Lo divino jamás se pudo mezclar con la humanidad, pero en textos demasiados antiguos donde cuenta que en algún momento de la historia la divinidad iba en busca de ayuda para acabar con un mal tan antiguo, que es enemigo de los dioses.
¿Será este mal, que los dioses pidan ayudan?
0
Al momento que los jinetes juntaron sus reliquias y recibieron toda la extensión de su poder, las cosas empeoraron con los supervivientes del valle de Karmaland trayendo más dolor y sufrimiento. Fargan y Auron son los que más se arriesgaban la vida para traer todo los suministros básicos para mantener la esperanza y la supervivencia del poco pueblo que quedaba.
En una bodega, un poco oxidada se encontraba Merlón junto con el alcalde Lolito y su mano derecha Auron, estas tres personas supervisaban el conteo de los alimentos que llevaban acabo Mangel, Fargan Y Alexby, sin embargo entre la tranquilidad que se estaba realizando dicha actividad a lo lejos se escucho y ruido devastador.
Salieron para verificar el terreno pero lo que se encontraron, los dejaron con los ojos llorosos y el alma hasta el suelo, el panorama pintaba con la palabra dolor y sufrimiento ya que lo que alguna vez fue un refugio que resguardo a las personas que no se pudieran defender ahora es una páramo de muerte.
En medio de todo ese terror sembrado por los cuerpos esparcidos y llenos de sangre, se encontraba guerra, reluciendo su armadura casi oxidada, esa capa roja que lo confundía con el jinete sin cabeza y en la mano sostenía un guardia que custodiaba la entrada del refugio, sin dar ninguna oportunidad el jinete se monto en su caballo de color rojo y se marcho de ahí.
En otra parte del pueblo sucedía casi lo mismo, pero aquí las personas morían por las enfermedades más fuertes y catastróficas que existieron durante la historia humana, cuando se inicia una enfermedad el primero en morir es el que la contiene y al momento de contagiarse la a otra persona contagiando la con el mismo virus originando una pandemia a la vez que deja un rastro de dolor y muerte. A plaga no le importaba, pero en lo más profundo de su corazón sabia que esas personas no eran las culpables, solamente querían una venganza y ya.
Un ser humano puede sobrevivir sin alimento si toma suficiente agua, pero que pasa que el agua esta contaminada y los alimentos se pudren fácilmente, hambruna jamas pensó en matar a inocentes pero las ordenes fueron dadas, y eran acabar todos los refugios a la vista para así llamar la atención de los dioses, por eso su amado guerra fue por el campamento más grande. Ahora un dolor pequeño ocupaba en su corazón por matar a niños y mujeres de hambre, pero es su deber " es tu deber Rubén, no te mortifiques" eso se repetía constantemente en su mente.
La muerte solo llevaba las almas al más allá pero ordeno que exterminaran con lo que quedaba de karmaland de una vez a sus amigos y a guerra le encargo que trajera un sobreviviente, sabía de sobra que guerra cuando batallaba era una bestia pero siempre dejaba uno vivir, sin más que hacer se dispuso a esperar.
0
--Adán, tenemos que bajar y detener todo este sufrimiento -- explico la diosa.
--Lo sé, hay que detener este bucle que se formo otra vez.
0
--Ya veo que regresaron chicos... y díganme ¿las personas suplicaron con su vida? -- pregunto Luzu.
--Claro que si Luzu -- respondieron ambos jinetes y al momento que Luzu iba a preguntar algo más, llega de repente Vegetta junto con el prisionero que le ordenaron traer.
--Aquí tienes Luzu, lo que me pediste -- y al terminar de hablar lazo el guarda al suelo cerca de las botas de Luzu.
--Muy bien chicos, átenlo por que a continuación les haremos unas preguntas que le harán llorar de dolor,
0
0
Entre los escombros causados por guerra, los cinco héroes buscaban desesperada mente, personas las cuales pudieran salvar pero ninguna estaba viva y ni en las mejores condiciones, sin embargo durante ese momento de desesperación, entre las nubes del cielo hubo un destello de luz que aterrizo un poco cerca donde ellos se encontraban. Estaban seguros que los que causaron esto lo habían visto y efectivamente lo vieron pero no hicieron nada por averiguar lo que era ya que perfectamente ellos lo sabían de sobra.
Los héroes no, pero la curiosidad pudo más que el miedo y la razón juntas, al estar cerca de la zona de impacto notaron dos figuras, ambas observaban en donde se encontraban pero al fijar su mirada en los cinco héroes relajaron tan tito los músculos para volverlos a tensarlos. Son los dioses de Karmaland y ellos estaban buscando su ayuda.
--Que bueno que los encontramos chicos, dejen me presentarme, yo soy Perla --menciono la diosa -- y él es Adán -- termino de decir y al mismo tiempo de señalar al otro dios que los acompañaba.
--Eeeeh mucho gusto "dioses de karmaland"-- saludo Auron haciendo comillas con sus manos -- pero como ven estamos buscando a nuestro compañeros y algún que otro superviviente.
--Ooooh eso lo sabemos de sobre y por eso vinimos a ayudar.
--Espere....¡¿QUE?! -- exclamo Fargan.
--Eso mismo -- trato de calmarlos -- ademas de decirles quien verdaderamente son los jinetes.
--Okey no estoy entendiendo nada...pero usted señora me esta tomando se idiota por que no le creo -- dijo Mangel.
--Ademas ¿quien son los verdaderos jinetes? -- pregunto Alexby.
--Quien más, si son Vegetta, Rubius, Willy y Luzu -- dijo tranquilamente la diosa.
--¡¿QUEEE?! -- exclamaron todos al unísono, dejando un poco sordo a Merlón.
__________________________________________________________________________________
Me llego toda la inspiración del mundo, además que este capitulo lo iba a publicar mañana
Me da alegría que las leídas son mas de 3.000, lo agradezco infinitamente
Aquí se despide oline32
P.D: valorar que aveces me quedo sin ideas y me quemo el cerebro XD
ESTÁS LEYENDO
ANOTHER LIFE
Fanfictionen los sueños se nos muestra una realidad diferente, donde todas las posibilidades son infinitas pero que pasara cuando sueños extraños se empiezan a manifestar en las diferentes memorias de 4 habitantes de karmaland.