La venganza jamas se ha considerado como una de las acciones más buenas además de malas que se han visto, sin embargo para muchos es una de las tantas formas de cobrar una acción contra otra persona, trayendo consigo el dolor de los seres más cercanos y la destrucción de una familia.
Pero para todo hay una razón que no deja al corazón pensar sobre los movimientos que estamos cobrando a nuestro favor, peor aún cuando la venganza va dirigida a una persona especial.
¿Todo se volvió un bucle?
0
Ambos enemigos se observaban mutuamente, evaluando sus debilidades además de estar ideando un plan para poder contraatacar, pero en ambas situaciones los llevaban a la misma situación, la destrucción del valle y el fin de la vida que hay existía. Para los dioses es algo que no se podían permitir ya que volver a revivirlo es traer el infierno al lugar donde se encontraban, para los pocos héroes que estaban presentes contra los jinetes, es enfrentar la muerte, literalmente pero a la vez que tomar una decisión donde los jinetes terminen con sus vidas y las del pueblo o derrotarlos y volverlos a encerrarlos además de que perderían sus recuerdos, es una decisión un tanto complicada.
En cambio los jinetes veían la situación un poco diferente, cumplir con la venganza siempre fue su sueño pero acabar con vidas inocentes no estaban en sus planes pero lograr su cometido se tenia que cometer semejante crimen, lo harían sin dudar, solo el destino sabrá lo que tiene preparado. Sin embargo las desventajas eran demasiadas, cualquier error y lo pagarían con una seria derrota.
Donde se encontraban actualmente es cerca del cartel de Karmaland un poco retirado para que los poco sobrevivientes no les afectara tanto la pelea, aún así es una lucha donde las deidades deberían luchar para mantener la paz y el ciclo de la vida en una orden pero con los jinetes nada estaba seguro, ya que lo fue cuatro héroes llenos de valentía y de un corazón tan puro, se habían convertido en los únicos seres capaces de destruir el ciclo de la vida.
Los héroes restantes no sabían en qué pensar, pues se encontraban en una discusión mental donde había una parte buena y un mala, la buena exigía que ayudaran a sus compañeros, hacerlos entender que lo están causando está haciendo estragos en el pueblo de Karmaland y a sus alrededores, pero la parte mala ordenaba que acabarán con la vida de los jinetes, cobrarán una deliciosa y dulce venganza contra esos seres por el caos y el sufrimiento que les hicieron pasar además de recordarles los cientos de vidas que se cobraron de familias enteras.
Los pensamientos de cada bando era tanto contradictorios con sus acciones y sentimientos.
El primer movimiento lo realizó Plaga, sacando su espada de diamante y se lanzó hacía el ataque contra Lolito y Mangel, el primero logró bloquear el ataque pero a cambio de ello un puñetazo recibió Mangel que lo mandó a volar unos cuantos metros, provocando que la ira de Lolito se desate lentamente, advirtiendo a sus compañeros y adversarios que habría un derramamiento de sangre en el lugar.
Hambruna fue directo contra Fargan y Alexby, los primeros choques de las espadas retumbaron en el lugar, pero una pequeña distracción bastó para que fácilmente Fargan soltara la espada dejando la a unos dos metros donde se encontraba él, Hambruna le dio un golpe en el estomago sacándole el aire, tumbandolo cerca donde se encontraba la espada, Alexby difícilmente evadía algunos golpes de la espada de Hambruna pero hacía lo mejor que podía para defender a su compañero.
Guerra contraataco con el dios Adán y Auron, para el segundo le era difícilmente seguirle el ritmo a Guerra ya que este atacaba los puntos ciegos de Auron dejándole débil instantáneamente pero es ayudado por el dios, en cambio el dios esto le parecía una pequeña práctica de esgrima pero él sabía perfectamente que Guerra solamente estaba jugando con ellos. El dúo trabaja bien en equipo pero lidiar con un ser en el arte de la guerra es difícil y más cuando esté sabía en qué parte golpear para bajar la defensa y en qué momentos protegerse de los ataques del dios y Auron.
La diosa observaba fijamente a la Muerte, esperando pacientemente su ataque y lo mismo sucedía con el jinete, ambos contrincantes mantenían la vista fija en ellos, viendo con atención para iniciar el combate, la diosa fue primero en contraatacar y la Muerte bloque enseguida ese golpe pero al mismo tiempo seguían con la vista al enemigo. La Muerte alzó su guadaña en contra de la diosa pro ella milagrosamente logró esquivar la, pero noto que se le arrancó tres cabello lo que significaba que para la otra no la contaba.
Esta pelea significaba muchas cosas, puesto que el destino de la humanidad dependía si los dos dioses y los cinco héroes ganaban.
_______________________________________________________________________________________________________________
Esto es un pequeño capítulo, o eso lo siento la verdad no se.......pero hoy me di la tarea de acabarlo así que (ya no se que decir).
En dos horas o más actualizo "BEAR'S LAND" si es que la inspiración sigue por aquí.
Sin más se despide oline32
ESTÁS LEYENDO
ANOTHER LIFE
Fanfictionen los sueños se nos muestra una realidad diferente, donde todas las posibilidades son infinitas pero que pasara cuando sueños extraños se empiezan a manifestar en las diferentes memorias de 4 habitantes de karmaland.