MEMORIES

2.1K 170 4
                                    

3100 D.C.C

En algún lugar  de lo que fue el pueblo conocido como karmaland , se puede observar toda una sequía intensa, personas corriendo de un lugar a otro, grupos combatiendo por obtener los recursos más valiosos que son agua, combustible y sobre todo la comida, en medio de todo este caos , se puede apreciar una silueta, que con el movimiento del viento fácilmente se ve la larga túnica que lleva encima, este misterioso ser, es uno de los cuatros jinetes del apocalipsis.

Con una ultima mirada, se marcha del lugar como si nunca hubiera estado ahí, él es la muerte, que con toda la gracia del mundo (que ya no había) va a ver como avanzan los otros tres jinetes que, entre ellos mismos se ayudaban a conseguir más muertes, causar hambrunas, luchas entre los sobrevivientes o simplemente enfermedades mortales. 

Mientras la muerte caminaba, se encontró con uno de sus compañeros, que prácticamente eran inseparables a la hora de causar mas dolor o causar muertes, su buen amigo de batallas se vestía con una armadura oxidada, una capa desecha y en la mano llevaba una espada que todavía sangre, que a la vista se podía ver un  rastro de sangre que si lo seguías, te llevaba a un cuerpo que le quedaba el ultimo respiro de la vida.

--Vaya, vaya, pero mira quien decidió a parecer, mi querida y hermosa muerte.....dime como ha estado últimamente la cifra de  muertes repartido por todo este lugar.--pregunto con sarcasmo guerra.

--Si nos vamos a poner en cuentas, dime que gracias a mi hemos logrado que la población disminuyera considerablemente, pero sinceramente hambruna y plaga han logrado mas muertes que nosotros dos.--respondió la muerte sin ningún ápice de sentimiento.

A lo lejos se escucho un gran estruendo alertando a los dos seres, a la lejanía se observaba que dos personas, o más bien jinetes venían corriendo hacia ellos a la vez que se escuchaba los gritos e insultos que se lanzaban.

--¡¡HAMBRUNA!!....yo soy el que lleva el mejor récord de muertes en este instante así que deja de quejarte.--replico plaga que en ese momento llevaba un poco la adelantera de la carrera.

--¡¡PLAGA!! eso no es verdad, estamos en empate.--explico con un poco de arrogancia hambruna. Ambos seres se plantaron al frente de muerte y guerra.

Plaga llevaba un atuendo pantalones rotos y una sudadera blanca, algo sucia y llena de mugre, en cambio de Hambruna que su atuendo es un poco mas civilizado que de los otros tres, vestía un simple pantalón negro, junto con unas botas negras y un chaleco café.

Sin embrago mientras hambruna y plaga discutían, la muerte observaba el caos causado por los tres jinetes, el horror y la tristeza se olía, paseaba su mirada de un punto a otro pero de repente fijo su vista en dos personas que con gran facilidad se notaba que no eran de ese lugar, si no más bien, son dioses. 

Los dioses de karmaland, por fin daban la cara pero se notaban cabreados y en ese momento la muerte sintió un pequeño cosquilleo que paso de su cabeza hasta llegar a la espalda baja, un horrible presentimiento llego y algo le decía que las cosas iban a acabar mal. 

########################_________________#####

Hola chicos, una nueva historia 

Así que si quieren que continué con la historia denle una  ⭐ 

por lo que pondré una meta de 5 ⭐

Nos vemos para el próximo capitulo 

ANOTHER LIFEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora