Las mandíbulas de saint se tiñieron de rojo, así como la argolla de la esposa habierta se clavo en la carne de aquel alfa mestizo que se atrevio a estorbar a su paso, "sin querér" perth le había dado un arma extra para defenderce.
El pequeño louis disparo sin que el pulso le temblara con una puntería voraz atinando a dos cráneos alfa.
Pará luego abalanzarce sobre un alfa que intentaba quitar el cuerpo de saint de encima de un alfa alto al cual atacaba.No era novedad que un Omega feral en sus cinco sentidos era un peligro, más para los alfa mestizos, aquellos que por naturaleza eran dominantes acostumbrados a omegas mestizos que por naturaleza son sumisos y dependientes.
Eh ahí la enorme diferencia entre las dos castas de omegas.
Los feralez no conosian el miedo de el todo, no eran dependientes a un alfa aún que podían ser sumisos jamás dejarían que su orgullo y feralidad fuese aplastada ni pisoteada.Jamás ni por su alfa, menos por un mestizo.
Lucharian hasta el final, si le estorbas a su pasó,te quitan de su camino por orgullo y valentía.
El único punto débil de un feral por ambos géneros son los cachorros, pues estos eran considerados tesoros, por ellos serían capas de lo que fuesen.
Un Omega feral mataría a su alfa, por la seguridad de sus cachorros sin titubear.-Quién les dijo que podían tocar a mi omega - una voz ronca a un volumen muy alto paro todo el relajo que se había armado.
Louis ya se encontraba con las uñas clavadas sobre los ojos de un alfa moreno, que se comenzaba a desangrar, mientras otro le apuntaba a la cabeza con un arma.
Los gruñidos de los omegas resonaban con furia.
Harry estaba parado, alto y rizos sueltos al aire con esa melena larga que jugaba con sus hombros .
Las manos, con tatuajes y anillos.Con esa mirada verdosa , sinica de todo poderoso.
Aclaro la garganta obcervado la esena.
-Acaso no, tienen ojos? No tiene olfato?.... Acaso no reconosen lo jodidamente , fino y lo exclusivo cuando lo ven? - hablo el alfa.
- Los feralez no se hicieron para los jodidos mestizos. -
Detrás de él perth ya caminaba a su encuentro.- ¡guau 8 min, hicieron un mugrero en tiempo record! - añadió perth apenas llegó a pararse junto a harry con una sonrisa bastante infantil.
Harry puso los ojos en blanco.
-¡Jesucristo!... Saint...-cruzo los brazos en símbolo de ofensa.
-! mira como te has ensuciado la ropa¡ - canturreo perth.
La cara de el omega feral era de sorpresa, la verdad no espero que aquel alfa reaccionara de aquella forma, pues era más probable que estubiese enojado por el asesinato de 2 de sus alfas a manos de el omega.
Perth se aproximó a él omega aprtardo con los pies un cadáver, sacó un paño blanco y limpio la boca de el omega , el cuello, tomó las manos de el ojimiel las esposo de nuevo, dejando en su piel una sombra oscura de sangre seca.
Todo el lugar enmudeció, nadie decía nada ni se movían, era como un "ver para creer".
El mismo louis veía con ojos sorprendidos la acción amable de el alfa.
No fue hasta que harry chasqueo los dedos hacia el alfa que apuntaba a louis a la cabeza que todos reaccionaron.
-Baja esa arma alfa- ordenó el ojiverde.
El hombre no tardo en acatar la orden al mismo tiempo en que una suvurban blanca entraba a la enorme mancion cerrada con altos muros.
La camioneta se estacionó dando paso a marck un alfa a cargo de la seguridad de perth,junto a otros 6 alfas, los cuales traían a dos personas amordazadas y con el rostro tapado en fundas negras.
ESTÁS LEYENDO
COCAINA
Fanfic⛓️ OMEGAVERSE ⛓️ ¿ Has escuchado de la casta feral ? Alfas y omegas que estan en extinción con la capacidad de transformarse en enormes lobos salvajes en su totalidad , de mal carácter y que pueden ocultar su aroma? La bratva tiene largos brazos en...