{27}
Gulf Kanawut~•
Hoy estábamos en una premiación, y para decirles que ya tengo más confianza en hablar solo, enfrente de las cámaras sin ningún problema, me gusta todo lo que e progresad. El evento estaba genial, también estaba pasándola de maravilla con mi P', el me decía todo para no cometer un error en el escenario y fuera de este.
-Y luego tienes que ver para abajo ya que hay un montón de cables- Mew me explicaba todo, es muy lindo de su parte, eso es lo que me facina de el...
-Esta bien~, no te preocupes daré lo mejor de mi- tengo de admitir que estar cerca de el me pone nervioso y hace que mi corazón se aceleré- Iré al baño, ahorita regreso.
-Estare aquí esperando muy feliz- no sé cómo Mew logra sacarme mis colores...
Fui al baño ya que casi me acabe toda la botella de agua, y estaba seguro que no iba a aguantar tanto. Cuando llegue al lugar escuché dos voces, que me parecían muy familiar...
-Ya Papii~, va a entrar alguien y nos vera- se escuchaba nervioso, pero si supiera que ya alguien los encontró y no entra por qué no quiere "interrumpir".
-Vamos Baby, será rápido, ya llevamos una semana si hacerlo, aprovechemos que todo están distraídos- su voz era travieso, lo cuál me estaba riendo tras la puerta, pero sentí una mano tocaba mi hombro, eso hizo que dirá un brincó del susto.
-Tu mamá no te enseño que espiar está mal?- era Bass, yo lo conocía de la serie que participó, 2moons.
-Perdon- es lo único que se me vino en la cabeza.
-Tranquilo, yo me encargo de esto, creeme no es la primera vez que esos dos se ponen de cachondos en un evento- el se acercó a la puerta para abrirlo y ver a esas pareja separarse- no les e dicho que no pueden ponerse de romántico dónde hay muchas personas?- no quería reírme, pero la pose que hizo Bass, parecía mamá enojada.
-Mejor me voy, le dije a Jennie que buscaría algo, te veo luego- Le da un beso en la mejilla y se va del baño.
-Gun, se que estabas muy feliz con tu novio pero te recuerdo que este tipo de eventos no pueden estar así- no entiendo que tiene de malo, se que son muy shippiando y que un montón de fans estarían muy felices si dijeran que están saliendo de verdad.
-Tengo una pregunta, por qué no les dicen que están saliendo?- no quería quedarme con la duda, lo cual ellos la contestaron con una sonrisa.
-Muy fácil, por los fans- eso me sorprendió, no entendía nada, Gun se miraba en el espejo mientras me decía todo- si les decimos que Off y yo salimos, se haría un desastre, creeme, me gustaría mostrar al mundo mi amor por el pero no, tengo varias razones y una es que si hay un fan loco que este obsesionado de off o de mi, capaz que hará una locura, como dañarnos o algo peor- bueno eso es una buena razón, uno no sabe lo que puede hacer una fan perdidamente loco por su artista favorito- además que pasa si terminamos?, Se nos tiran todo, y no quiero eso, no quiero que la imagen de mi Papii este mal, mi corazón no lo soportaría...
Eso me hizo pensar con lo de Mew y yo, miro muy guapo, también me gusta un poquito, pero con lo que me están diciendo, no estoy seguro.
-Mira, su tú saldrás con alguien, te aconsejo que lo mantengan en secreto, consejo de amigo- Bass y Gun ponen su manos en mi hombro- tengo un presentimiento, así que por eso te lo digo antes que todo...
Es lindo ver qué alguien te aconseja, no estoy tan entretenido a este mundo del entretenimiento, pero tomaré cada consejo para no cometer un problema muy fuerte....
Perdón por la tardanza, pero la imaginación está mala, pero ahora que volvio un poco la inspiración, seguiré escribiendo!! Y perdón a la persona que no pude agregarla a la historia, pero fue cambiada a la última hora, en la próxima será ....
No leemos luego...
Atte: PurpleCuteStar
ESTÁS LEYENDO
Detrás De Un Fanservice • || Mewgulf || •
FanficEstá historia es sacada de mi imaginación. Cualquier similitud o caso en la vida real es pura coincidencia. *Está historia está en Wattpad totalmente gratis, si lo ves en otra plataforma y están cobrando por leerla, por favor no gastes tu dinero de...