Abrió los ojos y lo primero que sus fanales miel captaron fue la silueta de el bello rostro de louis, contrastando con un fondo blanco.
Apretó los ojos, y volvió a enfocar.
Con mejor vista pudo ver a louis, con esa cara de preocupación, la de siempre.
Saint se encontraba en Una blanca cocina,llena de olores nuevos, de más estaban los utencilion de la misma, los aromas golpeaban su sencible nariz de un solo golpe despertando su interés y hambre.
Louis lo ayudó a incorporarde y movió sin interés los labios, no tando de inmediato la ausencia equel bosal que apretaba y dañaba su mandíbula.
Paso su suabe mano por su quijada libre.de eun extremo a otro.
Miró a louis y preguntó.
-Qué pasó?
Louis, no contestó mucho, de echo fue tan breve, como - come, y volveremos a poner el bosal, "tu alfa " no ah regresado aún. - resaltó alfa, haciendo comillas con los dedos índices - los ojos azules de louis le dirigieron a la mesa donde un plato con consome, jugo de naranja y unas frutas esperaban por el.
Sin necesidad de una invitación Saint se abanzo sobre el alimento, sin mirar a nadie más en su mundo, sólo Louis y el alimento, que tragaba de decesperado.
Primero a grandes cucharadas y rápidas luego tomó el tazón entre las manos y lo llevó a su boca.
Louis estaba mirando al piso, pues estaba acostumbrado a ver esa escena con Saint, lo dejaban muy constantemente castigado con días sin alimento o poco de aquello.
Por lo que cuando volvían a alimentarlo, este comía decesperado.
Limpio sus labios con su ante brazo cuando el contenido de tazón se terminó, tomó la fruta para deborarla agrandes mordidas, cerrando los ojos disfrutando de el sabor fresco y jugoso.
Bebió el jugo y cuando bajó la mirada ya no había nada que comer.
Una mandarina ya sin cáscara todo por la mesa hasta el, aquello no se desgajaba sola, además estaba seguro de que aquella dulce fruta no se ofreció a ser deborada sola o por obra divina.Levantó los fanales miel y topo con unos verdes grandes y con un oyuelo revelado.
Olfateo rápido y profundo.
Un punto alfa.
Eso fue lo que su nariz decía, enseguida le mosto los colmillos, tomó a louis empujando lo de atrás de su espalda.
Harry levantó las manos, dejando caer su balón rojo, en señal de, rendicion y moviendo su nariz en busca de lo que Saint también Olfateo, una risita detrás de la espalda de Saint se escapo de los labios de louis.
Harry incluso frunció el sueño y sobre exagero cuando Olfateo sus axilas, pintando en su cara de mal olor.
Se escucho de nuevo la risa de louis y harri le regalo una sonrisa lineal.
Siendo resivida tímidamente por el ojiazul, pero no por saint quien le respondió con un gruñido altivo.
Harry lo tomó mal, frunció el ceño y soltó el aire que no sabía que retenía.
- jaja - Río sarcástico el rizado - esto se va aponer muuuy bueno - y volvió a ver a el omega ajiazul a los ojos con una sonrisa ladeada.
- el beta los llevara a una habitación para que puedan asearse, encontraran ropa ahí, vean que les queda en un rato le darán sus tallas a este beta, véanlo bien se llama niall, el les conseguira en 2 horas que le llenen una habitación para que puedan escoger la ropa que mas les guste. - finalizó y lento se agachó a tomar su balón de basquet ball, una vez lo optubo llevó un mechón detrás de su oreja .- por cierto, me llamó harry, como tu nariz lo detectó - habló al feral ojimiel-soy alfa, el que te compró , con dos millones de euros - levantó la. Vista sería a los dos - lo que dice, que soy el dueño de louis - relamio sus labios para pasar luego su pulgar por la barbilla rasgando en aquella zona.
ESTÁS LEYENDO
COCAINA
Fanfiction⛓️ OMEGAVERSE ⛓️ ¿ Has escuchado de la casta feral ? Alfas y omegas que estan en extinción con la capacidad de transformarse en enormes lobos salvajes en su totalidad , de mal carácter y que pueden ocultar su aroma? La bratva tiene largos brazos en...