Sufrimiento sin Fin

589 86 8
                                    

En los libros más antiguos, el apocalipsis iniciaba para purificar la humanidad y ayudar a restaurar el planeta, sin embargo este suceso tiene su contra parte que era llevar a las almas más puras al cielo y dejar a lo pecadores en el infierno pero las cosas no siempre siguen con el destino elegido y prefieren forjar otro.

¿Los dioses tendrán el poder suficiente para derrotar a los jinetes?

0

Al momento que el apocalipsis se desato, el terror y el caos empezó a gobernar en las personas que vivían en el valle del karma, llevándolas a entrar en pánico y generar más miedo entre los habitantes, pero entre los héroes los problemas apenas comienzan.

--Muy bien chicos, escuchen se que nos falta cuatro de nosotros y probablemente ya estén muertos --menciono con pesar Auron --pero no debemos rendirnos, esta gente nos necesita.

--Aja y se puede saber como ¿quieres que los ayudemos? -- pregunto de mala manera Alexby.

--Manteniendo nos unidos y ayudar en lo más posible -- trato de dar solución Fargan.

--Eso es lo que estaba pensando, así que todos noso...--antes de que Auron pudiera terminar la frase lo interrumpió Merlón.

--Héroes, parece que la situación empeora y las cosas solo esta empezando --inicio el anciano -- lamentablemente sus compañeros faltan-tes son los que causaron este problema.

--Haber si entendí, me estas diciendo viejo que los que causaron todo este alboroto fue Luzu, Willy, Vegetta y Rubius --dijo un asustado Mangel.

--Lamentablemente si, pero todo esto tiene una explicación --dijo Merlón-- aunque ustedes no lo crean era su destino a causar todo esto, tal vez iniciaron con unas pequeñas traiciones, unas peleas o simple discusión obligando a un corazón encerrarse en la oscuridad.

Al momento que termino de decir esas palabras, todos estaban pensando, descubriendo el significado oculto que tenia esas simples palabras pero ninguno entendió lo que decían, pero Mangel fue el único que lo descubrió.

Decir que estaba aterrorizado era poco, iba a entrar en shock,, los tres veteranos del lugar junto con su mejor amigo, eran los jinetes y lo pero de la situación es que todo había iniciado gracias a la traición de Auron. Por lo mientras dejaría que sus demás compañeros pensaran por si solos, solo intervendría cuando ya no tuvieran a quien culpar.

0

 Durante cuatro días seguidos, los habitantes de Karmaland fueron castigados brutalmente, pues cuando algunos de los sobrevivientes de las zonas de refugio salían para conseguir algún tipo de alimento y agua pero al momento que ponían un pie fuera de los refugios eran atacados por alguna plaga, atormentados por una hambruna infinita o simplemente les llegaba unas ganas del derramamiento de sangre.

A todo aquel que salia de una zona segura a conseguir alimentos y cosas básicas jamas se le volvía a ver ya que lamentablemente todos morían en ese valle de desolación.

Cerca de lo que una vez fue la iglesia de Karmaland, se encontraban Rubius y Vegetta o como los sobrevivientes del valle que los conocían como Hambruna y Guerra, estos estaban sentados en el altar, sitio donde adoraban a los dioses, los cuales que no respondían las plegarias de las pocos grupos que se ocultaban de los jinetes.

--Oye Vegetta, ¿te apetece salir a cabalgar? como en los viejos tiempos --menciono de casualidad Rubius.

--Claro por que no --respondió el azabache.

Salieron del lugar en ruinas y se pusieron en marcha hacia donde tenían amarrados los caballos pues  causar tormento y caos era divertido y todo pero también necesitaban su espacio como pareja. Oficialmente son pareja gracias a la memoria pasada que tuvieron en sus anteriores vidas.

Al momento de montar a los sementales y galopar por el lugar, daba un toque casi mágico o ellos lo veían así por la burbuja que se encontraba alrededor suyo, pero la realidad era otra, el cielo de un tono carmesí con un poco de gris y naranja de un atardecer, cuerpos en todas partes y los cuervos eran los invitados que devoraban cada cadáver.

La muerte se respiraba en el aire y las enfermedades son muy fáciles de pasar , pero para Rubius y Vegetta esa era la mejor cabalgata que estaban haciendo. Había  momentos en donde ambos paraban para darse un beso, jugaban a las carreras con sus animales y descubrir quien era más rápido de los dos, parecían dos niños pequeños pero la burbuja reventó a notar a Luzu a unos cuantos metros.

--Por fin los veo chicos --dijo Luzu de manera tranquila --es hora de extender nuestro poder a todos los rincones del planeta.

--Okey cuentas con nosotros Luzu --dijo felizmente Rubius.

--También conmigo Luzu --menciono Vegetta.

--Y tú Willy ¿vas a venir? --pregunto con altanería Luzu.

--Por supuesto, no me lo perdería jamás --dijo el amante del verde.

La venganza ya había iniciado y los jinetes quieren expander su poder por toda la Tierra ya que los dioses todavía no se han manifestado, es mejor aprovechar la situación y el lugar.

--Que empiece la diversión --dijo de lo más sonriente Luzu.

________________________________________________________________________________

Si me tarde en actualizar pero aquí esta este bello y hermoso capitulo que los dejara en suspenso (o eso espero).

La historia esta....bueno digamos que se encuentra en la parte de la drama así que sin más que decir....

Aquí se despide oline32                     


   


ANOTHER LIFEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora