La violencia es utilizada para resolver o llevar a cabos conflictos, pero en lugar de solucionarlos causan más que termina dañando a las demás personas que no se encuentran peleando.
Dicen que más violencia genera más violencia....
0
La pelea que se llevaba a cabo ocasiona va que los diferentes tipos de vida que había alrededor se extinguieran por el choque de poder que se desprendía al blandir la espada, conectar lo puños contra los rostros enemigos, sin embargo entre los héroes empezaba a notarse el cansancio y eso a los dioses les preocupaba.
Lolito y Mangel a duras penas podían con Plaga, ya que este contrarresta va los ataques de cada héroe y a Lolito le frustraba no poder tocar tan siquiera una hebra albina del jinete, en cambio este hacia todo lo posible para no soltar su máximo poder y acabar con ellos de una buena vez.
Fargan y Alexby estaban agotados y fastidiados ya que cada vez que ideaban un plan y atacaban en conjunto parecía que el jinete leyera sus pensamientos ocasionando, que este atacara y defendiera su postura cada vez que Fargan o Alex cargaban con sus puntos débiles pero Hambruna solo estaba jugando con ellos, probandolos hasta dónde podían llegar y cuánta resistencia tenían.
Adán y Auron en algunas ocasiones estaban en aprietos ya que Guerra, evadía constantemente sus ataques acercandoles e hiriendo les en algunas partes del cuerpo de Auron causándole que tuviera heridas superficiales o un poco profundas. En cambio el dios estaba harto que solo el jinete estuviera jugando con ellos, agotando los con sus movimientos impredecibles a la vez que les hacía dudar cada ataque que iba dirigido contra suya.
En cambio la Muerte se divertía como la diosa fallaba cada ataque, en algunas ocasiones lograban chocar la espada de diamante contra su guadaña pero solo lo hacía cuando lo diosa lo atacaba por la espalda pero aún así disfruta los ataques de arrebato cuando atacaba sin pensar. La diosa sabía que estaba batalla estaba perdida desde el momento que lanzó un ataque contra de la Muerte.
0
0
--Para vencer a los jinetes necesitamos separarlos, ya que cuando están juntos su poder incrementa y no podremos vencerlos -- trato de explicar Perla.
--Así que nos tenemos que arriesgar el pellejo de alguna manera, separarlos y acabar con el juego no es así -- dijo de la manera más calmada posible Alexby.
--Si lo ves de esa manera sí -- dijo la diosa -- pero no deben dejar que ningún jinete se acerque a otro de sus compañeros ¿de acuerdo?
--Por supuesto -- aclamaron todos
0
0
Todos sabían de sobra, que el plan era un poco arriesgado pero merecía la pena, sin embargo las fuerzas de los héroes se iban de las manos y los dioses no encontraban más soluciones o estrategias que pudieran contra los jinetes, "¿como se puede vencer a los seres con los poderes suficientes de acabar con la vida en la Tierra? ¿existe acaso una manera? ¿encontrarla es la única forma de vencerlos?" esas son las preguntas que los héroes y dioses se cuestionaban.
Un golpe fue suficiente para que Mangel fuera derrotado definitivamente, Lolito al ver tal escenario cargo con todas las fuerzas que les quedaban contra Plaga pero este al ver lo que tramaba el alcalde del lugar, hizo un movimiento rápido esquivando la espada de diamante que iba en su contra y a cambio de ello le proporcionó un poderoso golpe a Lolito dejándolo a lado de Mangel, sin fuerza que se levante y enfrentar al jinete.
.
Willy al ver a sus compañeros por un momento se compadeció de ellos, solo fue un segundo que le llego el remordimiento pero su venganza es más fuerte que cualquier cosa, así que sin más clavó su espada en cada estómago de sus compañeros, observo como sus ojos se apagan lentamente.
Dirigió su vista hacia Hambruna, dejando a un lado los cuerpos moribundos de sus compañeros, decidió ayudar a su compañero.
.
Hambruna se divertía de los gestos que ponían Fargan y Alexby, verlos perder los estribos le daba una sensación de felicidad a la vez de remordimiento, de repente vio como Alex fue empujado al otro lado donde se encontraban luchando, alzó la vista para ver como Plaga llegaba para ayudarle a derrotar esos dos. Vio que detrás de su compañero se encontraba los cuerpos moribundos de su mejor amigo y Lolito y lo mismo pasó con los héroes pero estos se horrorizaron por la hazaña cometida por Plaga.
Fue un momento de distracción suficiente para que ambos jinetes que lanzan, derribando a sus compañeros, cada héroe se encontraba a los pies de los dos jinetes, así que sin más ambos clavaron sus espadas en los abdómenes de los héroes, cada jinete al hacerlo Rubius sintió una pequeña tristeza y a Willy fue como partir su corazón en dos al ver como la vida de Fargan se apagaba lentamente.
Sin nada que decir, ambos fueron ayudar a Guerra.
.
Auron estaba demasiado herido para continuar batallando ya que las continuas heridas le quitaban fuerza y sangre, pero el dios no se daba por vencido, tenían que continuar luchando y lograr restaurar el desastre hecho por los jinetes. Con el último suspiro que soltó Auron vio en cámara lenta como la espada de Guerra iba dirigida en su contra y se clavaba perfectamente entre las costillas y las traspasaba lentamente, subió su rostro al ver a Vegetta manchado con su sangre pero en sus ojos identificó el perdón silencioso. Al dios no le dio tiempo de cubrir a Auron, lo último que vio como se acaba la vida de ese héroe tan simpático.
Con una furia tremenda iba a lanzar un ataque dirigido contra Guerra pero jamás contó que los otros dos jinetes, se lanzarán contra él y además de sumarle que Guerra se encontraba con ellos.
.
Cada jinete le proporcionaba un ataque más feroz, agotando lo, sabia que juntos son más fuertes, pero nunca pensó que serían lo suficiente para que lo derrumbaran.
--Jamás pensamos matar un dios....pero viendote en este estado tan deplorable, ahora nos damos cuenta que si se puede matar a uno -- exclamó con orgullo Plaga. El golpe final se lo proporcionó Guerra.
.
La diosa se encontraba en las últimas, iba a dar el golpe final de una vez y acabaría con todo ese desastre provocado por el que se encontraba al frente de ella como su enemigo, pero de repente sintió algo que le apuñalaba por la espalda, al bajar la vista vio asombrada como tres espadas estaban clavadas en su espalda baja, solo volteo tantito la cabeza y vio con asombro como los cinco héroes, estaban casi muertos y su compañero se encontraba sin vida.
Su cuerpo al momento de caer, dio un sonido sordo, como una fruta al caer de su árbol, además observó con asombro como los demás ayudaban a su líder a levantarse de la muerte, este al momento de estar erguido camino lentamente donde se encontraba la diosa, apoyado en su guadaña.
Horas luchando y la batalla dio sus frutos al fin.
--Parece que nosotros ganamos ¿no es así?
____________________________________________________________________________
Haber, este capítulo es el desenlace, solamente me falta la parte final de la historia y se acaba el libro pero mi dilema es el siguiente:
1.-Quieren que sea un final feliz, que los jinetes se arrepientan, acepten sus errores y enmiendan las atrocidades que cometieron.
2.-Un final donde los jinetes si cumplieron con su venganza.
Decidan para yo poder escribir el ansiado final de este grandiosa historia
Así que sin más se despide oline32.
ESTÁS LEYENDO
ANOTHER LIFE
Fanfictionen los sueños se nos muestra una realidad diferente, donde todas las posibilidades son infinitas pero que pasara cuando sueños extraños se empiezan a manifestar en las diferentes memorias de 4 habitantes de karmaland.