¡ veinte !

7.4K 807 176
                                    

Cuando Felix vio entrar a su hermano mayor a su pequeño hogar con lágrimas en sus ojitos y mejillas y moviendo su cabeza lentamente hacia ambos lados, lo único que atinó a hacer fue abrazarlo y acariciar su espalda. Lo dejó llorar en su hombro todo el tiempo que lo necesitó, sin molestarse mucho por la extremadamente incómoda posición en la que se encontraba, o por las lágrimas que estaban siendo absorbidas por su remera. 

Después de un rato, Minho se recostó en el sillón y Felix se encargó de mimarlo. Le trajo su almohadón de la tristeza —porque era el que el de pequitas utilizaba cada vez que lloraba—, lo arropó con una gran y abultada manta de color crema, y le pidió a Chris que le consiga en el centro comercial cercano un peluche de gatito, cosa que el australiano mayor aceptó al instante. 

Felix también le preparó galletitas de chips de chocolate, que Minho comió acompañándolas de una leche chocolatada hecha por Chris cuando volvió de comprar. 

Minho se sentía completamente roto en su interior. Su garganta dolía por el nudo en ella, y sentía su corazón romperse más y más a cada segundo. Felix y Chris lo miraban desde la cocina con tristeza, en especial Felix, porque desde que eran pequeños, ver a Minho llorar le provocaba un inexplicable dolor en el pecho; su querido hermano mayor no merecía más que puras alegrías. 

Incluso al dormir, Felix notó como Minho se movía bruscamente y murmuraba cosas inentendibles, pero por las pequeñas y apenas notorias lágrimas en las comisuras de sus ojos, el menor de los Lee supuso que se trataba de algún sueño con Jisung. 

El estado vulnerable y sumamente depresivo de Minho duró varios días, pero Felix supo que llegaría a su final un miércoles a la tarde cuando alguien golpeó la puerta de su hogar con insistencia, encontrándose con Jisung al abrirla, y un ramo de girasoles. No hizo falta que Han diga algo, Felix entendió todo al instante y lo dejó pasar, llevándose a Chris a la habitación que compartían para darle a Jisung y a su hermano mayor la privacidad que necesitaban. 






>:(


BABY DON'T LIKE IT  ━ MINSUNGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora