Flash back.
Cuando los ojos de aneris se abrieron de nuevo aquella fatidica mañana ,en la que un alfa de ojos verdes y rizada cabellera toco a su puerta ,fueron solo para sufrir.
Si la omega pudiera escribir su vida en una novela , seria una desafortunada tragicomedia.
Mas tragedia que comedia seguida de una serie de eventos desafortunados y cannonicos que ni ella misma se llegaría a imaginar , como por ejemplo.
Le fue arrebatada de los brazos de su madre y sus hermanos a los que difícilmente recordaba.
Su padre era un maldito alfa , que la sacó del orfanato en decadencia donde la fue a tirar como mierda , solo por que creyó que no presentaría el gen feral.
Y la metió a otro mas fino y caro cuando presentó celo de Omega feral , dónde podian enterrarla viva por el resto de su vida sin que , a nadie le importará si vivia , moría o comía.
La luz la ilumino muy poco cuando conocio a su difunta pareja una alfa humilde que era jardinera en el orfanato caro .
Asi que escaparon después de un tiempo, claro su padre solo la dejo ahi y jamas volvio . La dejo cuando niña ahora era una loba omega feral echa y derecha ante los ojos de la luna.
Se estableció en una ciudad, con su pareja, consiguieron un trabajo y justo cuando tenian lo que siempre habian soñado .
Le matan a su pareja.
Pierde a el fruto resultante de su cultimo celo en pareja .
La corren de su departamento por " deudas con la mafia " que no sabía que tenia .
Se queda sola.
Busca ayuda , tratando de localizar a sus hermanos...
Sus hermanos son los asesinos de su pareja y su cachorro.Lideres de la mafia rusa y asesinos de su padre por bendicion y de su madre por error.
El destino la encontró,no lo engaño usando otro nombre.
La encontro ,y la mala suerte de su orígen la aplasto .
Ella tuvo que pasar por la soledad y el aislamiento desde pequeña y no era justo que le arrebataran lo que mas amaba .
Claro que las cosas no se hiban a quedar como estaban .
Tenia mucho odio , enojo y un reloj caro que devolver.
Fin del flash back.
||
La bala atravezo la rodilla de harry , justo en el centro sacando un desgarrador quejido de sus labios .
La bala salio limpia.
Perth ocupo cerrar los ojos para no rabiar al escuchar el doloroso quejido que su hermano.
La mujer alta y delgada voltea su rostro a sus espaldas para ver de quien habia sido una segunda detonación.
Una que impacto en su hombro saliendo limpia de su cuerpo y haciéndola caer al piso de una sola rodilla.A sus espaldas estaba un chico , de estatura baja a comparación de el metro ochenta y nueve que ella media .
traia muchos tatuajes en el pecho ensangrentado,era visible que la sangre no era suya ,claro esta , estaba agitado y el arma que traia debia pesar pues era mas gruesa que su brazo, que a pesar de verse delgado era fuerte.No sentía aroma alguno en el aire.
Debia ser beta .
"Beta" gruño colerica mostrando largo colmillos .
ESTÁS LEYENDO
COCAINA
Fiksi Penggemar⛓️ OMEGAVERSE ⛓️ ¿ Has escuchado de la casta feral ? Alfas y omegas que estan en extinción con la capacidad de transformarse en enormes lobos salvajes en su totalidad , de mal carácter y que pueden ocultar su aroma? La bratva tiene largos brazos en...