Cuando la persona no conoce la historia tiende a repetir los mismos sucesos que pasaron hace miles de años, provocando guerras y disputas entre la sociedad, orillando las a destruirse entre si y causar un des balance.
Pero ¿La historia se volverá a repetir?
0
Todos se encontraban en shock, y como no, enterarse que los tres veteranos que cuidaron y fundaron ese pueblo resulta ser los tres jinetes y para acabarla, el mejor amigo de Mangel también es un jinete. Nadie realizo ningún movimiento hasta que la realidad y las pequeñas pistas que dejaron sus compañeros, entendieron la situación y el primero en reaccionar fue Alexby.
--¿Como se supone que derrotemos a tres jinetes? -- pregunto de la manera más cortes Alexby, ya que la noticia aún le costaba asimilar y resolver este problema es urgente.
--Oh es muy simple -- dijo la diosa calmada mente -- como verán, este suceso hace unos 300 años atrás y las cosas están empezando a repetirse.
--Como que a repetirse, me lo puede explicar amablemente -- dijo el alcalde.
--Dejaremos que el más sabio de este lugar responda su pregunta -- dijo el dios. Después de decir eso, los cinco héroes voltearon su vista hacia Merlón y el anciano supo que lo se venia iba a ser largo y agotador.
0
Mantener un prisionero no es tan fácil, en especial cuando le tengas que sacar la información y si este no te la da, la forma más simple es torturarlo, pero los torturadores son jinetes, a estos seres no les gusta esperar, en especial si es un tema relacionado con la venganza.
El guardia que trajo guerra al lugar donde los otros tres jinetes lo esperaban, no iba aguantar demasiado ya que lo que empezó con unas simple preguntas se convirtió en la tortura perfecta por la supervivencia del guardia, eso a ojos del guardia, en cambio los jinetes solo es un juego que se lleva a cabo con la vida de un ser inferior a ellos.
--Muy bien...preguntare una vez más ¿Dondé se encuentran los supervivientes del ataque guerra? -- dijo Luzu.
--Perdón que le diga esto pero su cara se me hace familiar -- dijo el guardia, delirando un poco, casi rozando con la inconsciencia, sin embargo lo que le dijo no satisfago la curiosidad de Luzu.
--Trate de ser bueno, querido señor..... pero no me deja otra -- al momento que dijo Luzu las primeras palabras , sus compañeros supieron que el infierno de la persona presente acaba de empezar -- chicos hagan que hable y si vez que no suelta ninguna palabra, torturarlo hasta sangrar.
Sin ninguna objeción, los tres jinetes se reunieron al rededor de la persona, cada uno con diferente herramienta de tortura, los tres se observaron por un tiempo, llevando una discusión solo con la mirada, debatiéndose quien empezaría con semejante tortura, con un leve asentamiento Guerra, empezó con un mazo rompiéndole las rodillas, luego de ello Hambruna procedió a agarrarle la cabeza, con unas pinzas saco uno de los dientes del guardia y por ultimo Peste decidió ponerle un trapo encima de la cara para después bañarlo con agua y escuchar como se le corta la respiración.
Lejos del lugar se escuchaban los gritos del guardia, para Luzu es como una melodía pero en el fondo de su corazón sabia que lo que estaban haciendo es malo pero también una parte de el pedía a gritos que los gritos se escucharan más fuerte y hacerles saber que ellos son los únicos seres con el poder suficiente de juzgar a las personas.
0
0
--Entonces así fue como los jinetes reencarnaron en sus compañeros -- dijo la diosa muy tranquila. Pero por las caras que pusieron los héroes sabía que se avecinaban los reclamos.
--Antes que nada, quiero decir que nosotros jamas pusimos los cuatro jinetes juntos, los separamos pero cuando vimos que tres de ellos estaban juntos no le dimos mucha importancia -- trato de explicar Adán -- pero ahora vemos que Perla y yo cometimos un error al tenerlos los cuatro en un solo lugar.
--No fue su culpa dioses, también nosotros tuvimos que ver que nuestros compañeros despertaron ese poder que tanto tenían oculto -- trato de excusarse Lolito.
La culpa los embargaba a todos, ya que cada uno con sus propias acciones impulsaron el despertar de los jinetes, sin embargo ahora que habían descubierto la verdad, se les había caído la venda de los ojos, mostrando les una realidad diferente y al mismo tiempo dando les una oportunidad de suprimir y acabar ese deseo de venganza que nació en cada corazón de sus compañeros.
En cambio los dioses sentían que todo se estaba volviendo a repetir pero en esta ocasión contaban con la ayuda de los héroes que cuidaban Karmaland, de todos modos es el momento de armar un plan que ayude a acabar con los jinetes del apocalipsis.
Así que sin más, los dioses junto con los héroes, formaron un círculo al rededor una mesa que se encontraba por el lugar y encima de esta se encontraba un mapa de lo que antes fue Karmaland y sin ninguna interrupción, se pusieron de acuerdo para acorralar los jinetes.
0
Luzu observaba el centro del pueblo, sin embargo cuando vio el destello de luz enseguida supo que los dioses habían escuchado el llamado de sus creaciones ademas de que venían a justar cuentas con ellos cuatro. La presencia de un ser como él es difícil de ignorar más si su poder rebasa tan-tito al suyo y las presencias de los dioses, es muy difícil de ignorar, antes de que sus pensamientos siguieran el curso que llevaban, de repente apareció Willy, mostrando una sonrisa segura de sí mismo.
--El ave canto su canción, así que dime cual es el siguiente paso -- dijo Willy de manera despreocupada.
--Ya no hay pasos que seguir, ya que nuestros enemigos se encuentran en el mismo lugar que estaba el guardia.
--Entonces es mi turno de avisarles a los demás -- al terminar de decir eso Plaga, con un asentamiento de parte de Luzu fue suficiente para que fuera en busca de Hambruna y Guerra.
Solo faltaron cinco minutos y los dioses estaban ante la presencia de Muerte pero medio segundo después para que los demás jinetes se dejaran ver y la mitad de otro segundo para ver los cinco héroes, cubiertos de armadura de diamante y unas espadas del mismo material.
--Acabemos con esto ¡¡UNA VEZ POR TODAS!!
___________________________________________________________________________________________________________
Que puedo decir..... estoy feliz por que las leídas casi superamos los 4.000 y los "me gusta" son más de 500.
Millones de gracias por sus comentarios, que me ayudan a continuar con esta historia y sin más que decir.
Aquí se despide oline32.
ESTÁS LEYENDO
ANOTHER LIFE
Fanfictionen los sueños se nos muestra una realidad diferente, donde todas las posibilidades son infinitas pero que pasara cuando sueños extraños se empiezan a manifestar en las diferentes memorias de 4 habitantes de karmaland.