Cuentan en antiguos libros que cuando suene un trompeta en el cielo, significa que que el día del juicio llego o mejor conocido como el apocalipsis. Al momento las nubes se torna rojas como la sangre, los recursos empiezan a faltar, la escasez de alimentos se hace muy notoria, las enfermedades abundan en cualquier parte del planeta, las guerras se dan por la falta de comida y recursos primarios, sobre todo la muerte camina y quita vidas, juzgándolos por las acciones cometidas en vida.
¿A caso habrá forma de parar algo similar?
0
Minutos Antes
En el cartel de Karmaland, estaban los cuatro jinetes, esperando ansiosos del que líder del escuadrón diera alguna señal para iniciar con el tormento de las personas que viven en el valle del karma. Sin inmutarse Luzu solo dio un chasquido con los dedos y al momento las otras figuras que estaban detrás suyo entendieron que es lo que tenían que hacer a partir de ese momento. Todos se reunieron en un circulo y en el centro de este colocaron sus objetos en el centro.
Al momento de hacer eso, hubo un pequeño destello en el cielo, las nubes se tornaron de color carmesí y el paisaje se volvió desolado, el viento se arremolino alrededor de las cuatro figuras que formaron el circulo, encerrándolas y tapando les la vista para que después de cinco minutos dentro de ese pequeño mini tornado, salieran los jinetes pero con un nuevo atuendo, era la ropa que llevaban en su vida pasada pero ahora junto con sus objetos que los identificaban.
--Terminemos con esto de una vez por todas -- exclamo con orgullo Luzu.
--¡¡SIIIII!! -- fue el grito de batalla que dieron sus compañeros.
Actualidad
Todos los pueblerinos de Karmaland entraron en pánico por el cambio del ambiente, algunos granjeros que se encontraban cosechando cerca del molino del pueblo vieron como sus plantas y cultivos del año se empezaron a marchitar sin explicación alguna, el agua que estaba cerca de ahí empezó a contaminarse. Auron y Mangel que se encontraban cerca de la zona al ver el pánico decidieron entrar en acción.
--Escuchen pueblo de Karmaland, evacuen la zona y diríjanse a los refugios ahora -- exclamo con potente vos Auron, enseguida los pueblerinos se dirigieron a sus casas para sacar las cosas de importancia y dirigirse a la zona de refugios, a lo lejos se veía a Merlón que marchaba junto con el resto de sus compañeros.
--Queridos héroes de Karmaland, temo que la oscuridad se ha cernido sobre nosotros y ustedes son los únicos que la pueden pararla.--comento con evidente preocupación Merlón.
--Si somo los únicos que podemos lograrlo, no cree que también necesitamos la ayuda de los más veteranos -- comento Lolito. Y antes de que el sabio del pueblo pudiera contestar a lo lejos se escucho un relinchido, fijaron sus vistas al lugar del origen del ruido.
En la cima de la colina, estaba hambruna junto con plaga, ambos observaban el paraje que se estaba formando, viendo el caos y la destrucción causado solo por liberar un poco de su poder.
--Creo jóvenes guerreros, que a partir de este día karmaland ya no sera la misma --exclamo con pesadez Merlón.
--Si si si, antes de que le siga con su aburrido discurso, nos puede decir quien carajos son ellos --exclamo con exigencia Mangel.
--Eso es charla para otro momento chicos, por lo menos ahora su misión es salvar cuantas personas puedan ya que tengo la ligera sospecha que lo que esta pasando no acabara muy rápido -- dijo Merlón. Con eso dicho los cinco héroes empezaron a ayudar a los pueblerinos que no podían controlar la situación, o eran presas del pánico surgido por la situación.
De un momento a otro, las cosas empezaron a empeorar, pues la falta de recursos primas y la escaeces de alimento se hicieron muy notoria y con ello trajeron algunas discusiones y derramamientos de sangre entre los hombres de familia y algunos magnates atrayendo consigo más pánico y miedo entre la gente.
0
Luzu observaba todo desde lejos, contemplando el caos hecho por sus amigos, muy pronto se avecinaban cosas peores pues su poder se iba a extender a todos los rincones del planeta pero para lograrlo tenían que fortalecer su poder con este miserable pueblo, que tanto dolor y traición le habían atraído, oscureciendo su pequeño y frágil corazón, pero ahora, junto con sus compañeros iba a caer su venganza a quienes le hicieron daño.
Con la vista fija en el cielo, lanzo una pregunta al cielo sabiendo de antemano que los dioses de este pueblo y del mundo la escucharían.--¿Acaso los dioses no van a bajar?
_____________________________________________________________________________________
Bien.....espero que este capitulo sea de su agrado, ya que me tarde un poco más por andar investigando sobre como sería el día que pasara eso.
Si por casualidad tengo alguna falta de ortografía díganmelo por fas...es de gran ayuda, aunque sinceramente este cap. me quedo bien (creo)
Esperen con ansias el siguiente episodio que se esta poniendo bueno ;D
Sin más que decir, aquí se despide oline32
ESTÁS LEYENDO
ANOTHER LIFE
Fanfictionen los sueños se nos muestra una realidad diferente, donde todas las posibilidades son infinitas pero que pasara cuando sueños extraños se empiezan a manifestar en las diferentes memorias de 4 habitantes de karmaland.