La decision fue tomada , por perth una pelea cuerpo a cuerpo .
El moreno aun recordaba ver caer el cuerpo de harry con lo que parecía un balazo en la cabeza, harry de un momento a otro simplemente apunto a su cabeza y sin pestañear o dudar .
Disparo .
Perth trato de caer sobre él, o de pararlo pero harry fue rapido .
El solo recordar ,como caia el cuerpo de su hermano como un costal de papas , desparramado entre sangre le hacia querer gritar nuevamente.
Por que ese dia ,perth experimento lo que muchos padres ,madres , hijos y esposas experimentaron ,al matar a tanta gente .
Ese dia hace dos años perth también grito destrozado.Llamo a dios y acuno la cabeza de harry entre sus manos ,sintio un dolor profundo en su pecho.
Y lloro ,lloro por que su hermano , su compañero de vida y travesuras se habia quitado la vida frente a él .
Por un momento crello que enloqueceria, sintio que todo habia acabado.
Tiro de sus cabellos cortos porque a pesar de que sentia ,como todos sus guardias lo intentaban contener ,a pesar que sentía los jalones de niall , a pesar de que estaba lleno de gente , perth sentia soledad.
No era lo que habia planeado,para ser honesto con sigo mismo pensó en que harry no tomaría el arma.
Grave error.
La sangre de harry corria en cantidad y perth recuerda haber intentado para el flujo de el vital líquido.
Pero nada era correcto.
No fue hasta que louis unos minutos después llego , horrorizado por la escena.
Aun asi entre la sangre y los gritos de perth , noto el debil pulso de harry quien habia corrido con suerte de solo darse un roson de bala.
Saint llegó unos segundos después , con los brazos vacios y el ceño fruncido.
"¿ Que carajo paso ? ¿ Quien fue?" Gruño desesperado.
El cuerpo de harry derrumbado entre los brazos de perth que lo acunaba como si fuese un cachorro con un raspon en la cabeza.
" Traigan al medico y preparen el helicóptero" grito niall.
Después de eso , todo se volvio borroso y fugas entre hospitales y cirugías.
Pues tenian que retirar pequeños pedazos de la jodida bala , pues ." La muy perra se fragmento" dijo Saint en lo que perth recordaba una sala de espera.
||
El sudor le corria por la frente y la tierra se mete dolorosamente por debajo de sus uñas largas.
No tiene mas armas que sus manos.
No tienen mas que dar y recibir golpes .
Es su hermano y lo odia ,lo detesta , es un asesino , es un hombre sin escrupulos sin corazón, sin alma .
Ambos lo son , son basura y ella esta al borde del precipicio, entre ellos.
Odia su vida pasada por que le fue arrebatada y no podia pensar en una futura .
Y todo lo anterior lo habia causado,su hermano harry al que no le tiembla la mano mientras le da un puñetazo en la cara y ella golpea con mucha fuerza la cabeza sangrante de el asesino de su expareja.
Estan en el centro de una plaza dentro de la mansion donde estuvo cautiva , por si decirlo, fue algún tipo de estadía en un hotel todo incluído sin poder salir del bungalow elegante en el que fue encerrada .
ESTÁS LEYENDO
COCAINA
Fanfic⛓️ OMEGAVERSE ⛓️ ¿ Has escuchado de la casta feral ? Alfas y omegas que estan en extinción con la capacidad de transformarse en enormes lobos salvajes en su totalidad , de mal carácter y que pueden ocultar su aroma? La bratva tiene largos brazos en...