Robo al Ayuntamiento

813 115 3
                                    

--Bien, este es el plan, vamos los dos juntos al ayuntamiento de karmaland, te infiltras en la oficina de Lolito, buscas algo con lo que tenga que ver lo relacionado de una guadaña, espada, una balanza o una corona o todos juntos y los traes y a cambio de eso yo te pago con lo que me pidas.--termino de decir el dueno de dicha montaña.

--Bien lo que me pides es......algo riesgoso ¿no lo crees?--dijo el ladrón un poco ansioso de hacer dicho robo.

--Si lo es, pero creeme es algo importante.--menciono Luzu con aires de misterio.

--Bien lo haré, espero que la recompensa sea jugosa.--con eso dicho, salió del lugar con el movimiento de la cortina y la entrada del aire.

0

Una nueva mañana se dejaba ver, con los pajaritos cantando e iniciando las nuevas actividades de los pueblerinos, en la isla del azabache, se levantaba el oji esmeralda, con el pelo revuelto y baba cayendo de su boca, formando un caminillo de saliva, dándole un aspecto adorable a la vista del dueño de la casa.

--Buenos días, ¿Qué tal amaneciste?.--pregunto Vegetta mientras que le entregaba una bandeja con su desayuno.

--Muy bien, gracias por preguntar.--dijo el osito. Cuando iba a preguntar algo, se oye un grito, alertando a las dos personas dentro de la casa.

--¡¡VEGETTA!!....¡¡ABRE LA PUERTA!!....¡MALDITA SEA!.--de inmediato supieron que la voz conocida era Fargan, alertando a la pareja de los desastres que traía su vecino. Corrió lo más rápido que pudo hacia la puerta, detrás de él venia Rubius con una mirada desconcertada.

Cuando abrió la puerta, se dio una pequeña sorpresa, pues su compañero venia acompañado de Willy, y con ello vino la duda de porque ambas personas exigían su presencia tan temprano en la mañana, ya que sea algo urgente o sea las cuestiones de siempre que necesitaban atención en el pueblo de Karmaland.

--Ya veo que se levantaron, Merlón hizo una junta urgente y ustedes son los únicos que faltan.--termino por decir Willy. Siguieron sus compañeros al lugar donde seria la dichosa junta, pues Vegetta es una persona ocupada en cambio Rubius tenia que empezar y terminar de construir su casa, contrario de sus compañeros que se la pasaban vagueando o poniendo trampas a los demás. Llegaron al lugar indicado, dándose cuenta que faltaban ellos cuatro, terminaron por sentarse para dar inicio a la reunión.

--Muy bien ya que estamos todos...daré inicio a la reunión, empezando con el tema del ladrón que tenemos en el pueblo.--anunciaba Merlón con su voz llena de sabiduría.

--Nosotros que somos policías, no podemos capturarlo, el muy cabrón se mueve muy rápido y apenas se le nota.--comunica Alex a sus demás compañeros para que estén al tanto de la situación.

Mientras la reunión avanzaba, la mente de Luzu se encontraba divagando, recordando el plan que tenia que efectuar esa noche junto al ladrón famoso. Sin embargo su vista se fijo en la persona que alguna vez fue su amigo, llegando a ser algo más, pero gracias a su traición hecha tuvo que cortar esos lazos que lo hacían ver débil e inocente. Se prometió desde ese momento que dejaría ser esa persona que alguna vez fue para ser remplazada por alguien malvado y con los sentimientos más tristes y oscuros que había en su ser.

Pero no pudo evitar recordar esos buenos momentos que compartió junto a Auron, enseñándole en como funcionaba el pueblo, ayudándole a construir su casa, no pudo evitar recordar esos buenos momentos compartidos, dejándole una sensación amarga en la garganta, pero se dijo que jamás iba a tener esa debilidad llamada "Auron" ya no más.

Sin embargo se di cuenta que la reunión había acabado y él era el único que seguía ahí, "vaya me sumergí tanto en mis pensamientos" pensó, se dirigió a su casa para prepararse, pues esa noche la pasaría robando al ayuntamiento y quería tener la energía completa para enfrentar lo que se avecinaba.

0

0

En la noche, cerca del ayuntamiento se encontraba Luzu esperando al dichoso ladrón que le ayudaría a robar el edificio, no muy lejos de ahí se veía una sombra caminando tranquilamente, teniendo un mar de pensamientos en cuestión a Luzu, no creería que tenia que robar al ayuntamiento pero el se había ofrecido pagarle con lo que sea a cambio de robar dichos objetos.

Cuando llego al lugar determinado, intercambiaron unas miradas que solo transmitían que ya estaban listos, ambas personas se pusieron en marcha hacia el ayuntamiento, en la azotea del lugar estaba esperando Luzu, él se encargaba de dar la señal por si algún policía se daba cuenta que estaban asaltando, mientras que el lobo se infiltraba en la oficina de Lolito en busca de dichos objetos.

___________________________________________________________________________

Haber antes que nada..... gracias por el apoyo que le están dando a esta historia, eso me hace feliz aunque no lo crean.

Segundo creo que empezare a hacer los capítulos un poco largos de lo que tenia planeado, tengo planeado publicar otras dos historias más pero serán como "AU'S" de Karmaland....nada que ver con la serie.

Tercero....no me pude resistir al publicarlo 

Aquí se despide oline32





ANOTHER LIFEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora