⛓️⛓️Guia⛓️⛓️

2.9K 181 21
                                    

Omega feral.

Un feral es un animal salvaje, que es cruel y sangriento, como los lobos  o demas predadores . Sin embargo, con el paso del tiempo, estos animales que solían ser silvestres, han sido domesticados por el hombre, haciendo que gran parte de su feralidad se vea reprimida.

Mísmas capacidades que un omega común, solo qué, los miembros de está especie son difíciles de domar, instruir.

Son ansiosos y muy compulsivos, temperamentales, les Gusta morder como medio de defensa, agresivos si se sienten en peligro y bruscos.

Les gusta la sangre, les provoca calma después de alguna crisis agresiva, los supresores no tienen efecto en ellos.

Considerada una especie casi extinta. Por ende son tomados como bestias exótica icas.

Su mandibula es poderosa, no tienen la capacidad de marcar como la de un alfa, más si, poceen colmillos que pueden manejar y extender a voluntad incluyendo muelas inchadas y redondeadas. Al morder son capaces de impregnar sólo a su Alfa  mate de su aroma, si llegase, a tener un alfa.

Por ende sólo reaccionan a la voz de mando de su alfa destinado ademas que para que algun cachorro nazca sin peligro alguno tendra que ser feral el alfa que lo embaraze, de lo contrario podria detonar un aborto.

- ebao-
Diamantina o brillantina que se esparce por cualquier Area sensible de el omega, para distinguir sus emociones o sentimientos.
Se les coloca en el rostro usualmente Para la Venta, en el cuello para percibir mejor los sentimientos, no tiene color y no tiene efecto en alfas y betas.

Cristal - droga en cubos transparentes, tiene el mismo efecto que la cocaína, pero sin afectar el sistema neurológico, es muy cara y de difícil acceso, viene de un color ultravioleta.

Lágrimas de mar - esencia natural , en polvo o líquidoa altamente bolatil capas de intensificar el olor natural de A/B/O.

Alfa feral

Especie de alfa totalmente dominado por el instinto lobo, agresivo, posesivo, territorial y sobre todo libre.

Supuestamente extinta.
Incapas de vivir en confinamiento, celos complicados al duplicar su tamaño, copulacion exitosa solo con otro feral.
La mayoría de esta especie controla a sus bestias alfa con alguna pieza de metal puro de plata pues al ser indomable en temporada de celos tienden a transformarse a lobo, con pocas probabilidades de regresar a su forma humana.

Luna sangrienta- causante de la creación de la casta feral , cuando un Omega da a Luz en luna de sangre , hay alta probabilidad de que el cachorro Nazca con luna roja en los genes lobo,lo cual lo identifica ,como feral, está misma es causante que más a delante pueda morir ,pues tiende a desorientarlos y debilitarlos en la noche ,en la que se presenta , en compañía de eclipse , o por si sola ,aún que en compañía de eclipse de luna sangrienta , deja a los alfa parcialmente ciegos y muy débiles, en forma humana y imposibilitado su transformación lobuna.

Los omegas que solo desatan su lado animal ,( media transformación),  Solo en criansa de cachorros ,tienden a revelarla , en su origen más puro .

Se tiene poca información sobre el comportamiento de los omegas de esta casta , puesto a que están extintos.

O eso se cree.

⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️
La guía estará en actualización constate.

COCAINADonde viven las historias. Descúbrelo ahora