¡ uno !

25.9K 1.8K 1.1K
                                    

Parte 1

when i'm with you danger seems like a good thing


Minho y Jisung habían sido mejores amigos desde que sus madres se encargaban de cambiar sus pañales. Crecieron juntos, estudiaron juntos y después de varios años, cada uno había decidido seguir sus sueños; obviamente, sin perder el contacto.

Minho siempre había visto a Jisung como su hermano pequeñito. Sus dos años de diferencia apenas se notaban, pero Lee sentía una enorme necesidad de proteger al menor, así que eso siempre había hecho. Lo cuidó de los abusos en el colegio cuando se declaró abiertamente homosexual, lo acompañó a comprar ropa cuando se sentía triste, y le regaló su primer labial rosado. Minho había sido un gran soporte para Jisung, y Han lo amaba por eso, siempre lo había hecho.

Todo se reducía al simple hecho de que Jisung estaba enamorado de Minho, de verdad lo estaba, pero nunca pareció interesarle al mayor. Por eso, después de tanto tiempo bajo sus cuidados, decidió separarse de él y crecer.

Ahora, Jisung era uno de los rompecorazones más codiciados de la universidad a la que asistía, y se sentía, de cierta forma, orgulloso de eso.

Por su parte, Minho vivía en un pequeño y aburrido departamento en el centro de la ciudad. Estudiaba y trabajaba, y a su vez mantenía una tierna relación con Yuna, una chica un año menor que él, pero muchísimo más madura e interesante que todas las de su edad. Ella de verdad lo quería, pero la relación que Minho tenía con Jisung no le gustaba ni un poco. Cuando se enteró que Jisung se mudaría del edificio -en el que casualmente ambos amigos habían vivido por unos meses, cada uno en su departamento- porque se iba a la universidad, le costó muchísimo esconder su alegría.

Sin embargo, poco duró esa felicidad. Una tarde volvió al departamento y se encontró con un muy animado Minho conversando con Jisung mientras compartían una cerveza. Ambos estaban en el balcón, y podía notar por el aroma que había en el aire, que su novio estaba fumando.

-¿Otra vez con eso? -preguntó acercándose a Lee por detrás y abrazando su espalda- Sabes que no me gusta que fumes.

-Se ve jodidamente sexy fumando, si fuera vos aprovecharía esa vista -comentó Jisung desinteresadamente, sonriendo con malicia hacia la chica.

Minho rió despacito. El contacto de Yuna se separó de él y se giró sobre sus pies.

-No te preocupes, solo voy a fumar uno.

Yuna rodó los ojos y se encerró en el dormitorio que compartían.

-¿Siempre es así? Hacía mucho que no la veía y ni siquiera me saludó -explicó Jisung, buscando una respuesta en Minho que seguramente no obtendría.

-Ya la conoces... Siempre fue así -asintió.

-Seguro está celosa.

-¿Celosa? -Minho soltó una carcajada- ¿Por qué debería estar celosa de vos?

-¿Porque soy extremadamente hermoso y si quisiera podría tenerte babeando por mí ahora mismo? -Han preguntó retóricamente clavando sus ojos en Minho, quien le dio una larga calada al cigarrillo entre sus dedos.

-Creo que veo tu punto, pero no lo comparto.

Jisung sonrió y se acercó a Minho, sus vista se fijaba en sus labios y sus respiraciones llegaban a mezclarse. Lee intentó alejarse unos pasos hacia atrás, pero su espalda chocó contra la pared y nuevamente tuvo a Jisung casi encima de él.

-Sungie... -habló nervioso.

-Puedo tenerte babeando por mí, Minho. No lo hago porque tenés novia y respeto tu frágil heterosexualidad. Pero no dudes de mis habilidades con vos -Jisung se separó y tomó su mochila negra que yacía sobre una silla de plástico blanca-. Bien, voy a irme -sonrió tiernamente como si nada hubiese pasado-. Dejale un saludo a Yuna de mi parte. Nos vemos.

Han dejó el departamento rápidamente y Minho se sintió muy confundido. ¿Qué acababa de pasar?














nuevo fic minsung parte mil

BABY DON'T LIKE IT  ━ MINSUNGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora