Dulce Venganza

509 85 2
                                    

"La venganza es un plato que se disfruta frío", una frase célebre que se utiliza al momento de completar esa meta tan ambiciosa, pero también tiene el significado de tristeza, el dolor, un sufrimiento por los hechos ocurridos sin embargo cuando se cumple con la ansiada venganza se siente una satisfacción demasido grande que abarca todo tú ser a la vez que demuestras a las demás personas que todo se puede lograr.

El néctar de una deliciosa venganza y lo mejor de todo es que se disfruta frío.

0

  El campo donde se libró la batalla de todos los tiempos, se encontraba con una panorama terrible, los cuerpos de los héroes que se enfrentaron contra los jinetes todavía estaban ahí, esperando ansiosamente que la muerte se los llevara, lo que alguna vez fueron dos dioses muy poderosos ahora solo quedaban cadáveres.

Pues al matar a un ser celestial, estos se descomponen como si fueran polvo y en el lugar donde derramaron sangre y dejaron salir el último suspiro crecía una flor, como muestra que un ser de mayor poder murio ahi pero los jinetes mo honraban eso y la mejor forma de demostrarlo, es con solo posar un dedo de Hambruna y la flor se marchita rápidamente.

Ahora los jinetes son los nuevos dioses que controlan este mundo, con su venganza completa contra los dioses de Karmaland, ahora los pocos sobrevivientes que se encontraban en el lugar estaban a su disposición, pero antes tienen que dar sepultura a los cinco héroes que defendieron con su alma a su preciado valle.

--Luzu, querido amigo tienes que llevar a estos mortales al más allá -- exclamó con un poco de orgullo Plaga.

--Lo sé mi querida Plaga, por lo que todos ustedes me ayudaran a sepultarlos y así poder llevarme sus tan preciadas almas -- dijo Muerte.

Al terminar de decir eso, Guerra empezó a cavar para formar las fosas donde se enterraron  los cadáveres de lo que alguna vez fueron sus compañeros, amigos o pareja, pero ha llegado el momento de culminar una etapa de su vida, una etapa donde las traiciones gobernaron su vida y les enseñaron otra forma de ver la vida.

Cada jinete tomó el cuerpo sin vida de sus compañeros sin ninguna delicadeza, los lanzaron dentro de cada fosa para después cubrirlos de tierra y dejar enterrados esos recuerdos y abrirles una puerta a nuevas experiencias que se avecinaba.  

--Adiós mi querido Auron, Fargan, Alexby, Mangel y Lolito -- al término de  nombrar cada compañero, en alguna parte de su mente sentía un atisbo de remordimiento, por sus compañeros caídos pero Luzu sabía de sobra que las traiciones se pagan con creces y el mejor pago que puede haber es la muerte.

0

0

--Muerte, querida amiga, ¿que pasa si en algún punto de nuestra existencia, nosotros morimos? -- pregunto de la nada Guerra, ambos amigos tenían el mismo presentimiento más no lo mencionan por temor a que se confirmara.

--Guerra, mi compañero siempre fiel......sabes de sobra que el presentimiento que tenemos es mutuo, por lo que si eso llegase a pasar....regresaremos.

--¿Así de simple?

--Así de simple.

Quien diría que ese presentimiento al final se convirtió en la realidad, pero el destino es juguetón. 

Cuando llego el dia del enfrentamiento de los dioses y los jinetes, la Muerte había jurado a que reencarnaron  en cualquier ser vivo ya sea humano o animal, y cuando ese día llegará, disfrutaría su venganza además de hacerles pagar y sufrir a los dioses, como a ellos le pagaron su muerte.

La muerte de esos celestiales, sería magnífica y hermosa. 

0

0

  Esa fue la última memoria que recordó Luzu y con ello le llego la satisfacción, ahora juntos con sus compañeros son los dioses de ese mundo y podrían hacer lo que ellos quisieran, ya sea destruirlo o hacer sufrir a las futuras generaciones del pueblo de Karmaland.

En cambio Rubius y Vegetta, observan todo desde el cartel de Karmaland, disfrutando con gran orgullo lo que habían creado junto con sus compañeros, un lugar donde el dolor y la muerte reinaban en el lugar. Lo que una vez fue un hermoso y gran valle al final se convirtió en un paraje donde los jinetes son los nuevos dioses y las futuras generaciones del pueblo de Karmaland tendría que aprender a sobrevivir para poder sobrellevar ese sufrimiento.

--Oye Vegettita......ahora que logramos esto....¿que sigue a continuación? .. pregunto de lo más inocente Rubius.

--Pues osito....haremos lo que se nos dé la gana.

--¿Lo que sea?.

--Lo que sea.

La pareja se montó cada quien en sus corceles para avanzar hacia lo que quedaba del valle, y continuar con el dolor y sufrimiento de las pocas personas que quedaban vivas, mientras que Luzu y Willy veían como los dos enamorados se marchaban hacia las ruinas de un pueblo destruido, azotado por enfermedades, una hambruna insoportable y las continuas peleas que se daban en algunos refugios además de las continuas muertes de los infantes y adultos mayores.

--Mi querido Luzu, ¿que es lo que sigue? -- pregunto Willy.

--Hacer del mundo un lugar mejor -- respondió Luzu, al escuchar tales palabras, Willy le llegó a la memoria diferentes formas de construir un mundo mejor pero antes de pasar a esa parte, tenían que destruir lo vieja.

"Hola a lo nuevo, adios a lo viejo", esa frase encajaba exactamente con la situación.

--Pero antes tenemos que purificar la poca mierda que queda en este valle y continuar con el resto de la humanidad.

Willy inmediatamente supo que Luzu soñaba con un nuevo mundo, con la venganza cumplida ahora tenían un nuevo objetivo, reformar un mundo pero por lo mientras destruirían lo poco que queda del valle.

La reencarnación sucede a las almas que no cumplen con sus metas o a esas que ansían empezar con una nueva vida, pero pocas son las oportunidades que se ofrecen y esas hay que tomarlas a tiempo sin embargo los jinetes las tomaron y cumplieron con su objetivo y ahora son dioses de un nuevo mundo.

--Mi querida Plaga, recuerda que nosotros tuvimos una vida pasada y que reencarnamos para cumplir con esta venganza  y que ahora somos los dueños de este mundo y las vidas que habitan en el -- dijo Luzu mientras veía con una sonrisa la destrucción y el caos que armaban Guerra y Hambruna.

--Así que......nosotros reencarnamos ¿eh?

--Se puede decir que tuvimos un "Another Life".

_____________________________________________________________________________________________

Se acabó el libro :"(

Miles de gracias a las personas que comentaron y votaron por la historia, la verdad me divertían e impulsa van a siguiera escribiendo, este es la parte de la venganza.....los que quieren el final feliz, ahorita lo público.

En el final alternativo explicare alguna cosas, así que sin más 

Se despide oline32


   

           

ANOTHER LIFEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora