Poder sin Limites

573 78 16
                                    

En la historia de la humanidad han pasado por varios acontecimientos que orillaron a responderlos pero de mayor magnitud, originando guerras por la supervivencia humana, causando genocidios para alcanzar el dominio total de la sociedad pero lo que realmente aterra a toda una civilización, es el uso del miedo como medio par gobernar un pueblo entero.

¿Los cinco héroes restantes encontraran la solución de detener a los jinetes?

0

En algunos refugios del pueblo de Karmaland, pasaban la escaeces de alimentos, la falta de medicamentos empeoraba las enfermedades más débiles, sin embargo no todo era penurias ya que los héroes buscaban caminos y soluciones que concluyera con la obtención de comida y medicina. Una discusión se llevaba fuera del refugio principal, en esta involucraban a Auron, que en esa situación se había hecho líder a causa de esa situación, Fargan.

Ambos analizaban los pros y los contras sobre la forma de enfrentarse a tan un solo jinete, inmovilizarlo, traerlo a un lugar abandonado que era una bodega cerca de un río y sacarle la verdad a puñetazos, pero para realizar lo tenían que ubicar a uno y de entre los cuatro el más débil parecía hambruna.

--Escucha Auron, lo que tu pides es imposible -- dijo Fargan.

--No pido imposibles, solo quiero justicia para aquellos seres que me arrebataron a Luzu.

--Pero tu sabes que si los enfrentamos, moriremos en la batalla ademas de que dejaremos a las buenas personas de karmaland desprotegidas -- termino de decir Fargan pues en su mirada se notaba lo preocupado que se encontraba.

Antes de que alguno dirigiera alguna palabra más, en la colina más alta del valle del karma, se distinguía dos siluetas, estas tenían la vista fija en aquel dúo, pero no dieron inicios de avanzar hacia ellos solo los contemplaron desde la distancia.

0

0

Luzu se encontraba ansioso de extender todo su poder por todo el mundo, ver el alcance que tenía como jinete del apocalipsis y demostrar a los dioses de ese mundo tan devastado y cruel que él era capaz de extinguir la raza humana si pudiera pero su compasión lo hacia doblegarse en momentos demostrando sentimientos que creía que estaban extintos pero ahí seguían.

Un claro ejemplo de sus sentimientos traicioneros, es su amor latente por Auron y aunque el lo crea ya extinto, en momentos se sumergía en viejas memorias cuando ambos pasaban el tiempo juntos. En esos días la felicidad reinaba y la atmósfera de amor predominaba cerca de su entorno, dándoles momentos mágicos y únicos, pero se acabaron cuando lo traicionaron en el momento justo que iba a ser alcalde y cuando decidió su destino como jinete.   

Willy igualmente se encontraban en las mismas pero en cambio él tenia una perspectiva muy diferente a su líder, tenía un solo propósito y es demostrar lo que pasa cuando lo desafían, ver a todas esas personas que alguna vez le jugaron una mala jugada o le hicieron una humillación publica pero dentro de su corazón las cosas marchaban de manera diferente.

 En cada momento que pensaban en Fargan, su corazón daba latidos tan fuertes que cualquiera se daría cuenta y llegaban las famosa "mariposas" a invadir su panza que lo dejaban pensando "¿estará bien Fargan en esta situación?" "¿ya habrá comido?" esas y otras preguntas que se remolinan en su mente y no lo dejaban concentrarse en los momentos actuales.

Pero los otros dos jinetes restantes, que son Rubius y Vegetta, se la pasaban jugando y aprendiendo de sus memorias pasadas, anudándoles a controlar sus poderes y manejar bien sus objetos pero en algunas ocasiones se comportaban como niños con sus nuevos juguetes, eso sucedía más a menudo ya que las personas del pueblo de karmaland solo salían para conseguir los alimentos y regresaban de inmediato al refugio causando que los jinetes no se pudieran divertir un poco más.

--Escuchen chicos, en este momento uniremos los objetos con los cuales nos caracterizaremos más y veremos un despliego de poder -- explico Luzu -- así que formemos un circulo y haber que pasa.

Sin ningún otro contratiempo, los cuatros formaron un circulo y cada uno sosteniendo con la mano derecha hicieron que sus reliquias del apocalipsis se tocaran, dando lugar a una tormenta eléctrica y un pequeño temblor que duro pequeños minutos, después los cuatro seres sintieron un pequeño tirón en el pecho y con eso la sensación que con un solo chasquido derrotar al más fuerte.

0

0

0

El firmamento lugar donde los dioses de karmaland viven y demuestran su poder  las personas que oraban y podían a gritos un milagro, esos mismos dioses que ahora ven esa tierra que con tanto esfuerzo y esperanza ocultaron, ver a las personas sufrir por una venganza que fue pedida a gritos, y el semejante poder que demostraban esos seres de poder infinito pero en el fondo corazón de los dioses creen firmemente que todo se puede arreglar con palabras y no con golpes.

Pero viendo la situación de cerca, ambos dioses se dieron cuenta que entre los jinetes todavía existía el sentimiento del amor, manifestando de una forma muy diferente en cada uno de ellos ya sea a través de los pensamientos, las viejas memorias o la forma en como se lo demuestras en las personas que más quieres y amas.

--Así que la única solución que propones es que hagamos que los dos últimos jinetes recuerde y refuercen el sentimiento del amor.

--Si es lo que pienso, sí, es lo único que nos queda.

________________________________________________________________________________________________________

Actualizado......no tengo nada que comentar y solo ofrecer mis más sinceras disculpas por no actualizar a tiempo pero preparar un capitulo así me esta llevando tiempo.

Se que nadie lee esto así que sin más se despide oline32.





ANOTHER LIFEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora