⛓️28⛓️

487 98 54
                                    

Para los  psicópatas ,no existe el género, la locura se reparte por igual.









Sus ojos eran el reflejo de la luna en un eclipse de sangre  , Esos que suelen ser mortal para los alfas como el y Harry .

No lo podía pasar desapercibido, ni aparentar que no le afectaba ,cuando de los labios de Saint había salido la confecion  de aquella fatídica experiencia con quién era la madre de el cachorro en su vientre.

Supo que esas flamas en las que ahora se estaba consumiendo , la chica de la cual no se molestó ni en saber su nombre ,no arreglarían nada de el pasado de Saint .

Pero esto era como aquellos métodos  de la gente de el campo.

Quemar el pasto viejo y seco para dar paso a nuevo hierva .

Nueva vida .

vio a saint a  la distancia en el balcón principal  de la mansión , con el cabello revoloteando contra el viento, donde Anne solía arreglar fuertes camelias invernales, aplicar pomada a las cicatrices de la espalda de un perth ya adolecente y trenzar el cabello rizado  de un  Harry puberto y deprimido , que apenas comenzaba a bajar por sus orejas sintió que era ahí donde él pertenecía, a ese cachito de calor maternal .

El Omega se veía perfecto, atrapó el beso que lanzo a el aire y lo guardo en su pecho , como si fuese el primer latido de su corazón.

Una sonrisa genuina quizo pintarse en su rostro ,pero ...

" No es hermoso ,como el puto fuego se eleva y lo consume todo , es como si tuviera siempre hambre y solo ,yo lo pudiera ver comer , es maravilloso, como se come la carne y la oscurece ,no queda nada a su paso , eso es poder , quiero ese poder" mencionó Harry con el cabello , ahora suelto .

Perth llevaba toda su vida con Harry y 8 años con Edward, ya sabía diferenciar quien estaba en el poder , con tan solo verlos , y escucharlos hablar .

Por ejemplo Harry ,siempre odiba tener el cabello suelto y solía morderse las uñas cuando una situación le causaba estrés o era demasiado incómoda u hasta aburrido.

Siempre comía fruta con las manos , subía alos pies a la mesa , a todos lados en si , era como un chico normal ,amaba el deporte , y sudar , correr , eso que es sano , eso incluye cero drogas y alcohol, además de que pecaba de noble.

Todo lo contrario era Edward, este era certero como Legolas y la princesa Mérida de la película valiente ,con el arco, sin duda alguna , cuando Edward tomaba un arma y una decisión ,era fríamente calculada, jamás mordía sus dedos ,nuca se me veía titubear o tomar consideraciones como lo hacía el mismo Harry , Edward tenía fetiches , era piromaniaco, narcisista , ególatra , egocéntrico, sádico , era muy pulcro , de ser posible siempre traería traje sastre , adoraba su cabellera larga y suelta ,nunca comía sin tenedores ,  rey de el sarcasmo y el humor negro ,ni se diga , además de ser un exelente estratega , por naturaleza , detestaba sudar y oler mal .

nunca le diría que no ,a un porro de mariguana ,o una línea de vez en cuando.

La única cosa en común que tenía ambos ,ocupantes , era que tanto Harry como Edward , amaban la libertad que solo te brinda correr a cuatro patas por el bosque ... Y que los ojos de Louis eran su color favorito.

El moreno volteo los ojos y contesto "  vamos Edward, hay que ir dentro ,no más fuego para ti , maldito enfermo."

Edward quiso sonreír pero todo se quedo en un querer .

Metió las manos a su boca y escupió la pieza de plata de su lengua, transfomandose en un lobo enorme de largas patas y pelaje blanco .

Aquello tomo por sorpresa a perth , que siempre había admirado el nivel de transformación de su hermano menor.

COCAINADonde viven las historias. Descúbrelo ahora