Despertar y estar rodeado de memorias que jamás pensaste en vivir, podría sonar alocado para alguien cuerdo, pero en le pueblo de Karmaland, todo es posible, pues la magia rondaba por el lugar dandole un aspecto misterioso a la vez fantasioso, resaltando cada cualidad que tenia el valle incitando a aventureros a sumergirse en ese misterioso valle lleno de mitos, aventuras y magia. Sin embargo en lo alto de una isla rodeada por el intenso mar azul, que en sus profundas aguas cristalinas resaltaba la luz solar, en la mansion del dueño, exactamente en la habitacion de este, se podia notar el suave movimiento de una figura pararse de la cama, pero en el lugar no se encontraba solo puesto que sus compañeros velaron su sueño y esperaron este ansiado momento para ver la reacción del azabache.
Cuando uno sueña, ahi todo se hace realidad permitiendo que la mente humana crear escenarios imposibles, pues los sueños significaban el ahnelo, imagicion y metas que tiene la persona, contrario a las pesadillas que estas reflejando los más grandes temores, miedos y alucinaciones terrorificas, que como personas tememos que se hagan realidad, justamente como le pasa a Vegetta. Despertar y recordar una vida pasada que jamas vivio él, ver a tus compeñeros expectantes de cualquier reaccion que tengas, ademas de tener la sensación de proteger a la persona que quieres a la vez de descubrir el papel que desempeñas en esas memorias pasadas.
--Vegettita.....se que te sientes desorientado y extraño.--menciono Luzu con aparente calma.--pero como vez todos tenemos un destino que cumplir. Con eso ultimo dicho, lo que paso a continuación no fue sorpresa para todos, puesto que las lagunas mentales que tenia Vegetta, no le dejaban pensar bien y a consecuencia de ello, la unica reaccion que tuvo fue encerrarse en su armario, dando un espectaculo demasiado dramatico.
--¡¡DEJENME EN PAZ!!.....¡NECESITO ESTAR A SOLAS UN MOMENTO!--con las ordenes dadas, solo dos personas se retiraron del lugar, exeptuando a Rubius, pues sentia la necesiada de quedarse con Vegetta, protegerlo y calmarlo, alejarlo de cualquier peligro.
--Vegetta...se que me escuhas.....pero.....¿me dejaras pasar....por favor?.--Espero por cinco minutos, a los ultimos segundas ya estaba por rendirse, pero en ese momento se abrio la puerta del closet, dandole la total libertard de entrar. Al momento de que cerror la puerta de la pequeña habitación, lo encontro sentado en un rincon, abrazado a sus piernas a la vez que dejaba salir pequeños sollos.--se que todo te resulta extraño...hasta para mi es una locura todavia....pero si estamos juntos en este, tengo la ligera sospecha que lo lograremos.
Esas simples palabras vastaron para que el pequeño azabache--a los ojos de Rubius--dejara de llorar, permitiendole una vista maravillosa de esos ojos amatistas, que alguna vez con su luz lo cautivaron y lo dejaron enamorado por ese bello color. Al final de diez minutos, salieron de ese lugar, puesto que el oji esmeralda no queria que bajara con los animos hechos pedazos, ahora bien, con los animos renovados se dispusieron a llegar a la sala, donde se encontraba los otros dos jinetes, esperando para dar inicio a lo que seria su ansiada venganza.
--Se que todos, nos encontramos confunfidos por revivir memorias que nunca vivimos....alguno tendra dudas y otros como yo quiere descubir lo que pasara a continuacion.--dijo Luzu, con un semblante de confianza y cariño.
--Luzu...perdón que te interrumpa...pero ¿porque tú y Willy tienen una guadaña y una balanza, mientras que Vegetta y yo no tenemos uno de esos?.--pregunto Rubius de forma demandante.
--A eso lo que iba rabis.--dirigio su mirada a la pareja.--ahora si me permiten les entregare sus tan ansiados objetos apocalipticos. Al final de la oración, Luzu procedio a entrgear que por derecho le pertenia a Hambruna y Guerra, la espada y corona que juntas son más fuertes y en especial, si ambos jinetes se aman con locura, más ellos no lo sabían.
Cuando el osito toco la corona, sintio esas ganas de quitar cualquier alimento, agotarlo o destruirlo para que los seres inferiores a él, lucharan para obtener tan siquiera llevarse algo a la boca, esos pensamientos y más le llegaron a la cabeza que sintio marearse, después de ello se puso la corona de plata con detalles de las joyas más codiciadas en su cabeza. Al contrario de hambruna, guerra fue diferente, con rozar algunos de sus dedos con el mango de la espada le llegaba la sencion de provocar las guerras más crueles de toda la historia, luego de cinco segundos que tardo darse cuenta que con fuerza sujetaba el mango de la espada, llegaban pensamientos y sensaciones de venganza contra los dioses de karmalnda, amor por la persona a su lado e incredulidad por el lugar donde se encontraban.
Ahora bien el destino jamás penso que en el valle de Karmaland, se juntaran los jinetes del apocalipsis para planear su ansiada venganza y destruir el pueblo donde ahora mismo se encontraban parados, puesto que los seres que la habitaban merecian sufrir por el uso exesivo de los recursos naturales. La historia se vuele a repetir, los dioses vuelven a bajar, los jinetes quieren la venganza y revancha con un final incierto.
____________________________________________________________________________________________________________
En estos momento donde verdaderamente disfruto que les encante esta historia, agradezco de todo corazon darle un oportunidad y......ya somos más de 1500 k leidas, la verdad nunca me imagine eso.
Segundo.....ya casi se acaba la historia...le faltan pocos capitulos (o eso creo, la verdad no se), agradezco todo su apoyo.
Eso es todo por el momento, aquí se despide oline32
P.D: voy a hver un extra en esta historia, de como se enamoraron paso a paso hambruna y guerra.
ESTÁS LEYENDO
ANOTHER LIFE
Fanfictionen los sueños se nos muestra una realidad diferente, donde todas las posibilidades son infinitas pero que pasara cuando sueños extraños se empiezan a manifestar en las diferentes memorias de 4 habitantes de karmaland.