¡ seis !

11.7K 1.5K 729
                                    

Sus pasos se detuvieron en una esquina donde había menos gente, donde la música no sonaba tan fuerte y Minho por fin fue capaz de reconocer la canción que sonaba. My oh my tenía todos bailando con un vaso en la mano en el centro del bar. Quiso hablar, preguntarle a Jisung por qué lo había llevado a ese lugar. Pero cualquier pensamiento racional se borró de su cabeza en el momento en el que sintió los suaves y dulces labios de Jisung sobre los suyos. 

Las manitos de Han agarraban con cuidado y amor su cuello, apretándolo con la yema de sus dedos ligeramente. Minho tardó en responder unos segundos, pero cuando lo hizo, Jisung no pudo hacer más que replantearse cómo habían llegado a esa situación.

they say he likes a good time
my oh my

Las manos de Minho se aferraron posesivamente a la cintura del menor, acercándolo más a su cuerpo, queriendo sentirlo contra él. Jisung se sintió abrumado por el momento y la forma en la que los labios de Minho peleaban contra los suyos para ganar el control. ¿Estaba correspondiéndole?

he comes alive at midnight
every night

La brutalidad del beso puso nervioso a Jisung, pero se olvidó de todo cuando sintió un escalofrío recorrer su columna vertebral. Las manos de Minho estaban apretando a su gusto su trasero, fuerte, sin control; y a Han le gustaba que su mejor amigo sea así con él. Sin su permiso, un suspiro traicionero se escapó de sus labios, provocando una sonrisita en Minho. El mayor aprovechó para introducir su lengua en la cavidad bucal contraria, sintiendo morir algún que otro jadeo del menor entre sus bocas.

my mama doesn't like him
my oh my

Jisung no se separó del beso, pero se sintió sumamente culpable al pensar en Yuna, en que Minho le estaba siendo infiel porque no supo mantener escondido el amor que sentía por él. Pero se permitió olvidar todo eso cuando Minho se separó de él y lo giró sobre sus talones, apoyando su espalda contra su pecho. Ahora, el trasero de Han chocaba contra la entrepierna del rubio. Jisung disfrutaba sentir las manos de Lee sobre él.

he's only here for one thing
but so am i

Los labios de Minho dejaban pequeñas marcas violáceas en el cuello color miel de Jisung, mientras una de sus manos sostenía su cintura y la otra se acercaba peligrosamente a su bulto. No entendía que estaba pasando, pero no quería que terminase. 

Nunca, ni en sus más salvajes sueños había imaginado a Minho de esta forma, tan adicto a él, tan caliente. 

Un gemido lastimero abandonó su boca cuando sintió los dientes del rubio clavarse en su clavícula a la vez que apretaba su miembro por sobre el jean. Mordió nerviosamente su labio inferior, dejándolo rosado y un tanto hinchado. No quería que Minho pare, pero debían aclarar las cosas.

—Minho. Minho —llamó, soltando las manos del mayor de su cuerpo—. Minho.

—Sungie.

El nombrado levantó una ceja, esperando una explicación no estúpida de lo que acababa de pasar.

—Creo que también me gustas. 

Jisung sonrió. Por fin tenía a Minho donde quería.

BABY DON'T LIKE IT  ━ MINSUNGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora