor, eso me pone muy feliz, también veo que me etiquetan las fotos donde salimos Gulf y yo...
La verdad yo soy muy feliz con el, no sé que tiene pero me siento cómodo... Espera!! Por qué sintiendo cosas en el estómago!?!, No, no, no, es como si... Solo pienso en el y sucede esto, como si fuera que me gusta... Claro que no, no me puede gustar, no tengo que confundirme otra vez, solo es amistad nada más, no hay sentimientos de promedio!!.
-Mejor dejo de pensar en esto y regreso con los chicos- salí del baño para ir a la mesa, veo a Gulf y Strong muy serios, que habrá pasado?- hola ya volví, que pasó?, Los veo como si estuvieran molestos.
Y
-Nada, solo confundieron mi pedido- dijo Gulf, ví como cambio por su sonrisa, basta!!, Haces que mi corazón se aceleré!!.-Pero todo se solucionó?- tome un poco de mi malteada, de reojo ví Strong, estaba como molesto?.
-Claro que si, oye hoy vamos a tu casa?, Me prometistes que me presentarías a Chopper!!- tome su mano y afirmé.
Hace unos días le dije a Nong, que le presentaría a Chopper, pero no hemos podido por la falta de tiempo pero creo está vez si se podrá, el parecía muy feliz, me encanta verlo así.
-Por favor traigan un violín para mí- mencionó Strong con los brazos cruzados, Gulf y yo desviamos las miradas, pero sonriendo.
-Creo que iré a buscar un postre, regreso- decidí comprar algo más para los tres, no es por qué me puse nervioso por la situación.
Gulf Kanawut~•
Bien, tengo que admitir que no fue una buena primer conversación con el amigo de Mew, pero el fue quien empezó, yo soy feliz de conocer gente nueva, pero no sé por qué el está en contra mía y yo no hice nada.
-Mira lo hicistes sentir incómodo- yo!?!?, Por qué?, El fue quien lo hizo por el tonto comentario.
-Yo!?, Fuistes tu por el comentario, por qué tan negativo?- parecíamos como si nos fuéramos a tirar encima para iniciar una pelea.
ESTÁS LEYENDO
Detrás De Un Fanservice • || Mewgulf || •
FanfictionEstá historia es sacada de mi imaginación. Cualquier similitud o caso en la vida real es pura coincidencia. *Está historia está en Wattpad totalmente gratis, si lo ves en otra plataforma y están cobrando por leerla, por favor no gastes tu dinero de...