1⛓️

1.7K 160 32
                                    

- Mierda... Donde esta este maricon. -

Fuera de una casa de ventas y prostitución de omegas se encontraba el joven Styles, con las manos metidas en las bolsas de sus desgastados jeans, mientras soltaba el humo, lo único que quedó de sus Chesterfield.

su aroma alfa natural a tabaco y mentol no ayudaba mucho.
  

Su basta cabellera con rizos chocolate, que caen hasta sus hombros  se encontrába siendo revuelta por el viento nocturno, resaltando lo verde de sus ojos, cual gemas.

Múltiples tatuajes se lucían en sus manos, decoradas con anillos gruesos de oro.

Los demás, se ocultaban bajo la gabardina negra de fino cuero importado.

Su hermano siempre llegaba tarde, a todos lados, se supone que era mucho mejor educado, el crecio en otro continente con  su madre omega ,tuvo  mucha educación, le inculcaron muchas  buenas costumbres, era muy  pulcro,  pero impuntual.

Al final no toda esa mierda, de educación, ética, tradiciones y valores, lo desvío de lo que en sus sangre alfa también corria a litros, la mafia y el narcotrafico.

Negocios, sangre y dinero.

Ambos dirigían el negocio familiar, como los hermanos que eran, Tdeath, por y para los dos  inclusive antes y después.

Lleva una hora esperando afuera.

Solo fue ahí, a ese fino burdel para saciar su futuro celo , pero  su hermano, el que igual iría a aquel fino lugar aún no llegaba.

Mantendría su olor, pero controlaría su alfa interior excitado.

Las enormes camionetas estaban aparcadas en su lado, acompañadolo, detrás de él dos enormes alfas, para cuidar sus espaldas y un revolver en su cintura, negro con destellos en oro, simulando las manchas pardas de un Tigre, en honor a su hermano.

A lo lejos se escucho el rugir de un motor, rápido con su buen oído identificó quien lo manejaba.

Más rápido y creando un albotoro o al frenar el auto negro mate se parqueo.

Un hombre alto y estéticamente fornido,  bajo con gargo de el sonoro automóvil, con anchos biceps, vestido  de traje negro, traía el saco desabotonado, así como una  tersa camisa de vestir blanca, el alfa se  ajustaba levemente la corbata mientras su cabello lacio cortado al puro estilo de un gran ejecutivo  se agitaba por el aire de la noche liberando un flequillo en su frente.

Tiro de un solo toque el cigarrillo que traía en los labios, sacó el humo por la nariz cual toro rabioso en faena y con las manos en los bolsillos camino hacia su hermano custodiado por dos enormes betas vestidos de negro y con armas largas.

El primer alfa de cabello largo, cruzó los brazos y dejó que el moreno se hacera hasta quedar frente a frente.

Súbitamente cerró el puño derecho y golpeó la mejilla de él recién llegado.

Haciendo que este se tambalee, tocando su mandíbula por el golpe resibido con los anillos de las manos de su hermano.

Chasqueo los labios y se incorporó.

Ajusto su saco levemente desacomodado, urgo en los bolsillos internos de su ropa y entregó la chequera a su hermano harry, así como dos  maletines, uno cargado con 3 millones de euros y el otro con un millón de diamantes.minuciosamente contados.

El Castaño sonrió dejando notar sus hermosos oyuelo en cada mejilla y una blanca hilera de dientes, con sus respectivos colmillos.

El segundo le choco la mano igual de sonriente

-Un golpe por hora de retraso, bestia - mencionó el Castaño como respuesta a su hermano de ojos negros.

El alfa que había llegado retrasado, sonrió, mostrando su angelical rostro, fino, oriental, con esas cejas perfectas, nariz perfilada, blancos dientes, labios finos y una arracada  de plata pura.

Ahora por llegar tarde el menor tendría el privilegio de ser, quien realize la compra de su animal.

Perth tenía el control de la organización al ser mayor por un, año, sin embargo compartían poder por igual.

Por algún motivo siempre llega tarde a todo, el era de esos hombres a los que le aturdida no estar 100% seguros. Así que se concentraba tanto en la seguridad que llegaba tarde a los múltiples tratos y pactos con nuevas mafias y aliados, dejando a harry expuesto como el rostro de la organización.

Hijos de él mismo padre, pero de diferente omega.

Así es como el atravancado de su harry hoy terminaría comprando el infierno con un par de incubus incluido.

⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️
Hola aquí presentandoles mi mayor síntoma de que ya he perdido la cordura.

Espero les guste esta mezcla.

Bueno me explico, el por qué de esta mezcla.

Bueno yo amo al pin son creo de eso no cabe duda.

Un día leía  una adaptación, y me frustre al momento de que no la actualizaban pronto.
Y busque  la original.

Aquella era de justbromance esta escritora robo mi ser con sus historias. Ella es larry stylison y desde ahí compense a leer todas sus historias creando la segunda cuenta, para adapciones ya con más historias sobre estos dos leídas.

Aclaró no soy direccioner(o como se escriba) de echo no sabía ni quien eran los de esta "shipp por así llamarlo) hasta que investigue  y seguí leyendo más y más, admiro a las escritoras de estas historias además de que como lectora lograron hacerme leer y creatividad como escritora volviendo esto quizá más realista.

Bueno igual quiero agradecer a EditOrange

Jejeje gracias amiga.

Y  espero que le guste, esta historia.

manejare lenguaje fuerte, daddy kink fuerte ademas de ser una historia altamente violenta, leve tortura, mucho sexo y drama.

Ah quizás un poco de furry

A la que guste leer gracias y ala que no pues tengo 13 historias más xD..
Ya saben como soy xD.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
COCAINADonde viven las historias. Descúbrelo ahora