Flashback
Harry tenía espasmos en el cuerpo ,su espalda dolía y sus largas piernas temblaban.
No tenía idea de que pasaba ,pero estaba ahí.
En el lugar de sus pesadillas ,en ese horrible cuarto gris manchado de la sangre infantil de su hermano.
Era un alfa adolescente .
Se había metido en problemas,como cuálquier otro chico de su edad con las hormonas a tope.
Pero olvidó un detalle ,que Harry no era hijo de cualquier fulano y que aún que lo anelara con toda su alma ,tampoco era un alfa cualquiera.-Así que ahórrate el aliento, no escucharé
Creo que lo he dejado muy claro-bramo su padre.- debí azotarte como a tu hermano, eres una mierda ,jodía vergüenza,eres anormal ,un puto cerdo fenómeno ,te voy a sacar a golpes la sangre pendeja que tienes - Harry ,de solos 19 años no había echo nada malo.
No realmente, estar follando a besos con otro alfa . No era algo malo .
Des había hido a recoger a su hijo mimado a el colegio ,Harry solo no sabía que su amargo padre haría lo anterior mencionado. Y el joven no estaba conciente que no debería estar ahí.
Tubo la buena fortuna de ser criado por Anne su madre una mujer dulce ,amable y cariñosa.
La cual le inculcó los valores morales más puros .
Pero su padre estaba en contra de todo aquello que hiciera sentir a el mundo digno de resibir la suela de su zapato.
Después de encontrar a su hijo comiendose la boca de otro alfa ,lo tomó del cabello y subio a su lujosa camioneta a rastras .
Sometido contra su voluntad por los guardaespaldas.
Y es ahí donde Harry se encontraba en la casa de su padre ,desmont ,sufriendo a sus 19 años lo que su hermano mayor sufría desde los seis .
Desmont había arrancado la camisa de Harry , exponiendo si Nivea espalda ,sin cicatriz alguna ,lo había encadenado de las caderas ,dejado libre manos y pies ,pero aún así limitado ,si Harry se transformaba en lobo ,se fracturaria la cadera ,pues el grueso cinturón de hierro que abrazaba su cadera ,tenía el tamaño solo para humanos .
Cuando el primer latigazo con las mismas cadenas ,con las que un día vio a perth ser golpeado ,se clavaron en su piel ,su mundo se derrumbó a sus pies , pujo con todas sus fuerzas ,por qué gritar no podía ,no hiso nada después de eso, llegó el segundo y juro por la vida de su madre sentir como la piel de le levantaba de la carne ,las piernas le temblaban tanto que no podía si quiera permanecer arrodillado ,veía la silueta de su padre por medio de la sombra que producia ,la luz tenue del lugar .
-no tendré un hijo maricon - gruño desmont.
Su padre se perdió tanto en su propia rabia que no noto , que su hijo favorito no era ningún maricon ,Harry solo estaba en celo ,su primer celo y no era cuálquier, acontecimiento,Harry se estaba presentado como alfa feral de sangre pura.
ESTÁS LEYENDO
COCAINA
Fanfiction⛓️ OMEGAVERSE ⛓️ ¿ Has escuchado de la casta feral ? Alfas y omegas que estan en extinción con la capacidad de transformarse en enormes lobos salvajes en su totalidad , de mal carácter y que pueden ocultar su aroma? La bratva tiene largos brazos en...