Verdades Ocultas

855 113 6
                                    

En la soledad de la noche, se podía notar una sombra que pasaba velozmente entre las casa y cultivos de la zona, evitando los guardias y los policias que rondaban a esa hora. Lo más curioso de toda la situación, es que dicha sombra era el famoso ladrón conocido como "lobo nocturno" o así se hacía llamar.

Mientras este ladron sustraía las cosas más importantes de los hogares, lejos de ahí, en una montaña de lava, se encontraba Luzu. Él fue un pan de dios alguna vez, antes de un suceso inesperado que cambio la vida para muchas personas ya sea para bien o para mal, pero en la vida de Luzu, llego el karma de una forma muy cruel.

Debajo de su casa, estaba una pequeña bodega donde almacenaba lasjoyas mas dificiles de encontrar en karmaland, como lo son los diamantes y los karmas de plata y oro, pero sobre todo de oro, mientras buscaba sus karmas, encontro una nota con un acertijo demasiado peculiar:

"Donde todo comenzo, en las zonas que alguna vez fue la guerra, encontraras las piezas que forman parte del pasado"

Al terminar de leer la nota, a lado de ella, había un mapa con la localización exacta de las piezas perdidas del que hablaba la nota, lo complicado de la situación es que las piezas estaban debajo del ayuntamiento de karmaland, y para entrar allí era necesario infiltrarse, pero el no podía hacerlo solo, necesitaba ayuda de un profesional. 

De repente se escucha gritos y sirenas de policias, como tratando de parar algo que corría a una velocidad impresionante, se asomo en la ventana para obserbar la persecución que se estaba llevando a cabo, efectivamente, un grupo de policías y guardias perseguían al famoso ladrón del lugar, el lobo nocturno. Fue un segundo en que tardo darse cuenta de las cosas que estaba cometiendo, abrío la ventana para que entrara dicho ladrón.

--Puedes mantenerte a abajo, asi podre ocultarte.--ordeno Luzu pero no conto que tocaran la puerta de su casa. Cuando abrío se encontro con Alexby y Fargan, ambos vecinos de la región y policias, uno era derecho como la regla, pero el otro, es un corrupto que se deja comprar por el dinero que le ofrece Lolito a cambio de hacer algunos trabajos sucios.

--Fargan, Alexby que los trae por estos lados.--pregunto Luzu.

--Mira Luzu, no queremos causar problemas y malos entendidos....pero estamos persiguiendo un ladrón y por casualidad lo vimos inflitrarse en tu propiedad.--hablo Alex.

--Si...este chicos, aquí nadia a entando pero si gustan registren mi propiedad si gustan.--termino por decir Luz. Después de un rato, de buscar y no encontrarlo, pasarona retirarse. Ya al tener la zona asegurada, decidio tener una buena charla con el ladrón y si pasaba algo más proponerle un buen trato que beneficiaria para ambas partes.

--Mira se que robas y asaltas las casas, pero necesito de tu ayuda, si lo haces recibiras una recompensa por haberme ayudado.--dijo Luzu.

--Bien pero que tienes en mento.--termino de decir lobo nocturno. Sin saber que las piezas que buscaba Luzu, tambien les pertenecía a otros tres de sus compañeros.

_______________________________________________________

Bien chicos, no lo pude resistir así que 

Aquí esta la otra parte de la historia, disfruten y denle su apoyo 

No pondré el limite así que.....va por su cuenta, y la verdad se me ocurrió escribir otras historias que están en borradores.

Aquí se despide oline32  


ANOTHER LIFEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora