Hambruna

734 88 8
                                    

Para llegar donde estaba hambruna, tenían que descubrir primero quien es tercer jinete del apocalipsis, y para averiguarlo era necesario investigar a los héroes restantes pero como plantearles una pregunta sencilla teniendo en cuenta en como reaccionarían y que confusiones puedan causar solo con revelar una parte de una historia, gracias a ello los podrían tachar de locos y enviarlos a la cárcel.

Así que sin más, partieron rumbo al pueblo de Karmaland, pues de sobra sabían que los demás héroes se encontraban ahí. Al llegar se encontraron con una situación un poco caótica, pues lo que una vez fue un plaza donde los habitantes salían a reunirse para platicar, pasar el rato o simplemente pasear, ahora se había convertido en un campo de guerra, puesto que en el lugar se podía notar varias entre ellas, zanjas gigantes causadas por minas, fuego en algunas zonas verdes y uno que otro grito de parte de Auron y Fargan. Ambos compañeros se lanzaban insultos junto con algunas minas de más.

--¡¡JODER....AURON MALDITO!!.--amenazo Fargan, que estaba oculto detrás de una pared de tierra.

--¡¡EEEH.....FARGAN, VEN AQUI CABRON A PELEAR COMO LOS HOMBRES!!--a simple vista se podía notar la tensión palpable que había en el ambiente, puesto que Auron quería terminar de una vez con las minas y pasarse directo a los golpes.

Luzu y Willy dejaron de posar su mirada y la dirigieron al grupo que observaba todo de lejos del caos que se armaba frente a sus ojos, pues se notaba que disfrutaban la escena que se formaba y no hacían nada para detenerla. Willy se fijo en dos de sus compañeros, Rubius y Vegetta, ambos reina por las barbaridades que se estaban cometiendo, pero al mismo tiempo disfrutaban de estar juntos y compartir buenos momento junto a sus compañeros.

Ambos decidieron acercarse, para terminar con la búsqueda, ya que ambos tenían la sensación de que si encontraban el tercer jinete, eso los llevaría al ultimo y cuarto jinete, y con ello descubrirían la razón de porque los dioses los derrotaron además de escuchar la perfecta excusa de porque los encerraron en cuerpos mortales, sabiendo que en algún momento de la historia regresarían para cobrar venganza.

--Hola chicos....me podrían explicar como carajos paso esto.--pregunto de lo mas inocente Luzu.

--Pues si hubieras llegado hace cinco minutos antes, descubrirías la verdadera razón de la pelea.--explico de forma resumida Lolito.

--lo que trata de decir Lolito.--dijo Mangel con una pequeña sonrisita.--es que el problema surgió cuando llego Auron todo enojado, porque le habían reventado una mina, en ese mismo instante Fargan también le exploto una mina y como si fuera un espíritu maligno, ambos se acusaron de ser el autor de dicha broma.--termino de explicar.

--Aja....y ¿Quién fue el pillo de poner las dichas minas para causar todo este desorden?--pregunto Willy.

--Fue Rubius.--menciono de manera ligera Vegetta.--pero no se preocupen, acabo de regañarlo verdad OSITO.

--Eeeeh si, ya me regañaron.-- menciono con una mueca Rubius.

Cuando Luzu se disponía de hacer el comentario sobre la pelea boba que se llevaba acabo, recordó al tercer jinete y de eso le llego una imagen de un color de ojos, unos ojos de color esmeralda muy brillante que te seducen a cometer varios crímenes. Con la respuesta en la punta de la boca, Luzu se fijo en quien de sus compañeros tenia ese tipo de ojos, analizando los tonos de colores.

De repente, los ojos más llamativos vistos se encontraban en posesión de el único ser de doblegar la voluntad de  Vegetta para que le comprara comida o cualquier cosa barata que se encontraba en una tienda, la respuesta es Rubius. Estaba seguro que él era el tercer jinete y para comprobarlo, se metería a la casa del susodicho esta noche y comprobar la teoría, con una mirada basto para informarle a Willy sobre su siguiente jugada.

0

0

En la oscuridad de la noche, cerca de la casa de Rubius, dos sombras observaban fijamente la casa del mencionado, esperaban el momento indicado para infiltrarse en la casa y explicar con lujo de detalles la situación que estarían enfrentando. Oyeron murmullos de in balcón, al fiar su vista se dieron cuenta, que las personas que charlaban era el famoso ladrón de la región y el dueño de la casa.

Solo basto un movimiento de un piedra movida por Willy para que alertaran a la pareja y con ello terminar su platica tan amena que tenían. Después de unos cinco minutos cuando el ladrón ya se encontraba lejos, se dispusieron a poner en marcha el plan. Rubius se encontraba justo en el momento de cerrar sus ojos cuando de repente unas manos apresaron su boca para que evitara gritar y alertar a las personas que se encontraba en la zona.

Fijo su vista en las ,amos que le sujetaban en la boca, tardo varios segundos en adaptar su vista y darse cuenta que el dueño de dichas manos, era Willy, su hermano oscuro. Con una mirada molesta basto para que el susodicho quitara la mano de su boca para luego reclamarle.

--Willy, cabrón pero que te pasa.--sonó un poco molesto por haber perturbado su sueño.

--Mira, solo escucha a Luzu y luego preguntas.--con solo dar la orden, Luzu procedió a explicarle la verdad a Rubius, sin omitir ningún detalle. Al cabo de dos horas, en la ventana de la habitación donde se encontraban. se alcanzaba a ver los primeros rayos del sol y con ello las dudas salieron a flotar.

--Okey....supongamos que todo lo que me dijiste es verdad, ¿Dónde se encuentran sus obje...-antes de que Rubius pudiera, Willy procedió a sacar su balanza, lo mismo hizo Luzu con su guadaña.

--Solo confía en nosotros.--menciono Luzu de forma tranquila.--ahora quiero que toques este objeto...solo confía con notros Rubius. Sin ninguna escapatoria, procedió a realizar lo que se le dijo. El objeto que Luzu tenia en las manos, era una corona similar a la de sus sueños, con toda la confianza que logro reunir, la toco y después de ahí fue un vacío infinito que lo consumió por completo.

0

Ser un jinete del apocalipsis, era difícil ,según él pues tenia la tarea más sencilla de todas, y es que tenia que asesinar las personas que pasaban de hambre al no tener un alimento que ingerir. Todas las muertes que el causaba, se las entregaba a muerte, ella se hacia encargo de llevarlas al más allá, solo cumplía con un encargo.

A lo lejos diviso el dueño de todos sus suspiros, ilusiones, esperanzas junto con la emoción del amor, aunque nadie no lo crea, él jinete de la hambruna se enamoro de guerra, que ironía. Con una sonrisa se dirigió hasta donde se encontraba guerra ya que uno de sus pasatiempos era fastidiarlo por las muertes que llevaba cada uno. Al momento que llego, noto que guerra tenia la mirada perdida en algún punto del valle.

Como si supiera que algo se avecinaba, algo grande y que ninguno de los cuatro podía detenerlo sabiendo que separados eran débiles pero juntos son fuertes, el único problema es que no saben trabajar en equipo, dejo su animal amarrado, un caballo negro, un poco desnutrido pero es su fiel compañero que jamás lo deja de lado, por cualquier situación que sea. Estuvo a punto de tocar el hombro de guerra, pero de repente todo se volvió brilloso, gracias a eso no pudo abrir los ojos por ultima vez.

_______________________________________________________________________________________

Antes que nada quiero aclarar algo....okey 

Primero, no me había dado cuenta de ese detalle, de que Rubius es plaga y de Willy hambruna, gracias de verdad por notificar ese detalle, pero dejare que siga el curso de la historia.

Segundo....agradezco sus comentarios positivos, me alegran la mañana.

Tercero.......tratare de publicar mas seguido, no prometo nada ya que con las tareas de la escuela no encuentro tiempo para hacerlo, puesto que me dejan demasiadas.

Entonces si no hay nada que decir.....

Aquí se despide oline32  


 



ANOTHER LIFEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora