Nuevos Héroes

1K 153 12
                                    

Con la llegada de un nuevo día, en casi los limites del valle, se encuentra la casa de Merlón, un anciano cuya sabiduría no tenía limites, ayudaba a encontrar las respuestas para las dudas que no tenían sentido y encaminaba a los jóvenes que no tenían un propósito en la vida. Sin embargo cuando iba a alimentar a sus cerdos, se escucho a lo lejos, los galopes de caballos y con ello la llegada de un nuevo pensamiento, "más héroes".

A lo lejos se notaba las siluetas de 4 jinetes, cansados de un largo viaje, pasando de un pueblo a otro, oyendo historias de un valle mágico y extraño, defendido por un grupo de personas, que arriesgaban su vida para salvar de las personas que no se pueden defender. Con la esperanza en alto y un calor como el infierno, el líder del grupo noto que ya casi llegaban a su destino.

Merlón noto a los jinetes, por lo que de inmediato mando a llamar a todos los pueblerinos y a los héroes, después de 10 minutos todos estaban ya reunidos para recibirlos. Cuando llegaron los jinetes, el líder de ellos desmonto su caballo.

--Así que este es el famoso valle del que todos hablan.....pero mira que lugar no lo crees Lolito.--termino de decir el líder del grupo.

--si lo es.--comento el ahora conocido Lolito.

--Pues bien chicos...desmontar los caballos y nos quedaremos en este lugar.--cuando termino de decir las ordenes del líder, sus compañeros hicieron las mismas acciones cometidas por quien los guiaba. Sin embargo Vegetta fijo su vista ya en la cara conocida por él.

--Pero mira nada más Fargan.....por fin nos volvemos a encontrar.--dijo Vegetta.

--Ostias!! es verdad Vegetta.--termino de decir ya el conocido Fargan.

--Y dime colega quienes son las otras personas que te acompañaron en esta grande travesía.--dijo el azabache, mirando a los acompañantes de su amigo.

--Vaya que descortés de mi parte...deja te los presento uno por uno, bien el primero ya escuchaste su nombre pero por si lo olvidaste te lo vuelvo a mencionar Lolito, el de su lado es Mangel y el que lo acompaña es Rubius.--menciono con alegría Fargan.  

Enseguida los pueblerinos se fijaron en la ropa que llevaban y en como lucían, Lolito llevaba puesto una camisa verde, remangada hasta los codos, encima tenía un chaleco color café junto con unos pantalones del mismo color.

Fargan tenía puesto una sudadera amarilla con un diseño de una franja color marrón, tenía puesto un antifaz de búho y unos pantalones color rojos. Mangel en su caso tenia algo más simple, una sudadera azul cielo, una cinta en la cabeza de azul marino, pantalones de color grises entre azules y un cigarro en la boca, que le daban aspecto de un militar retirado.

Por ultimo Rubius, portaba una sudadera blanca, playera verde abajo de la sudadera blanca unos pantalones grises y una mascara de oso que portaba en la cabeza. Durante todo ese rato en que los pueblerinos de Karmaland observaban a los nuevos héroes, Vegetta no le quitaba la mirada de encima al pequeño osito, por que vamos, para él se le hacia tierno.

Con las presentaciones ya hechas, decidieron festejar por lo que enseguida se organizo una fiesta en honor a los nuevos vecinos que formarían parte del valle de karmaland. Ya en la noche, en el centro de pueblo, se podía apreciar un ambiente alegre acompañado de música y risas de los pueblerinos que celebraban la integración de los nuevos héroes. 

En la mesa de bocadillos se hallaba Rubius, apreciando el buen ambiente que se desarrollaba, de un momento a otro llego Vegetta para hacerle la platica.

--Sabes, no he dejado de mirarte y la verdad siento que te conozco de algún lado.--dice risueño el azabache.

--Pues estamos en las mismas tío......yo también siento que te conozco de algún lado.--suelta con pesar el osito.

Con la luna observando, un destino incierto y con la cruda realidad es que los cuatro jinetes están juntos otra vez, ahora hay que esperar que acontecimientos puedan afectara nuestros héroes para poder desatar ese lado malo, abusivo y aterrador que llevan adentro.

______________________________________________

Bueno chicos otro capitulo más

La meta es de 12 ⭐

Aquí se despide oline32




ANOTHER LIFEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora