⛓️24⛓️

655 112 37
                                    

El arma en su mano estába sacando humo del cañón ,varios disparos ya se habían realizado ,y su cabello es estaba recogido en un perfecto chongo alto ,tenía una goma de mascar en movimiento entre las muelas y una sonrisa burlona pintando su bello rostro .

Profundos hoyuelos se marcaban , sus excitados ojos verdes brillaban .
Los tenia ,después de dos días en otra ciudad.

Los tenia .

Harry salió de su nada discreto escondite ,ni siquiera tubo que esforzarse ,disparo a las rodillas de una joven rubia y a el centro de la frente de un hombre viejo .

La última pieza que hacía falta había caído .

Ya podía volver a casa.

— ! Ya cállate zorra¡— gruño ,ante los gritos de dolor de la joven alfa.

||

— !saquen todo caballo de está maldita casa¡ —  grito perth furioso .

Estaba ,Indignado ,ofendido ,tomo a Saint por el brazo , este temblaba y aún tenía lágrimas marcadas en sus mejillas.

Los gruñidos de perth no eran contenidos y eso intimidaba a cualquier alfa a su alrededor .

Prácticamente lo arrastraba y tironeaba de el brazo de Saint desde la planicie donde por fortuna uno de sus lobos alfa pudo alcanzar y detener a el bello corcel purasangre que el Omega había desbocado al montarlo y clavar sus garras en el bello cuello del animal .

La intención fue más qué obvia ,Saint quería ,desaserce del cachorro en su vientre.

Pero si perfecto plan fallo , cuando los oídos de perth captaron el chillido de el Omega interno de Saint ,el cual pedía ayuda traicionando la parte no bestia de el castaño.

El resto de el personal solo escucho los relinches de dolor y pánico del noble animal .

— !No puedes odiar lo suficiente , como para amar! — gruño entre dientes el alfa ,sabiendo que el Omega de Saint estaba temblando , y con él el cuerpo de el Omega.

Lo paro frente a todo el personal que había hido en su rescate ,niall  hiso acto de presencia con el torso manchado de sangre y poca ropa ,pues el había sido quien detuvo al caballo ,el resto de la servidumbre estaba lista para atender a el Omega , con sábanas ,cremas y una silla .

Perth los miro a todos y cada uno de ellos .

Empujo a Saint en el centro de aquel tumulto de gente .

El Omega se abrazo a si mismo ,con su feralidad ,dormida de miedo y el aroma del alfa de perth azotando cruelmente sus fosas nasales cuál látigo en la espalda.

La severa mirada cayó a los ojos húmedos de Saint y a este se le dobló las rodillas ,cayendo al suelo en un golpe seco y solo tratando de ser suavisado por el inútil toque se Louis,el cual no pudo hacer mucho .

El Omega de tatuajes y ojos azules abrazo a Saint por la cabeza llevándolo de manera maternal a su pecho ,en protección total ,el pequeño Louis no era nada a comparación de el enorme físico de perth pero eso no evito que le mirara a los ojos con agresividad y gruñera en advertencia al ver la intención de el moreno de acercarse a Saint .

— ¿Te atreves a retarme en mi propia casa ? — amenazó perth. Chasqueo los labios ,mientras pegaba su pulgar al mentón y comenzaba una caminata circular al rededor de los dos omegas  acurrucados en el piso ,Louis no se mostraba intimidado — no está Harry en casa ,no tienes quien te proteja Omega — recalcó el líder .

— No necesito que nadie me proteja — conecto sus ojos azules con los negros de el alfa y sin pensarlo ,lo rebajo con la mirada,esto hiso gruñir a perth —al-fa— deletreo con notable poderío .

COCAINADonde viven las historias. Descúbrelo ahora