Nuestra salida de Amigos

3K 256 54
                                    

{18}

Gulf Kanawut~•

Luego de las grabaciones Mew y yo salimos a comer a un restaurante, me encanta pasar tiempo con el, después lo que pasó con Poom me gustaría estar con alguien y el parecía ser el indicado.

Pensé que Poom era diferente a las demás chicas pero me equivoqué, tal vez no era la indicada para mí ya que quiero a alguien que me escuche y me entienda, que me ponga atención y que este para mí sin importar las condiciones que este, alguien que me dé mucho amor y que me diga "Tranquilo, esto de tu lado siempre", pero eso suelas a una novela que la vida real, estoy soñando despierto.

-Oye está bien?- sentí como su atención estaba puesta a mi, con preocupación, yo solo le dedique darle una sonrisa.

-Claro que si P', solo un estoy afectado con lo de Poom, no es fácil olvidar una relación de dos años de la noche a la mañana- aún me duele por qué enserio la quería tanto y quería que lo nuestro durará más.

-Lo se, pero tienes que superar la, talvez ya no era momento de tener una relación por el trabajo de los dos- tan amable me lo dijo, que buen amigo tengo, gracias por ésta en este momento Mew.

-Gracias, enserio, eres el mejor amigo que e tenido- y así fue como los dos nos vimos los ojos, es como una conexión, me puse nervioso y desvíe la mira hacía el plato que tengo al frente.

-Por nada, eres espacial y todo mis amigos son especiales- no se, pero me sentí mal por eso, para el soy igual que ellos?, Por qué me puse así?.

Seguimos con la conversación, comencé a sentir que este momento era perfecto, solo el y yo,me agrada, nada lo puede arruinar...

Escuché su teléfono sonar, rompiendo nuestra tranquilidad, el solo se disculpó y se levantó para la otro lado donde no escuchada, sentí como mi estómago se revolvía, sentí que me estaba molestando solo por el hecho de que Mew se fue hablar con otra persona que no sea yo, que tonto, es como si tuviera celos de una persona que ni conozco.

-Lo siento, era un amigo- me sonrió lo cual yo solo me calmé, no puedo creer que me dió celos, es parece que no es de amigos, creo que estoy mal.

-Por cierto, mañana podemos ensayar, aún no domino bien algunas cosas- la verdad aún sigo un poco frágil en esto pero quiero mejorar.

-Claro, te parece en mi departamento después de las grabaciones- tomo un sorbo de su café y luego siguió- Mañana vamos a probar algunas cosas para el capítulo 7- solo estaríamos el y yo.

-Esta bien- entonces nos vamos los dos juntos...

Después de la cena me llevo a mi casa, fue la mejor noche, por fin pude borrar todo de ella y concentrarme en otras cosa más importante que puede cambiar mi vida, hora solo me toca ir mañana al departamento de Mew para ensayar...


























Tarde pero aquí está...

Perdón por la demora pero la verdad es que me distraje por el momento de imágenes del Mewgulf, por buscar UNA imagen termino como mas de 10 mientras fantaseo en mi mente...

Gracias por todo y por sus palabras de apoyo, la verdad la chica ya no me habla por qué después que publique lo de antier ella me bloqueó.

Pero bueno la vida sigue al igual que este fanfic.

Capitulo del ensayo =

Detrás De Un Fanservice • || Mewgulf || •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora