Harry se paseaba de un lado a otro de el salon junto a las grandes escaleras caracoleadas de lo que es el centro de la mansion styles, con ambas manos sacudia y estiraba su melena larga llena de rizos cedosos.
En su anciedad habia roto la sport que llevaba encima y solo estaba con sus jeans negros y zapatos puntiagudos de el mismo color, se lleba las manos llenas de anillos de oro ala boca.
No sabia nada de su hermano y eso le ponia los nervios de punta.
- jodido perth y sus codigos maricones- gruñia apestado el espacio con un agrio aroma.
Saco un arma corta de la cajonera mas proxima a él, y en fundó en su pantalon.
Louis veia todo desde la parte superior de la escalera temblando cual cachorro.
Jamas habia visto a el alfa, asi, el rizado siempre fue amable.Justo ahora no lo parecía tanto, se veia con el rostro desencajado y aun suspiro de matar a media guardia.
Harry era un alfa alto, louis le calculaba unos metro ochenta de físico trabajado, y multiples tatuajes, apostaba a que cualquiera que se lo encontrase en alguna mala situacion, ya podria hacerse el muerto.
Un sonido fuerte irrumpió los pensamientos y aromas de todos.
Harry corto cartucho retiro el seguro de el arma, en cuestion de segundos apunto firme ala enorme puerta , de igual forma que los otros sicarios tras de él , niall desde abajo obcervo a louis justo en las escaleras.
Regalando una mirada precisa....
El ojiazul la comprendio, tomo el arma quel el alfa tatuado le habia proporcionado.
Sabia que si las cosas se ponian feas, esa era su unica defensa.
Harry y el resto de los sicarios hicieron una formacion con las armas listas para disparar.
Alguien habia llegado y tumbando la reja de entrada.
Un silencio sepulcral invadió la sala, los nervios se hicieron presentes en todos, gotas de sudor se escurrian entre los homoplatos de el de risos ahora recogidos en un perfecto chongo.
Multiples gruñidos de los alfas llenaron el lugar ademas de un horroroso olor a furia y adrenalina, dios era insoportable.
Unos leves golpes educados se escucharon a la puerta y harry reventó de enojo aventando el arma sobre el piso y joder gruño en seco pataleando.
- me lleva la mierda, hijo de puta educado - gruñia el mas joven.
Los otros alfas no sabian que sucedia, la puerta seguia siendo golpeada amablemente pero nadie abria.
-alguien, pinches, habra la puerta - grito el alfa ojiverde. Joder-gruño.
Marck y mean e traron echos una mierda sucia, escudando a perth quien traia a el feral cual pequeño mono colgado de su fisico herido por la bala alojada en su hombro.
- ah caray-gimoteo harry sonrprendio.
El occidental arrugo la nariz ante el fuerte olor a dominacion de alfas en el que se encontraba sumido la habitación.
-mierda jotarry, orgias en casa de papá no, no seas mierda, respeta.- hablo llevando su mano libre a la nariz.
Saint ronroneaba comodo undido en el cuello de el alfa, perdido en el efecto de la droga.
El pobre omega veia danzar las florea tatuadas en el cuello de el alfa que lo sostenía.Los otros alfas no hicieron ningua reaccion, pues sabian que el comentario de el cabesilla tenia fundamento.
A lo que prosiguieron a ayudar a los alfas heridos y por su puesto al jefe.
Louis bajo de inmediato a penas escucho los ronroneos de saint.
Que al igual que todos se quedo boquiabierto al ver lo sumiso y comodo que estaba el feral sobre el cuerpo de el alfa, el cual por mas que tiraron de el, se negaba a soltar.Fue asi que la bala fue retirada de el hombro de perth, con el feral rugiendo al beta medico cada vez que rosaba la piel de el alfa.
Y no fue de milagro, que el medico conservo los dedos, fue gracias al metodo de el alfa, cada vez que el omega gruñia celoso, este lo tomaba de la mandivula callandolo a besos franceses, metiendo y sacando la lengua de la cavidad de miel de el omega.
Para por ultmo dejalo lamer la herida de su hombro gustoso, poco a poco el alfa sintio la ereccion de saint pinchar su estómago, erizado su piel bronceada.Esto era mas de lo que podia soportar.
Su alfa interno desperto de un salto jadeando, reconociendolo como su igual.
De igual manera, podia oler el lubricante entre las piernas de el omega, el aroma era confuzo pero delicioso la garganta se le secaba tan solo de profundizar la respiración.El corazón en su pecho comenzaba a golpear salvaje.
- detente-habló louis.-le haras daño si lo tocas - añadio
Perth arrugo en eltresejo.
-habla omega-demando.
Continuara....
🌙✨ Dedicada a Jeni198831
ESTÁS LEYENDO
COCAINA
Fanfiction⛓️ OMEGAVERSE ⛓️ ¿ Has escuchado de la casta feral ? Alfas y omegas que estan en extinción con la capacidad de transformarse en enormes lobos salvajes en su totalidad , de mal carácter y que pueden ocultar su aroma? La bratva tiene largos brazos en...