¡ cuatro !

12.1K 1.6K 1K
                                    

—¿Tan mal te fue en la cena con tus suegros?

Jisung estaba parado frente a Minho, ambas manos apoyadas sobre su cintura. Su cabello estaba despeinado y húmedo, acomodados ligeramente hacia atrás. Una toalla blanca se enrollaba a su cadera y esa era la única prenda llevaba puesta, dejando a la vista su abdomen ligeramente marcado. 

Minho tragó duro antes de responder.

—Con ellos no, fue Yuna quien lo arruinó.

Jisung lanzó una risotada mientras buscaba en el armario ropa.

—Era obvio —se colocó una camisa de cuadros rojizos y un boxér azul francia, momento en el cual Minho se giró para no verlo—. Me imagino que fue bastante intenso lo que dijo como para que vengas a buscarme. 

Jisung se sentó frente a él, en la silla junti al escritorio. Sus ojitos saltones miraban curioso a Minho, esperando una explicación de por qué estaba ahí si ya era tarde, hacía frío, y se suponía que debía estar cumpliendo el rol de novio perfecto con los padres de Yuna. 

—Dijo que en cualquier momento ibas a hacerme algo —Han ladeó la cabeza, sin entender bien lo que decía—, algo íntimo. Algo como besarme o tocarme o... no sé. ¿Hacerme gay?

Jisung rió.

—Las personas no se hacen gays porque un homosexual te besa, Minho. 

—Ya sé, pero eso dijo ella, o al menos fue lo que quiso dar a entender. 

—De todas formas, no te gustan los chicos.

Dicho eso, Han se levantó y se dirigió a buscar en el armario ropa que prestarle a Minho.

—No te preocupes, me traje algo para dormir —advirtió Lee al ver las intenciones de su amigo.

Jisung levantó una ceja.

—¿Cómo sabías que iba a dejarte dormir conmigo?

—No sé —levantó los hombros y sonrió pícaro—, sólo lo supuse.

Minho se cambió rápidamente mientras Jisung terminaba de acondicionarse para dormir, lavaba sus dientes y se colocaba una mascarilla de cítricos. Minho terminó antes y se acostó en la cama de Jisung, dejándole un espacio a Han junto a él. De chicos solían dormir de esa forma siempre que hacían pijamadas, Jisung lo abrazaba y escondía su carita en el cuello del mayor. ¿Esta vez sería igual?

Desde la posición en la que se encontraba, podía ver la espalda y perfil de Jisung, como se quitaba la mascarilla con cuidado y como debía ponerse en puntitas de pie para lograr verse bien en el espejo. Minho rió, Jisung se veía lindo. La camisa ligeramente grande le cubría parte de su trasero, pero aún podía ver la curvita que se formaba en la unión con sus piernas, ¿cómo se sentiría tocarlo?

—¿Ya estás listo para dormir? Sos todo un bebé, Lee —rió Jisung sentándose en la cama y corriendo los almohadones para acostarse junto a su mejor amigo—. ¿Hacía cuanto no estábamos así?

—Mucho tiempo. 

Minho mentiría si dijese que no estaba nervioso, miraba el techo intentando desconcentrarse, pensar en otra cosa. Sentía la tela de la camisa de Jisung contra su piel, rozándolo cada vez que el menor realizaba el menor movimiento. 

—¿Esto es muy homosexual, Jisung?

—No mucho, podría ser peor.

—¿Estás seguro? —Minho giró su cabeza para mirarlo, encontrándose al instante con los orbes marrones de Han.

—Sí. Ahora mismo podría estar arriba tuyo, acostado contra tu pecho, o besándote. Pero estamos chocando nuestros brazos, así que creo que podría ser peor.

Minho suspiró y se giró para quedar frente a Han.

—Igual, creo que soy un poco gay por vos, Jisung. 

El nombrado sonrió levemente y se acomodó para dormir, dándole la espalda a Minho.

BABY DON'T LIKE IT  ━ MINSUNGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora