En el extenso firmamento iluminado por las estrellas, indicaban la media noche por lo que cada cierto tiempo se iban los pueblerinos a descansar, hasta quedar sola mente los nueve héroes.
--Oye Rubius como todavía no tienes una casa en donde quedarte.....que tal vez si tu quieres quedarte en la mía.--ofreció Vegetta.
--Ci.-- dijo Rubius que prácticamente se iba cayendo por el sueño que tenía.
Con la decisión tomada, tomaron el camino para poder llegar a la morada de Vegetta, mientras iban caminando platicaron de varias cosas entre ellas los gustos y el lugar donde provenían, más en función está platica servía para mantener despierto a Rubius. Cuando llegaron a su destino Rubius no entendía por que tenían que atravesar un bosque.
--Tranquilo hombre, solo es una fachada para ocultar mi verdadera casa.--explico el oji morado. En el momento exacto que termino de dar esa simple razón, el castaño se quedo impresionado por la enorme sombra que se proyectaba en la costa y en el mar. El pequeño osito dio un vistazo rápido en el lugar donde se encontraba.
Donde sus hermosos ojos color esmeralda posaran, se fijaba con lujo de detalle el lugar donde se encontraba parado. Enseguida capto que para llegar la parte de arriba había unas escaleras más o menos empinadas que llegaban hasta isla flotante, en medio de esas dos escaleras se encontraba una columna con cristales morados y cascadas esquinadas para darle un mejor aspecto.
Caminaron directo a la columna central, en medio de ella se encontraba un elevador que los llevo a la zona de arriba, en el momento que las puertas del ascensor se abrieron, el castaño tuvo una vista maravillosa, que quiso morirse en ese mismo instante. La isla estaba protegida por una muralla de piedra, tenía columnas talladas al estilo barroco, encima de la muralla tenían cristales morados con blanco formando una uve.
Cuando la puerta se abrió, se mostro una replica exacta del jardín del Edén, se podía apreciar una pequeña laguna con unos caballos de mar, a lado de esa laguna había dos troncos a la mitad que tenía amarrada una hamaca de color morado y enfrente de está había una pequeña moai's*. En la parte de la izquierda de la isla estaban las zonas de los cultivos, del los racismo de vinos además de las colmenas.
En medio de todo este paraíso, había una mansión de color arena con ventanas moradas, a lado de la mansión estaban las granjas de animales y unos curiosas aves llamadas "chocobos" de distintos colores. Ya dentro de la mansión, Rubius observaba los cuadros colgados, admiraba el semejante cuerpo que se cargaba su compañero.
--Rubius es mejor que te quedes en mi cuarto, ya que solo tengo una sola cama, además yo me quedo en el sofá para no incomodarte.--declaro el azabache. Enseguida de ello le mostro la habitación donde dormiría, una cama perfectamente tendida con unas cortinas de forme de corazón. Se quedo admirando la habitación que no se dio cuenta en que momento el azabache dejo la habitación.
Estaba rodeado de un paraje muy tranquilo y un poco desolado, con la hierba que le llegaba a penas en las rodillas, llevaba una sudadera blanca sucia, unos pantalones café destrozados, no tenía zapatos, una capa de color verde y una corona que simboliza algo pero no sabía el que.
De repente, enfrente de él, se apareció un personaje un poco particular, mas bien no le veía al rostro, solo sabia que llevaba una espada , en el mango tenia rubís en forma de rombos y en la punta escurrí a sangre, al llevar su vista al frente vio que este ser le extendía su mano, cubierta por malla que la protegía.
No sabía que pasaba, pero algo muy dentro de él le decía que si tomaba dicha mano, su mundo iba a cambiar para siempre , conteniendo el ultimo aliento, tomo la mano y todo se oscureció, lo ultimo que vio fueron unos ojos de color rojo.
______________________________________________________________
Chicos aquí esta la actualización de esta maravillosa y fantástica historia .......lamento por no actualizar pero tuve unos pequeños problemas con respecto a mi computadora.
Así que para la meta para este episodio será de 16 estrellas
una pequeña aclaración es que en el momento en que la letra se ponga cursiva, significa el inicio de los sueños de los chicos
Hasta la próxima actualización
Se despide oline32
ESTÁS LEYENDO
ANOTHER LIFE
Fanfictionen los sueños se nos muestra una realidad diferente, donde todas las posibilidades son infinitas pero que pasara cuando sueños extraños se empiezan a manifestar en las diferentes memorias de 4 habitantes de karmaland.