¡ veintidos !

7.7K 772 233
                                    

Parte 5

why do i wanna do bad things? the excitement is always dangerous.

Minho y Jisung decidieron que, para celebrar su primer mes de noviazgo debían ir al lugar en el que todo había comenzado. Han invitó a su gran grupo de amigos universitarios y Minho solo invitó a Felix y Chris, porque no se le ocurrió nadie más con quien tuviese una relación cercana de la misma forma que Jisung tenía con sus amigos.

Han se encargó de presentarlos a todos, uno por uno, y Minho descubrió que había dos de ellos que formaban una pareja extremadamente tierna. Jisung le dijo que había altas posibilidades de que se llevase bien con ellos, porque a diferencia de los demás, los dos muchachos eran mucho más tranquilos.Por eso, cuando Jisung decidió ir a bailar con uno de sus amigos que presentó como Kyungho, y Felix ya se había perdido en el bar con Chris, Minho se quedó conversando con la parejita.

—¿Entonces hacen música? —preguntó Minho, mostrando un gran interés en los contrarios.

—Yo no —dijo el muchacho rubio—, Allen se lleva todo el mérito.

El chico castaño, presentado como Allen, se removió nervioso entre los brazos del rubio. Minho pensó que se veían muy tiernos; la diferencia de altura y la forma en la que ambos se abrazaban emanaban dulzura.

—Serim canta también. Rapea y me ayuda cuando grabamos, yo solo armo las bases. Aparte de eso, los dos hacemos lo mismo —dijo el castaño con una sonrisa tímida.

—Estoy seguro de que deben sonar muy bien juntos —contempló Minho—. ¿Podrían darme su nombre así los busco cuando llegue a casa? 

Serim asintió y le escribió en una servilleta el nombre del dúo que formaba con su novio. En el momento que Lee guardaba la servilleta en su pantalón, Jisung apareció y se aferró a su cuello descuidadamente; Minho dedujo que había tomado unos vasos de más.

—¿Puedo llevarme a Minho un rato? Se los devuelvo cuando me aburra de besarlo.

Allen rió bajito.

—Es tu novio, no deberías preguntar.

—¿Y tu amigo Kyungho? ¿No estabas con él?

Jisung lo miró serio unos momentos y luego comenzó a reír. 

—Estábamos bailando, y me dijo que se sentía mal, así que llamé a su primo para que lo lleve a su casa después de ver como vomitaba todo el vodka que los amigos de Changbin y Hyunjin nos habían regalado —hizo una muy exagerada mueca de tristeza.

Minho asintió y se levantó del asiento.

—Voy a buscarlos mañana. ¡Un gusto conocerlos!

Jisung se lo llevó hacia la pista mucho antes de que lograse escuchar una respuesta. El comienzo de Beautiful, de Bazzi sonaba con fuerza por los parlantes del bar. Jisung se había aferrado a su cuello con ambos brazos, por lo que agarró la cintura del menor con cariño, pegando sus cuerpos aún más. 

Jisung se movía al ritmo de la música con esmero, meneando sus caderas a pesar de tener las manos de Minho sobre él. 

—Te amo.

Minho se separó ligeramente de Jisung para observarlo. Sus ojitos saltones lo observaron esperando una reacción, una respuesta.

—Te amo, Minho —repitió.

Las manos de Minho subieron por la espalda del menor lentamente sin cortar el contacto de sus ojos. Una mano acunó el rostro de Jisung con cuidado, sintiendo que en cualquier momento el menor podría desaparecer.

—También te amo.

Jisung sonrió satisfecho y finalmente, unió ambas bocas en un beso. Disfrutaron del contacto como si nunca antes de hubiesen besado, se sintieron con cuidado y prolijamente, deseando demostrar todo lo que sentían por el otro. Jisung mordió los labios de mayor confuerza, robándole jadeos y suspiros que morían en el beso. 

Una mano de Minho subió lentamente por la espalda de Jisung, acariciando con cierto deje seductor el huequito que formaba su columna vertebral. Al llegar a los cabellos del contrario, pasó sus dedos entre los mechones teñidos, recientemente, de negro.

Jisung gimió bajito cuando sintió como Minho tiraba de su cabello y pasaba su lengua de forma lenta y ejerciendo presión sobre su garganta expuesta. Su cuerpo tembló.

—¿Te gusta, bebé? ¿Te gusta sentirte mío?

Minho mordió la piel de su cuello, dejando la forma de sus dientes y moretones sobre el lienzo canela que era Jisung. El menor sólo intentó asentir, pero el agarre que Minho ejercía en él apenas lo dejaba mover su cabeza unos milímetros apenas perceptibles. 

—¿Sabías, Jisung? —volvió rápidamente sus labios a la boca de Jisung, dejando que sus narices choquen y sus respiraciones se mezclen; entre ellos, no había nada— Amo tenerte así, tan débil y necesitado por mí. 

—Minhonnie... ¿Por qué no vamos a mi dormitorio? —pidió en lo que fue un suspiro lastimoso y cansado, colocando sus manos sobre el pecho de Minho y manteniendo los ojos cerrados; Minho sonrió.

—A donde vos quieras, príncipe. Vamos a donde quieras.










pd.: stan too y cravity 1 besito 

BABY DON'T LIKE IT  ━ MINSUNGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora