Karmaland

1.1K 142 6
                                    

Actualidad 

En algún lugar de un valle, existía un pueblo, donde este tenía historias y aventuras que se contaban con los lugareños o con los viajeros que iban de paso, el valle se llamaba karmaland. Su nombre era tan peculiar, que si te quedabas un día completo en ese lugar y cometías algún delito, enseguida te llegaba el karma, por eso el nombre de este fantástico.

Según los lugareños, cuentan que karmaland inicio con un grupo de 5 personas, que son Willy, Alexby,Luzu,Vegetta y Staxx. Con el paso de los años, el lugar fue creciendo, que paso de 5 casas a estar rodeados de unas cuantas casas de aldeanos o personas que buscaban la tranquilidad de sus vidas o hogares, hubo una época donde 2 de los integrantes que fue Alexby y Luzu de ese intrépido grupo se alejaron para buscar aventuras y descubrir los secretos del mundo por lo que en el valle nada más se quedaron Vegetta, Willy y Staxx a proteger la zona.

Un año después del acontecimiento, regresa Alexby para contar las aventuras vividas durante ese lapso de tiempo, sin embargo en una noche de tormenta, Staxx se va del valle sin razón alguna, dejando atrás sus pertenencias y amistades. Vegetta junto con Willy lo buscaron por días,semanas, inclusos meses duraron su búsqueda pero al final entendieron que tal vez él necesitaba tiempo para aclarar sus pensamientos.

Después de tres largos años, donde el arduo trabajo de mantener la zona segura y proteger los habitantes de este hermoso valle que conforman a karmaland iban a dar sus frutos en ese preciso momento, en la entrada que daba para la calle principal, se encontraba reunida un grupo de personas donde esperaban con entusiasmo nuevos héroes para que ayudaran a Vegetta,Willy,Alexby a proteger karmaland.

A la vista se nota dos siluetas, una de ellas es reconocida por los aldeanos que sin más es Luzu, pero la otra es desconocida, este tenía un conjunto una una sudadera blanca, junto con unos pantalones de mezclilla y unos auriculares negros, pero su aspecto era muy diferente que se había visto, lamentablemente tenía una maldición encima por lo que su aspecto era el de una mandarina.

Al llegar a la entrada, toda la gente festeja por la llegada de estas dos personas y en ese preciso momento llega el los héroes que protegen karmaland para darles la bienvenida al nuevo integrante que formara parte de este valle.

--¡¡LUZU!! por fin llegas a casa.--comento Alexby.

--Hola chicos, por fin estoy de regreso a karmaland.--comento Luzu.

--Me alegras que estés bien compañero.--aclara Willy. Antes de que alguien más dijera una palabra, Vegetta se percata del nuevo integrante que formaría parte de los héroes y que ayudaría a proteger y defender el valle de monstruos y bandidos que había por el lugar.

--Hola chico nuevo......¿como te llamas?.--pregunto amablemente Vegetta.

--Mi nombre es Auronplay....pero ustedes me pueden decir Auron.--menciona ahora el conocido Auronplay o Auron para los amigos.

--Muy bien...chicos de ahora de adelante Auron sera un compañero más que debemos apoyar y respetar, ademas de que a partir de ahora se integrara como uno de los vecinos más de karmaland.--en el justo momento en que Vegetta termina su discurso, toda los lugareños festejan la bienvenida de Auron.

Con la celebración en su mayor apogeo, los héroes de karmaland deciden mostrarle el lugar a Auron y enseñarlo las cosas básicas para sobrevivir una noche en ese valle ademas de que le muestran el lugar perfecto en donde pueda construir su casa.

______________________________________

Chicos aquí les traigo otro capitulo

Si tienen una duda, sugerencia o comentario hagan me lo saber para yo poder responderlas 

Así que sin mas el limite de votos es de 10⭐

Se despide oline32 

ANOTHER LIFEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora