Dar una noticia tiene que ser impactante y con entusiasmo, con una emoción indescriptible a la vez demostrar que la noticia puede ser buena o mala, dependiendo del ángulo que lo veas, pero como dar una noticia a uno de tus amigos, llegarle y decirle "oye Willy, sabes que descubrí, es posible que Rubius, Vegetta, tú y yo seamos los jinetes del apocalipsis y antes de que preguntes, tú eres plaga", dar ese tipo de noticia daría un infarto a cualquiera que lo escuchara, pero su objetivo es juntar a los cuatro jinetes, y si para hacerlo tenia que dar noticias como esas, las daría sin importar que.
Viajar en su caballo, era como revivir esas antiguas memorias, donde el huesudo animal pasaba iba matando la vida, matando flores y hierbas, quitándole la vida a insectos además que dejaba un camino lleno de muerte y dolor, sin embargo a lo lejos diviso la casa de Willy, uno de los primeros héroes y el mejor amigo que podía confiar a parte de Vegetta. Su casa tenia la forma de un árbol, a lado de ella un lago y a la vez un acuario, en la parte de atrás de la casa, su granja y hortaliza donde se cultivaba trigo, papas y zanahorias.
Dejo su caballo cerca de un árbol y procedió a tocar la puerta, el sonido del timbre era melodioso, demasiado para su gusto, espero por unos largos cinco minutos hasta que la puerta se abrió mostrando a su amigo, con el cabello revuelto y una mirada soñolienta.
--Hola Willy....perdón que te interrumpa tu sueño pero necesitamos hablar.--hablo con el mejor tono de voz seguro que pudo reunir.--necesito contarte algo urgente.
Con mencionar la ultima palabra, Willy lo dejo pasar y lo condujo hasta la cocina para prepararse un café, pues tenia la sospecha que la charla que le iba a dar Luzu iba a ser larga además de que necesitaba quitarse el sueño para la noticia que se avecinaba. Un café bien cargado y un cambio de ropa, Willy estaba dispuesto a escuchar lo que tenia que decir Luzu.
--Bien Luzu, te escucho lo que tengas que decir.--menciono Willy muy tranquilo.
--Willy escucha y luego preguntas.....okey.--menciono de forma calmada.--tal vez te suene una locura lo que vas a escuchar pero hace algunas horas, encontré un cofre, este contenía, cuatro objetos que son una espada, una corona, una balanza y una guadaña, pero lo que más me llamo la atención fue una guadaña. Yo al momento de tocarla tuve unas cuantas lagunas mentales, me mostraron una vida muy diferente a la nuestra.
<<Sin embrago durante mis lagunas mentales, me dieron a conocer tres seres diferentes con la capacidad de destruir todo a su paso, lo único que les importaba era causar guerras, faltas de alimentos y crear enfermedades, en pocas palabras les gustaba el sufrimiento de las personas.>>
Willy estaba en shock, ya que no creía en las palabras de su amigo es más lo consideraba un loco que perdió la razón después de la traición que sufrió, pero en su mirada había anhelo de que le creyera dicha historia, con un ataque de pánico cerca decidió jugársela.
--Luzu si lo que me dices es cierto...como es que lo puedes comprobar.
--Es sencillo solo tienes que hacer algo por mi.--dijo mientras sacaba de su mochila, la balanza, que le pertenecía al jinete de la plaga.--solo tienes que tocar esto y ya.
Al momento de tocarla, el mundo de Willy se volvió oscuro y se sumió en un profundo sueño.
.
.
Caminaba entre las ruinas de un pueblo, en el lugar escaseaba la comida, ahí las guerras eran continuas por tener agua o los insumos básicos, pero lo que más atormentaba ahí eran las enfermedades, estas eran causadas por sus propias manos quitando vidas inocentes de adultos grandes y niños. Las enfermedades que más predominaban son la plaga antonia, la plaga de justiano y la peste negra entre otras, sus mejores creaciones hasta el momento. Buscaba un lugar tranquilo pero su busqueda fue interrumpida por hambruna y muerte.
--Vaya, vaya, que bueno que te encontramos plaga, pensabas que te habiamos perdido.--dijo con sorna hambruna.
--Ya vez que no...pero a todo esto por que nos mandaste a llamar muerte.--menciono con cierto interes plaga.
--Mejor esperemos a que esten todos, así me ahorrare de explicar tres veces.--dijo desinteresada muerte.
A lo lejos se escucharon galopes, voltearon su vista y lo primero que resalta es un caballo rojo junto con su jinete de armadura color negro, cuando iba a mencionar palabra alguna, hambruna se adelanta para recibir al guerrero, para los ojos de muerte y plaga sabian que hambruna estaba enamorado de guerra pero no tenia la suficiente confianza para decirle sus sentimientos.
Estando todos reunidos, muerte empezo el sermon pero plaga no tenia cabeza para ello, por lo que no puso atencion en absoluto, pero cuando muerte se dirijio hacia él, lo unico que vio es que movia los labios más no salia sonido alguno de su voca, de repente todo se oscurecio lo unico que vio antes de caer en vacio infinito fue su balanza que habia sido arrebatada y guardada.
.
.
Despertó acostado en su sillón con un paño húmedo en la frente además de un terrible dolor de cabeza pero con las antiguas memorias de su vida pasada, se quedo viendo al vacío durante algunos minutos, asimilando todo y a la vez comprendiendo todo lo sucedido. Luzu se le quedo viendo, esperando algún tipo de reacción, pero no llego a suceder nada solo hubo un silencio aterrador que podía ser roto por un fino cuchillo.
--Haber si entendí....quieres juntar a los cuatro jinetes del apocalipsis y cumplir la venganza contra los dioses de Karmaland.--explico de lo mas seguro Willy.
--Básicamente si.
--Okey pero sabes que nos faltan dos jinetes verdad....por casualidad sabes quienes son.
--No...pero tengo mis sospechas.
Con lo ultimo dicho, ambos jinetes salieron a la parte de al frente donde se encontraba el caballo de Luzu, Willy iba a preguntar en como iba viajar, pero de repente como si manejaran el viento, trajo los olores más horribles, cerraron los ojos por cinco minutos haber si todo se calmaba.
La figura que apareció fue el caballo de plaga, un semental de color blanco, con los ojos negros que si los mirabas, te mostraban un vacío profundo, Willy quedo maravillado con el animal, camino hacia el para poder admirarlo de cerca y tocar ese suave pelaje, como si fuera un llamado el animal camino hasta él, dejo acariciarse, reconociendo las manos de su amo.
--Muy bien Willy....vamos por hambruna.
El destino estaba cada vez más cerca y con ello la destrucción de Karmaland, pero la pregunta es ¿los dioses karmaladienses iban a volver a intervenir?
_____________________________________________
Ya tenia el capitulo listo solo faltaba agregarle el final
Mil gracias por ¡¡¡1,000!! leídas, se los agrasdesco muchisimo de verdad.
También agradezco los comentarios que ponen....me alegor que les este encantando la historia, aunque no lo crean.
Eso es todo amigos, aqui se despide oline32
ESTÁS LEYENDO
ANOTHER LIFE
Fanfictionen los sueños se nos muestra una realidad diferente, donde todas las posibilidades son infinitas pero que pasara cuando sueños extraños se empiezan a manifestar en las diferentes memorias de 4 habitantes de karmaland.