2⛓️

1.3K 159 93
                                    

El lugar estába oscuro  y frío el cedante de las dos bestias exóticas había pasado, una de ellas tenía colocado ya, un bozal en la boca limitando su mandíbula y su  habla  protegiendo a su futuro comprador de su feroz agarre.

Ambos se encontraban en enormes jaulas de hierro por separado, con collares de castigo dorados  en los cuellos.

Louis un omega feral macho fue el primero en despertar, desnudo con frío, sin el cuerpo de su compañero protegiendolo encima suyo.

Dio un pequeño salto, al darse cuenta que no había nadie vigilando que el durmiera.
Se suponía que saint hacia guardia.
Pará qué no pudieran hacerles daño... Mas de él que ya les habían echo.

Saint había sido robado de thailandia, asecinaron a su madre , por intentar evitar el robo,pues era tan pequeño en aquel, tiempo, 15 años, y ya tenía 23 ocho años de tortura, y entrenamiento para ser buenos omegas para sus alfas.

Los cuales devolvían a los mismos compañeros que salían sonrientes, felices de al fin irse de aquel  sombrío lugar para que...?  Los regresaban al mes, con lazos rotos y deprimidos. Y era peor si los regresaban en estado. Pues los obligaban a abortar.

Al principio, Louis convenció a saint por cooperar.

Pero  al ser lou devuelto, muy golpeado y con marca de dos mordidas de alfa en su cuello, todo cambio.

Fue peor para saint... Al ser llevado tan joven, fue vendido a una alfa unas horas apenas manifestó su primer celo.
Lou escucho atento a Saint cuando una vez devuelto, entre llantos y aún saboreando la sangre en sus labios le contó cómo la alfa sentía asco al poseerlo,  como sintió su repulsión por medio de él lazo, por ser un omega macho y de como llamó a su padre para que igual se saciara con él primer celo de saint. Dejando de recuerdo  su marca, la cual el mismo saint rompió, matando a la mujer con sus  mandíbulas  desgarrado su bonito  rostro.

Se grabó la imagen de su dulce amigo, diciendo que no  se doblegaria ante un alfa, que el buscaría su libertad.

Ambos se volvieron muy volubles y agresivos. Los lazos rotos duelen pero no tanto como el orgullo pisoteado.

No tanto como la atrocidad de sentirse un objeto usado, sólo para saciar los deceos de aquellos que se sienten superiores, no como cuando tu naturaleza es ser un espíritu libre y media vida lucha por cortar tus alas, o como a ellos, encerrandolos en jaulas de oro.

Sus cuerpos fueron cubiertos por ebone, los cuales en los ojos significan venta, se veían como ángeles Louis un pequeño omega rubio de ojos azules labios delgados y de sonrisa tímida.
Tenia en su piel tatuada parte de su historia, dándole haci asu cuerpo desnudo una imagen de oscuro y apacible  pecado.

Por su contrario saint era Castaño de ojos miel y piel blanca como la nieve, resaltando el color frambuesa de sus labios gruesos que combinaban con el destello de carmesí de sus mejillas al sonrojarse o al resibir demaciado sol.

Sus cuerpos, por su naturaleza fiera eh indomable, era un pecado de músculos tallados en mármol griego, no tenían nada que envidiar a alguna chica omega.

Sus pestañas estában perfectamente aregladas y podía ver algunas figuras pintadas en las piernas largas de saint quien se encontraba tirado en su jaula dorada.

Poco apoco lou se encargo de despertarlo, dandose cuenta que su compañero no podía hablar correctamente por el bozal en su cara.

-lou.. Que pasó. - mencionó aturdido con todo el cuerpo cubierto de ebone.
Y el rostro maquillado.

Louis no se lo explicaba, usualmente los encargaados de su cuidado preferían que lou cuidara el sueño de saint, a tener que darles de comer  con saint despierto.
Pues se había vuelto agrecivo, mordía y desgarraba la carne jamás soltaba lo que una vez apresaban sus mandíbulas a diferencia de louis que solo lo hacía por necesidad de protección.

COCAINADonde viven las historias. Descúbrelo ahora