💚💙
Edward, no movió ni un solo musculo de la esquina Oscura donde se Encontraba ocultó.
La madrugada y el silencio a su favor.
Se mantuvo en silencio obcervando, ese era su mas grande defecto ser obcervandor.
Analizará la situación siempre. Para saber aque se Enfrenta.Camino sin preocupaciones hacia la salida de la habitación ala que había entrado no hace mas de media hora, después de dejarle enclaro a perth, que no le regresaría a harry hasta que pusieran en claro el ¿por que volvió a usar drogas?.
Cerro lento la Puerta y exhalo.
Salto por la barandas de un segundo piso. Callendo cual gato a cuantro patas, ajusto su ropa y se dirigió a la cosina, sabia que los betas de la seguridad, ya lo vigilaban, elevo la barbilla, serio como suelen ser los mafiosos mas temidos por que edward era de temer .
Apenas llego a la cosina, reviso las cajoneras de las criadas.Olisquio el entornos solo betas y alfas macho los omegas no olian, solo la casta feral tenia el privilegio de poder ocultar su aroma. Tanto alfas como omegas. No necesito pensar mucho, cuando irrumpió en el cuarto de el omega que debía ser propiedad de perth , la habitación completa estaba marcada con la Peste de su Hermano
-territorial de mierda, expones a tu omega, a ser hubicado por tu peste de pertenencia - gruño edward.
Tomo, un cuchillo largo de cacha blanca, lo vio brillar por el reflejo de la luna .
- haci que el omega no quiere a el "cachorro"..... Sería como cortar una sandia....! Podría ayudarlo¡. - siseo el ojiverde.
-¿perth, Sabra?... Que raro que un Omega rechaze un cachorro... ¿El negro lo habra violado? - pensó.
Fijo la Vista en aquel artefacto, edward hablaba sólo.
Bajo el arma y tomo el celular, rápido hubico la caja fuerte en la memoria de el dispositivo, ingreso su hueya digital y reviso los datos que harry le dejaba a diario, buscaba algo que dijera que , clase de relacion tenía ellos con los omegas, pero solo encontró, métodos lejanos de acercamiento de perth con el omega que ahora hubicaba como Saint.
- cero acercamiento, agresión y ellos son para usarlos en los celos de harry y perth. - entrecerro los ojos.
Guardo el teléfono, fue obvio, el cachorro no era de perth.
Peligro y desprestigio para la organización.
Tomo de nuevo el cuchillo y lo miró reflejado la luna el filo.
-¿ jugamos.?.... Ahora.... O.. Despues...... O en el cuarto de juegos de el Tigre?...
-abrio los ojos de nuevo, como plato.
Tomo de nuevo el teléfono , y anotó aquello de lo que se había enterado mientras estuvo con los omegas.-¿Jugamos.... HARRY? - DIJO ECHANDOSE A REÍR.
Guardo el cuchillo en la cajonera, metió las manos repletas de anillos en los bolsillos, no sin antes peinar su cabello y arreglarlo.
Salio de la cosina silbando sierta canción, que había escuchado en una película llamada kill bill, rumbo a su habitación.
ESTÁS LEYENDO
COCAINA
Fanfiction⛓️ OMEGAVERSE ⛓️ ¿ Has escuchado de la casta feral ? Alfas y omegas que estan en extinción con la capacidad de transformarse en enormes lobos salvajes en su totalidad , de mal carácter y que pueden ocultar su aroma? La bratva tiene largos brazos en...