Vida Feliz (final alternativo)

557 72 26
                                    

Cuando cometemos un error, siempre nos llega el sentimiento de culpa, traición, remordimiento o una infinita tristeza que es capaz de hundirnos en la más miserable depresión, obligandonos a atentar con nuestra vida, sin embargo si la persona que lastimamos con nuestros errores nos llega a perdonar, prácticamente está salvando una decadente alma.

¿Habrá un perdón por parte de los héroes?

0

Luzu tenía el trabajo más importante que cualquier otro de sus compañeros, llevar a las almas al más allá, es un trabajo duro pero.... ¿"cómo hacerlo cuando las almas que tienes que transportar son de tus compañeros que pasaron aventuras juntos? ¿podrán descansar sus amigos?....son familia y la familia jamás se traiciona pero el tenia que hacer esto".

Esos son tantos de los pensamientos de Luzu, sin embargo al levantar la mirada se encontró con el visión más triste que su corazón pudo contemplar. En el suelo se hallaba Willy, agarrando firmemente con su mano derecha la mano de Fargan y al mismo tiempo le hablaba.

--Fargan.....cariño perdóname......por...favor...perdóname -- hablaba entre susurros el albino, sintiendo que si alzaba un poco la voz, la vida de Fargan se perdería con el silencio del lugar.

--No.....hay nada...que....perdonar -- dijo de la misma manera el híbrido --sólo.....quiero.....decirte......lo.....mucho....que te am- --y con ello la vida en los ojos de Fargan se fue y las lágrimas no tardaron en venir.

Luzu quiso ir a consolar a su amigo pero al dar un paso, una mano le agarró del tobillo deteniendo de inmediato su paso, Auron se encontraba agonizando y solo quería dedicar le sus últimas palabras a la persona tan maravillosa que formó parte de su vida.

--Recuerda....que...siempre....te...amare....sin....importar......que -- al término de eso, los ojos del peli marrón se cerraron por siempre, llevándose consigo el último recuerdo de su niño.

0

0

En el cartel de Karmaland, estaban los cuatro jinetes contemplado la destrucción que habían armado por una simple venganza, pero ahora les llegaba el remordimiento más a Luzu y Willy que perdieron a esas personas que complementaban su corazón y que compartiría el resto de sus vidas.

--¿Ahora que hacemos? -- el primero en preguntar fue Hambruna. 

--No es obvio, enterraremos a los muertos para que Luzu los lleve al más allá -- dijo Plaga con la mirada perdida.

--Luzu, ¿te sientes bien? -- pregunto Guerra.

Un vacío, eso es lo que sentía Luzu, cómo explicarles a sus amigos que no se sentía satisfecho con su venganza contra los seres que les causaron esto, que quería enmendar las cosas y hacer que todo volviera a hacer como estaba antes, antes de las elecciones.

--Chicos se que les sonará absurdo....pero en lo más profundo de mi ser....no me siento satisfecho con esta ridícula venganza -- explicó de manera breve muerte.

--Nos sentimos igual a ti Luzu, perdimos a nuestros amigos y compañeros, a las personas que protegemos y al todo el pueblo de Karmaland....no eres el único con remordimiento -- dijo Vegetta.

--Yo me siento al igual a Vegetta...incluso más por que no pude defender a mi mejor amigo y que asesine a Fargan -- expresó tristemente Rubius.

--Todos nos sentimos así Luzu, incluso más nosotros que perdimos a las personas que amamos --- dijo Willy.

--Entonces ¿qué les parece que reconstruyamos Karmaland y revivamos a nuestros amigos' -- preguntó con entusiasmo Luzu.

--¡¡¡SII!! -- exclamaron con orgullo los demás.

ANOTHER LIFEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora