⛓️12

876 135 48
                                    

🖤

La primera línea de polvo blanco se deslizó dolorosamente por su nariz, seguida de una segunda con una inhalación mas profunda.

llevo a su rostro una de sus manos llenas de anillos, usaba las  mangas de la camisa  arremangadas hasta los codos , apretó el puente de su nariz mientras  cerraba los ojos, para rápido volverlos a abrir.

La cocaina que esparció en finas líneas sobre el cristal la había consumido. y los efectos no tardarian en aparecer, hacia mucho no la consumía, perth se limitaba a los placebos de el cristal alfa.

Mismo efecto sin daños neurologícos.

Pero hoy después de dejar al omega encerrado en la habitación en la que por bendición divina pudo refugiarlo de un harry que muy seguramente no entendería de razones .... Quizo lastimarce.

Flashback

Conosia de amor y dolor.

A sus cortos 6 años era perth un alfa mayor, tenía un hermano menor al cual veía cada primavera, el vivía en Tailandia con su madre un omega de sangre pura llamado rick  y su padre.

Des era un alfa de pensamientos, complicados y gran poder líder de tdeath, la mafia que controlaba todo Europa y parte de Rusia.

Sus dos cachorros habían salido alfas macho  ferales, el hombre se  sentía orgulloso, su pecho se inflaba al decir que sus dos omegas le habían dado alfas ferales.

Perth y harold, eran hijos de mismo alfa y diferentes omegas, ese era su único vínculo, pues la madre  de su hermano era una omega feral llamada anne, está alejo a su hermano por las ideas de su progenitor.

Con justa razón...

-perth hijo es hora. - le llamo Des, desde

El pequeño se encontraba en una habitación, su habitacion para ser exacto, como la de todo niño amado, una tv. enorme e innecesaria, todo pintado de azul con naves espaciales de decoración, los mejores juguetes y peluches, ademas de un enorme guardaropa, su cama era una litera el dormia en la parte de arriba y cuando harry lo visitaba ocupaba la cama de abajo por su seguridad.

amaba a harold y a la vez sentia envidia.... el no sufria como perth, junto su padre.

abraso sus piernas temblando dd miedo, aun, ya no era la primera vez, pero ayer habia cumplido seis añitos eso solo significaba algo...

una navaja mas, por un año... y un latigaso mas a la suma.

poco a poco se despojo de su pijama azul con estampado de balones.

retiro todo, hasta estar solo en boxers blancos, su pecho subia y bajaba, sus pequeños deditos se aferraron al pomo de la puerta, con el terror invadiendolo, aparto unos largos y lacios mechones de cabellos, rick  era una madre amorosa pero era facil ante las peticiones de Des el lo amaba como su omega destinado, estaba segado por lo que el. suponia amor verdadero a tal grado que entregaba a su cachorro.

Si mi señor.

perth sintio temblar sus palidas piernitas mientras, giraba el pomo para abrir la puerta, sabia que si tardaba más, seria doble secion.

COCAINADonde viven las historias. Descúbrelo ahora